Foro / Pareja

Me estara engañando?? o me estare haciendo la cabeza??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 14:51
M
morish
13/9/07 a las 18:03

Hola chicas! les cuento que ya no doy mas.. estoy super angustiada y nose que hacer! hoy le encontre a mi pareja un mensaje de texto en su celular que decia.. llamame, porsupuesto yo llame y era una mujer. No entiendo.. entre nosotros estan las cosas barbaro, tenemos muy buena piel, nos llevamos muy espectacular en el sexo, tenemos un bebe de 2 meses y estamos felices, el me atiende, esta todo el dia conmigo, trabajamos juntos, y nose que pensar!
No es la primera vez que le encuentro un mensaje que me lleve a sospechar pero las otras veces siento que safo como el mejor cuestionandome que no confiaba en el y para que seguia a su lado, que con mis actitudes se iba a terminar todo, que deje de ser celosa y de ver fantasma donde no los hay... nose como actuar frente a esa situacion porque si le digo que le vi el celular se van a empeorar las cosas. Como puedo hacer para saber si me engaña... si solamente lo unico raro son los mensaje? porque si tuvera otra nose en que tiempo la ve, sino sale nunca solo y menos los finde..
ayuda porfa no se que hacer!
Muchas gracias

Ver también

M
madina_6344384
13/9/07 a las 18:35

Hola!
Querida no te tienes que preocupar si solo encontraste un sms diciendo que le llamara. puede ser una mujer del trabajo, una amiga o yo que sé.
Lo crudo hubiera sido que encontraras manchas de carmin en su ropa, regalos que no son parati y sms que te despejaran todas las dudas. Aun asi creo que debrias decirle algo xq ante todo hay que ser sinceros y decir que por casualidad vistes ese sms pero que no te preocupa porque sabes que el te quiere a ti. Yo en tu caso me aseguraría del todo xq nunca se sabe...pero para tranquilizarte un poco no creo que un "llamame" diga mucho más. Besitos!!!

M
morish
13/9/07 a las 19:38
En respuesta a madina_6344384

Hola!
Querida no te tienes que preocupar si solo encontraste un sms diciendo que le llamara. puede ser una mujer del trabajo, una amiga o yo que sé.
Lo crudo hubiera sido que encontraras manchas de carmin en su ropa, regalos que no son parati y sms que te despejaran todas las dudas. Aun asi creo que debrias decirle algo xq ante todo hay que ser sinceros y decir que por casualidad vistes ese sms pero que no te preocupa porque sabes que el te quiere a ti. Yo en tu caso me aseguraría del todo xq nunca se sabe...pero para tranquilizarte un poco no creo que un "llamame" diga mucho más. Besitos!!!

Gracias por tu consejo
lo que pasa es qeu otras veces ya le puse de escusas que por accidente lei sus mensajes. estaba todo tan bien que no es que piense que no me ama mas ni nada de eso, pero me muero con pensar que tiene una relacion con otra mujer! el no tiene amigas y mujeres del trabajo tampoco porque yo manejo todos sus clientes.
Es raro y no se que pensar.. se que seria muy exagerado hacerle un kilombo por ese motivo pero tampoco lo puedo dejar pasar... yo soy muy impulsiva y ya me esta cansando esta situacion de encontar nose hasta cuando me la voy a bancar..
mañana les cuento que hice y como termina este pequeño
problema.
les dejo un beso

B
branka_9041561
15/9/07 a las 14:51
En respuesta a morish

Gracias por tu consejo
lo que pasa es qeu otras veces ya le puse de escusas que por accidente lei sus mensajes. estaba todo tan bien que no es que piense que no me ama mas ni nada de eso, pero me muero con pensar que tiene una relacion con otra mujer! el no tiene amigas y mujeres del trabajo tampoco porque yo manejo todos sus clientes.
Es raro y no se que pensar.. se que seria muy exagerado hacerle un kilombo por ese motivo pero tampoco lo puedo dejar pasar... yo soy muy impulsiva y ya me esta cansando esta situacion de encontar nose hasta cuando me la voy a bancar..
mañana les cuento que hice y como termina este pequeño
problema.
les dejo un beso

Si solo es un mensaje, asegurate¡¡

Sabes quizas fue un error aveces mandas por erros mensajes porque te equivocastes de numero i una vez apritas dices ahii, que me eqivoque de numero o quizas el marido de esa señora, lo mando con el movil de su mujer.. quizas telefonica... yo de ti conoceria primero que paso, preguntale a el, a la señora haciendore pasar por que es tu movil... estate segura y despues saca conclusiones.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir