Foro / Pareja

Me está haciendo mucho daño...

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 14:44
Y
yaela_8437029
1/6/05 a las 1:32

os contare brvemente porque es algo largo. Hace mas de 3 años conocí a un chico de otra ciudad que por motivos de trabajo vivía aqui, quedamos un par de veces y yo lo veia interesado. Al mes de conocernos lo trasladaron a su ciudad, yo para entonces ya estaba loquita por él, la noche antes de irse, por sms me dijo que si supiera lo que pensaba al verme, me asustaria. Quedamos a la mañana siguiente antes de irse y nos enrollamos.Ahí empezó el calvario, a mi me gusta bastante, no se porqué extraña razón.
Desde que se fue dijo que iba a venir a verme y durante el primer año no lo hizo, todo por teléfono. Al año siguiente yo fui(no podía ir loque me hubiese gustado), y solo me vió un ratito y al dia siguiente ni apareció. Resumiendo, durante estos 3 años varias veces me ha dicho que esto no tenia sentido, que "habiamos terminado", que tenía dudas, que no sentía nada por mí...pero a las semanas volvía pidiendo perdón y diciendo que se le cruzaban los cables y que en el trabajo lo pasaba mal. Las pocas veces que he ido a verle, (porque el no se ha dignado a venir, sólo por trabajo en el último año), me veía como máximo dos horas, y ya no aparecía más en todo el finde, siempre tenía algo que hacer( se supone que estaba como loco por que fuera). Total la última vez ha sido en febrero, y paso de mi en todo el finde, menos mal que iba con amigas. Últimamente estaba más cercano a mí, se acordaba de la fecha en que nos conocimos, decía que solo le importaba que yo estuviera contenta con él... Pues a los 20 días de ir a verlo, sin saber nada durante ese tiempo , me contesta a un sms y me dice que ha conocido a una chica, y que se trata de cariño. Lo pasé muy mal durante más un mes,ya estaba baja de ánimos y caí en depresión, aún ando triste. El caso es que ha empezado con los mensajes subiditos de tono, como teniamos antes, esta noche le he contestado que no entendia como me mandaba esos mensajes si tenia alli una chica (no quiero pasarlo mal otra vez). Y el tío va y me contesta que quería recordar viejos tiempos, Y QUE SI SE VIERA EN LA TESITURA NO LO HARIA CON UNA PERSONA TAN BORDE Y ... COMO YO.
Encima me insulta, me dice que tiene una chica cuando yo estaba hundida y pasandolo mal por otros motivos y ahora me dice eso...(la verdad es que nunca crei lo de la chica, porque a los 15 días de decirme eso, me mando sms diciendo que venia por trabajo.
Por favor explicame tus dudas, y sobre todo si no has conocido a nadie, no me mientas, dime solamente que no quieres seguir con esto. Lo de verse en la tesitura, me confirma que no tiene a nadie, y que lo hizo para dejarlo, pero no seria mas facil hablar las cosas?

Ver también

Y
yaela_8437029
1/6/05 a las 12:40

Gracias senna...
de como era ya me habia dado cuanta. Pero lo más gordo es que después de llamarme borde le respondí que no quería pasarlo mal, que aún me estaba recuperando y desconecté el movil. Esta meñana veo que me respondio dos mensajes, en el primero me pedia perdón y que por favor no le volviera a llamar nunca más, y que su fidelidad a veces sufre tentaciones como es normal y que quiere mucho a su chica (pues pobre chica, si llevando sólo dos meses con ella, me manda esos mensajes a mi en vez de a ella, pienso que con solo mandarme los mensajes, al menos de pensamiento está siendo infiel). En el segundo me vuelve a decir que la fidelidad siempre sufre tentaciones, muchas veces al día y que el amor a alguien es no caer en ellas, por eso nunca haría lo que me dice en el mensaje.
Estuvo sembrado, vamos, para mí el amor a alguien es no pensar más que en esa persona, una cosa es el amor y otra la tentación, por lo menos para mí.
Besitos

C
cirino_9602129
1/6/05 a las 13:47

Mis teorias...
...se siguen confirmando en el foro.

caso tipico:

1.- Un tio se porta como un capull0 con su chica

2.- La chica reacciona estando loquita por el...

3.- Tendenca: cuanto mas cabr0n es el tio, mas loca la tiene.

Conclusion: con estos comportamientos tan SENCILLOS de aprende, aun no entiendo por que vienen aqui muchos tios quejandose de que las tias les ignoran cuando las tratan bien.

Saludos

Y
yaela_8437029
1/6/05 a las 14:00
En respuesta a cirino_9602129

Mis teorias...
...se siguen confirmando en el foro.

caso tipico:

1.- Un tio se porta como un capull0 con su chica

2.- La chica reacciona estando loquita por el...

3.- Tendenca: cuanto mas cabr0n es el tio, mas loca la tiene.

Conclusion: con estos comportamientos tan SENCILLOS de aprende, aun no entiendo por que vienen aqui muchos tios quejandose de que las tias les ignoran cuando las tratan bien.

Saludos

Tienes razón...
pero yo cuanto más ... era, no me volvía más loquita (más bien al contrario), era consciente de su actitud. Me dí cuenta de como era, pero el asunto es más complicado de explicar por aqui. Simplemente que después de todo, no entiendo que si pasaba de mi, y ha encontrado una chica como él dice, me siga dando la vara, y faltando el respeto a esa chica sobre todo. Si no me puede olvidar es asunto suyo, pero yo, al igual que él, tengo derecho a rehacer mi vida, porque me estoy encontrando con chicos que me estan tratando de maravilla. Y uno de esos es lo que yo busco, alguien que me aprecie y me valore, por eso jamás podré ignorar a un chico que se porte bien conmigo, si ignoraré a aquel que se cree alguien y no es más que un acomplejado que solo tiene autoestima tratandio mal a los demás, esos no los quiero en mi vida.
Saluditos

C
cirino_9602129
1/6/05 a las 18:14
En respuesta a yaela_8437029

Tienes razón...
pero yo cuanto más ... era, no me volvía más loquita (más bien al contrario), era consciente de su actitud. Me dí cuenta de como era, pero el asunto es más complicado de explicar por aqui. Simplemente que después de todo, no entiendo que si pasaba de mi, y ha encontrado una chica como él dice, me siga dando la vara, y faltando el respeto a esa chica sobre todo. Si no me puede olvidar es asunto suyo, pero yo, al igual que él, tengo derecho a rehacer mi vida, porque me estoy encontrando con chicos que me estan tratando de maravilla. Y uno de esos es lo que yo busco, alguien que me aprecie y me valore, por eso jamás podré ignorar a un chico que se porte bien conmigo, si ignoraré a aquel que se cree alguien y no es más que un acomplejado que solo tiene autoestima tratandio mal a los demás, esos no los quiero en mi vida.
Saluditos

Mira...
...eso que hace el funciona para el 99 % de mujeres, quiza lo haga sin darse cuenta y le haya sonado la flauta pero asi es. Lo mejor es que dispara en ti un nivel de atraccion hacia el muy grande y... tu no sabes ni como ni por que pero es asi.

Todo esto funciona de este modo porque para las mujeres ocnseguir un hombre es una cuestion de reto, lo que es un reto es atractivo, lo que os es facil no. Esto, unido a que las mujeres no saben lo que quieren (otra cosa es que crean que lo saben) provoca situaciones absurdas como las que describes.

Por otro lado, los tios somos mas "logicos" y muy muy pocos saben que un comportamiento logico y por tanto predecible es la mejor manera de hacer huir a las mujeres. Este tio te trata mal, te da una de cal y otra de arena y... te tiene pensando en el todo el rato y, por ende, te genera una atraccion terrible. Y tu no sabes por que, lo cual le hace aun mas atractivo para ti.

Saludos

Y
yaela_8437029
2/6/05 a las 1:07
En respuesta a cirino_9602129

Mira...
...eso que hace el funciona para el 99 % de mujeres, quiza lo haga sin darse cuenta y le haya sonado la flauta pero asi es. Lo mejor es que dispara en ti un nivel de atraccion hacia el muy grande y... tu no sabes ni como ni por que pero es asi.

Todo esto funciona de este modo porque para las mujeres ocnseguir un hombre es una cuestion de reto, lo que es un reto es atractivo, lo que os es facil no. Esto, unido a que las mujeres no saben lo que quieren (otra cosa es que crean que lo saben) provoca situaciones absurdas como las que describes.

Por otro lado, los tios somos mas "logicos" y muy muy pocos saben que un comportamiento logico y por tanto predecible es la mejor manera de hacer huir a las mujeres. Este tio te trata mal, te da una de cal y otra de arena y... te tiene pensando en el todo el rato y, por ende, te genera una atraccion terrible. Y tu no sabes por que, lo cual le hace aun mas atractivo para ti.

Saludos

Pero da la casualidad...
que la atraccion es mutua, sino, porque me dice que tiene muchas tentaciones al cabo del dia y me pide que no le llames más?
Precisamente ha sido él, el que despues de retirarse ha vuelto a preguntarme que tal estaba pasado mes y medio.
Yo sí se lo que quiero, pero él no me ha hablado claro nuca, decia no me llames más cuando más colgado de mi estaba, yo respetaba eso y siempre volvía pidiendo perdon porque le daban "ventolras".
Creo que está obsesionado conmigo y no me puede sacar de la cabeza, hasta creo que no tiene a nadie, ha sido escusa para hacerme daño y me olvide de él, pero a mi ya me da igual, le dí demasiadas concesiones y voy a empezar a vivir.
Saludos y gracias por contestar, por cierto, no sabia que los hombres erais mas "logicos"

Y
yaela_8437029
2/6/05 a las 1:17

Exacto...
esa ha sido su técnica durante todo este tiempo, y más bien diría que es un inmaduro total. Decia que hacía cosas que me fastidiaban para picarme y ponerme a prueba. Pero eso ya se le ha acabado, porque me he cansado de su juego, si no me quiere, como amigos y punto. Por eso cuando le he dado el corte y no le he seguido el juego me ha dicho borde y estupid4.
Ni me quiere ni está enamorado,pero que me deje tranquila y se busque a otra!!!

Y
yaela_8437029
2/6/05 a las 1:30

Nicole...
soy consciente de la situación, y sé que soy yo la que tengo que mandarlo muy lejitos y que soy tonta por haberle aguantado ciertas cosas. Lo de maltratador ya lo he pensado y sí lo es, y lo será siempre por la manera de actuar, él mismo lo reconoce "me gusta dar caña a las mujeres".
Tampoco confundo el amor con un buen polvo, te lo aseguro, porque tampoco era para tanto.
Victima? pues no se si me lo hago, simplemente expliqué una sitación que acababa de pasarme y estaba muy dolida. LLevaba dos días cortandole su juego, y se molestó. Eso es lo que no entiendo, cuando es él el que falta el respeto, a su chica y a mí con ese mensaje. Despúes me pidió perdon y dijo que queria mucho a su chica, (pues yo lo pondria en duda) y que tiene tentaciones todos los días.
Pues yo paso de ser su tentación.
Gracias por contestar

J
jenica_5407166
2/6/05 a las 8:14

No te quiere
esta claro. Ni te va a querer

Y
yaela_8437029
2/6/05 a las 14:11
En respuesta a jenica_5407166

No te quiere
esta claro. Ni te va a querer

Si, lo tengo muy claro...
y la verdad ya no me interesa que me quiera, él se lo ha perdido, yo no, me he quitado un peso de encima, esta obsesionado conmigo.
Nunca me ha hablado claro, ni ha dicho que le pasaba por la cabeza, decía se acabó y punto, pero el punto siempre era seguido, nuca final, como ahora.
Lo que no entiendo es que si lleva varios meses con una chica(que cada día lo dudo más)tendría que estar como loco, ya que los primeros meses son los mas bonitos, y lleva 15 días acordandose de mí, y mandando mensajes, sabiendo que me hace daño. Es más se ha enterado que quizas nos ibamos de finde unas amigas a su ciudad y me ha dicho que tenia ganas de verme, "vaya si quiero verte, ven como sea".
Pues no chico, va a ser que no, sé muy feliz con quien te aguante y pobre de la que sea, en el fondo me da pena, se va a quedar más solo que la una.
Besitos

I
iza_9008433
2/6/05 a las 14:44

Menciyo...
Me paso algo similar... Hace 2 años que no le respondo y continua llamandome por telefono y enviandome msjs... Puedo decirte que se trata de psicopatas, y si queres una vida sana......... ALEJATE!, veras como cuando te topes con un HOMBRE de VERDAD notas que lo que hoy te tiene mal no merece ni un minimo de tus energias!... Solo depende de vos como vas a vivir, ELIJE... ahora estan usandote, no estas elijiendo por vos, no por lo que te hace bien!
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir