Foro / Pareja

Me esta haciendo daño, necesito saber si es momento de dejarlo.

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 23:28
A
an0N_745895799z
1/4/10 a las 21:56

Hola, hace 4 meses que estoy de novia con alguien a distancia. Nos hemos visto varias veces. Yo he ido a verlo y él a venido a verme por mas de tres dias. Nos amamos y él siempre me llamó y yo tambien.
Empezo a cambiar su actitud conmigo. cada vez estaba mas frio y comenzo a decirme q se estaba enfermando. se hizo estudios y tiene un pico de estres. Ese mismo dia que le dieron los resultados, lo echaron del trabajo. se deprimio mas aun. todo esto lo se por telefono porq no lo he podido ver. él no qiere. se alejo de mi y no qiere ni llamarme ni mandarme msjs. hasta q me pidio un tiempo hace una semana. yo accedi pero me esta matando. estoy ansiosa por saber d él y no entiendo porq me pidio ese tiempo.
sera q no me qiere mas? él dice q me extraña, pero ni atina a llamarme.
me dice q esta mal. q no le alcanza la plata y q no sabe para donde ir. por eso qiere un tiempo.
no se. ayudenme para saber q hacer.
lo qiero dejar, y pensar en mi. yo se q este es un mal momentopara él, pero yo donde quedo???"!!!!

Ver también

A
an0N_745895799z
1/4/10 a las 22:14

Ya se lo dije
me dio las gracias. y ya lo hablamos. lo busque yo por chat. le dije que yo pedia por él para que este bien y es cierto.
como hago para entender que me pida un tiempo? soy la persona que mas lo ama en esta vida.
me duele mucho y siento que el egoista es él. quiero verlo para mimarlo y ayudarlo y él me excluyó. no se que hacer. yo le dije que arregle su vida y que no olvide que lo adoro y que hago fuerzas por él. me dijo q pase lo q pase no ibamos a dejar de vernos.
dudo de que me quiera porq no le interesa lo q yo sufro por lo q esta pasando él.

A
an0N_745895799z
1/4/10 a las 22:35

Y como hago?si él no pone de su parte.
yo quiero brindarle palabras de apoyo que no sé si le servirian, pero quisiera por lo menos estar ahi de esa forma. Yo cometi el error de pelear por telefono con él las ultimas 4 veces que hablamos. le reproche el por que se alejaba de mi? supongo q eso lo alejo mas. mis reacciones tienen razones, no soy mala o intolerante porq se me antoja. una vez lo llame porq me sentia mal, necesitaba hablar con él y él termino diciendome q estaba cansado, q lo hablabamos otro dia. y asi me qede yo, sin mas q decir. por eso creo q él es egoista.
hasta tengo miedo d mandarle un tonto email diciendole q estoy a su lado.
como hago para acercarme dsd un lugar neutro sin q se moleste?

A
an0N_745895799z
1/4/10 a las 22:50

Gracias
se que va a parecer raro, pero no sé como acercarme a él.
tengo temor de mandarle un msj diciendole q yo ESTOY, y que se moleste.
esto es nuevo para mi. no se como actuar. pienso q si no aparezco dandole fuerzas él crea q no me interesa. pero a la vez él me pidió un tiempo. asi q piendo q lo mejor es borrarme hasta q él se sienta seguro para hablarme.

A
an0N_745895799z
1/4/10 a las 23:08

Si, eso haré
no tengo otra opcion, auqnue me muera de ganas d viajar hasta alla y abrazarlo.
lo que no tengo es paciencia, pero la tengo que aprender.
hoy mas temprano casi le escribo un mail para dejarlo todo acá. me arrepenti porque un lado de mi me dice que lo tengo que esperar.
aveces pienso q tiene otra chica, o q ya no me qiere. se me mezclan las cosas en la cabeza. cuando pienso en lo q esta viviendo, me duele mucho y lo comprendo todo. tambien pienso q si me estaria pasando a mi, yo habria recurrido a él para q me bese y me contenga, tal vez por eso no puedo aceptar q me pida un tiempo. igual tengo presente q la q haria eso soy YO. y q somos dos personas diferentes.

A
an0N_745895799z
1/4/10 a las 23:28

Sigo confundida
yo no sé si quiero dejarlo y no se si él quiere dejarme. ya comente en un msj que casi lo hago y me arrepenti. le estaba escribiendo un emial y no pude. me vinieron a la mente las cosas lindas que pasamos juntos. hace una semana hablabamos todos los dias y ahora ya no, pero decidi esperarlo. no se cuanto es un tiempo. no sé. aveces pienso que jamas voy a volver a saber d él.
él es una persona especial. tiene un caracter muy fuerte y toda su vida se arreglo solo.
perdio a su mama hace 7 años. no conoce a su verdadero padre y estaba decidido a buscarlo en mayo. tiene padrastro, q era la pareja d su madre, al cual conocio a sus 8 años.
lo unico q se ahora es q lo amo y me va a doler perderlo. pero estoy en una postura en la cual no puedo moverme. solo esperar, y eso me desespera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir