Foro / Pareja

¿me está siendo infiel?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 10:00
X
xinya_9142682
26/9/05 a las 9:50

hola foreros, resulta que después de cinco años dejé a mi novio y él se fue con otra. al cabo de unos meses volvimos, y ahora no sé si está con las dos. él me lo niega y la verdad que pasamos mucho tiempo juntos, además me cuenta un montón de cosas de ella y me dice q yo le gusto más. pero tbn me dice q a la otra no le ha dicho q ha vuelto conmigo para no lastimarla, me lo creo?
pero siempre me acechan las dudas porque tbn se lo puede decir a la otra. el otro día le dije para quedar y me dijo q estaba muy cansado q no, y luego mas tarde le llamo y me dicen q ha salido. pero si quiere estar con ella pq vuelve conmigo? puede ser tan malvado? no sé, qué indicios evidencian una infidelidad? ayuda, por favor, estoy desesperaaada!
Gracias.

Ver también

L
lucyna_7241708
26/9/05 a las 10:00

Hola!!
mira la verdad por lo de la salida no se puede deducir nada uno a veces siempre peka por konfiada y siempre hay ke tener en cuenta el beneficio de la duda aclara las cosas y dile ke te sentirias mas comoda si el le dice a ella ke esta de nuevo contigo seria mejor para los tres y si te dice ke no hay si aunke suene muy cruel puede ser ke esta con la otra xica
besos
karlis

Test: ¿podrías ser infiel a tu pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook