Foro / Pareja

Me esta viendo la cara o es honesto??

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 21:37
A
arlett_7030045
7/5/09 a las 20:18

creo que mi novio me es infiel con su ex porque e tenido pruebas,antes que nada yo y el antes de ser pareja eramos mejores amigos de 1 año de conocernos pero un dia se nos presento que tubimos relaciones sexuales i me enamore de como ME lo hizo y lo empese a buskar para tener sexo,pero no sentia afecto hacia el solo kariño de amigos pero nunca me gusto fisikamente...el caso es q nunca ablamos de formalizar la relacion,asta k yo se lo comente despues de 5 meses d star pratikamente asi porke empese asentir amor asia el,empese a sentir celos si las muejres se le acerkaban,si su ex lo buskaba,pero el nunca me decia nada al respecto, asta k empese a notar k el tambien se ponia celoso ,pero el siempre me decia q no podia andar conmigo porq abia algo q se lo impedia,y era porq estaba confundido,pero el me prometio q no haria nada con nadie por respeto ami aunque no andubieramos,bueno me platicaba d su ex que lo buscaba y q segun el no hacia nada con ella por respetto ami ,me comento q el le contaba sobre mi,que yo era su mejor amiga,y q la tipa no tenia la mas minima idea d q yo y el nos besabamos i teniamos relaciones,y bueno el me dijo q yo jamas hablara con ella y si lo hacia que no se lo dijera porq la aria sufrir mucho porq fue su 1 gran amor y la tipa se enamoro de el,yo jure no decirle nnada pero entonces yo me meti asu correo de el por una tarea y resulta que la tipa le ablo en su msn y le dijo "mi amor me encanto lo del lunes cuando volveremos a estar juntos te amoo!!! me encanta cuando me la metes" entonces io me sake d onda porke era un dia viernes,entonces yo le dije, ola amor ...fue el lunes?? eske no me acuerdo y la tipa le dije " si mi amor porke k no t acuerdas??porq me lo prguntas????? ...YO SENTI horrible porke por un lado me mintio porq la tipa no sabia nada al respecto y no tenia la mas minima idea de q yo me abia metido asu correo!! entonces yo le reclame y el tipo me lo nego todo...pero se lo perdone porke lo amo!!! me dijo k ella lo busca a el pero k el no keria nada con ella...pero no keria lastimarla...Y BUENo me admitio k si la vio pero k solo se besaron!!! pero yo se q no es vdd siento q si paso algo mas,bueno el caso es que se decidio por mi...y eso se lo perdone y ahora andamos pero el problema aki es q la tipa aun sige rogandole!!!! Y bueno ya siendo novios un dia me volvi a meter asu correo eso fue ase como 3 semanas y el estaba ablando con ella en no conectado y la mensa le decia ai mi amor entocnes que soy yo en todo esto?? sere la que siempre llegara atu kasa a aserte el amor?? ablame claro la dejas o kieres k sea tu amante o como?? EL SE DIO CUENTA QUE YO ENTRE EN SU SECION PORKE AORA EL MSN SE PUEDE INICIAR SECION EN DOS COmputADORAS Y LO Q LE MANDE ALA OTRA COMPU ME LLEGA AMI...y bueno le reclame q porke estaba ablando con ella amis espaldas y me dijo k porke keria aclararle las cosas q solo keria ser su amiga pero k por mi culpa no lo logro decircelo porke me meti, eso igual se lo perdone i asta aorita por aserme feliz la borro de su msn, la borro de su celular, y todo!! i asta eso kree un correo nuevo fingiendo ser ella i en cuanto vio la foto d ella en mi displai i le able i le dije k era su ex..LE DIJE ADIOS BYE TU Y YO NO TENEMOS NADA D K ABLAR DEJAME EN PAZ...pero aki lo ke me ase dudar aora eske ase como 1 semana la agrege asu correo de nuevo y le sake platika i pss me dijO AI AMOR T GUSTO LO K PASO ANTIER..y me empeso a decir dejala t extrañooo!!! Y Pues k io recuerde ese dia no lo vi en la tard porke no pude ir asu casa...pratikamente me la paso con el todos los dias ..todos los dias nos vemos en las tardes pero ese dia nooo..solo lo vi en la noche....ocea nose si lo iso por k ya sabe k yo me meto asu correo de el o si en vdd lo decia asia el....NOSE QUE HACER NO SI SI CONFIAR EN EL POR TODO LO QUE A HECHOOO DIGANME K OPINAN SERA K ES HONESTO???sera k en vdd ia la olvido i la tipa esta inventa todo esto para aserme sakar de kisio!!! porfavor ayuDENME YA NOSE QUE HACER YO LO AMOOOO Y EL DICE QUE ME AMA...Y ASTA AORITA NO E SABIDO NADA D ELLA Y EL TAMPOCO SOLO ESO QUE PASO ASE 1 SEMANA Q DIJO..

Ver también

N
nouara_9908617
7/5/09 a las 20:31

Creo que lo estas justificando
Amiga yo pase por mil infidelidades y creeme el que perdona una vez perdona siempre, mira uno con tal de no perderlo se aferra a ese hombre y teniendo la realidad enfrente lo justifica mil veces, tu sabes en el fondo que el tiene relaciones con esa mujer, cuando uno termina una relacion termina con todo tipo de comunicacion, ni msn, ni mensajes ni nada, porque debe respeto a la pareja actual, eres muy joven y creeme no es el unico hombre en la tierra, de seguro vendran mejores que el

J
jianwu_8674305
7/5/09 a las 21:37

Obviamente
Te esta viendo la cara y al AMOR DE SU VIDA tambien, en estos casos lo mas recomendable es un RAZONABLE Y DIPLOMATICO TRIO y todo mundo feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook