Foro / Pareja

Me están feminizando

N
nuo_763758
5/8/17 a las :25

Hola a todos , les pasó a contar tengo una peluquera amiga que me está feminizando de apoco si que se lo pida pero lo peor que me gusta. Un día fui a cortarme el pelo y me convenció de que me lo tiña por las canas, yo tengo un pelo que no es ni lacio ni ondulado y ella no tuvo mejor idea que colocarme bigudies con musse redecilla y luego abajo del secador de pelo para haber como me quedaban los rulos,luego de 35 minutos debajo del secador y las miradas de todas las mujeres que estaban ahí ,yo estaba de color violeta,pero esa situación me éxito.para mi sorpresa cuando me saca lo bigudies los rulos me quedaron hermosos ,y me dijo el viernes te hago la permanente con los líquidos y yo no dije ni si ni no ,pero algo me llevo a ir de nuevo y termine con una permanente.un día me dijo que estaba contracturado y que pasara a la camilla de depilación que me hacía unos masajes,me ordenó que me desvistiera todo y obedecí,me pasó aceite por todo el cuerpo y me dijo que utilizaría una máquina que provocaba vibración,yo no veía porque estaba boca abajo en la camilla,al rato yo casi dormido siento una leve presión en el ano que se fue incrementando,yo inmóvil del susto mi pene se puso duro como una piedra y termine con un orgasmo que jamás tuve y todavía sigo yendo a su peluquería ya pase por una depilación con será completa y mañana les toca a mis cejas . Estoy terminando como una mujer y no puedo decir que no .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook