Foro / Pareja

Me estan espiando!no tengo intimidad!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 13:20
A
an0N_834955699z
6/8/08 a las 12:42

Hola!Tengo 20 años y siempre he sido muy libre.Yo tenia mi intimidad,de la cual no contaba nada a mis padres,como mucho a algunos amigos.
Era mi espacio privado y no me gustaba airear mis cosas.Por tanto,hoy por hoy,mi madre no es consciente ni de si he tenido novio,o de si me he liado con muchos,o si he sido infiel,o si me gustaria liarme con una mujer,etc.

Nunca se ha metido por medio,como mucho me decia "a ver cuando m cuentas algo de tu vida",ya esta.Pero mi hermana y ella han hecho una especie de union contra mi,y no se por que he perdido mi privacidad.Pensareis q estoy paranoica,pero os prometo q estoy empezando a pensar que me espian.

Saben cosas de mi que yo no les he contado ni a mis amigos.Me insinuan cosas constantemente,cosas q seria imposible saber porq yo no las he contado!(como mucho en foros).
Creo q me leen los sms,o las conversaciones de messenger.Ha llegado un punto en el q estoy agobiada,no tengo intimidad,haga lo q haga se que terminaran sabiendolo(en serio,pienso q me estan cotilleando el diario,el movil,el msn,los foros,etc).

Cuando les digo algo sobre eso,me dicen q no estan espiandome...pero entonces como pueden saber tanto sobre mi?Como es posible q venga ayer mi madre y me diga "xa una cosa buena q tenia tu vida,vas y la pierdes por un calenton"(le puse los cuernos a mi novio y me dejo,una larga historia).Q hago?Como soluciono esto?Es tristisimo

Ver también

A
an0N_948826899z
6/8/08 a las 13:20

Hummmm
Me parece que no te queda más remedio que ser un poco drástica : Tirar el diario o no volver a escribir lo que no quieres que se sepa, ¿puedes poner contraseña al movil ? algunos sí dejan, si no es tu caso...leer y borrar, en el ordenador sí puedes....pos ya sabes...

Si ya lo has hablado y te lo niegan....no puedes hacer nada.... además, cualquiera vuelve a confiar.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest