Foro / Pareja

Me esta empezando a hacer tilin otroo!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:11
A
an0N_785207899z
3/3/10 a las 20:49

Pues eso, yo llevo casi tres años con mi novio, lo hacemos el mes q viene, aunke bueno no es una relacion normal, xq es a distancia...
y aunke bueno nos va bien, xo en realidad no es como al principio, ya es como mas monotono. nos vemos muy bien y eso, xo x ejemplo ya no hablamos tanto x el msn, nos contamos q hacemos en el dia y ya no hablamos casi de mas cosas.... o soy yo la q hablo y el me "escucha", no se... q no es como el principio.

Pues este verano pasado conoci a un amigo de mis primos q mi novio tb conocio, y nada me cayo bien xo ya esta.
despues lo volvi a ver un fin de semana en un pueblo q tenemos una casa familiar y el muchcacho vino con mis primos, y empezamos a hablar un poco... Nos agregamos al tuenti, xo tampoco hablabamos casi nada. algun q otro privado x el tuenti diciendo tonterias!

Pues bueno la semana pasada hablamos como 2 dias o 3 x el tuenti, por el chat, de nada de tonterias.
El finde pasado q fue puente en andalucia y me fui con mis primos al pueblo donde tenemos la casa e iba el amigo.
pues bueno ibamos mis 2 primos, el amigo y otro amigo del pueblo, osea, solo yo de niñas xo no pasa nada, xq sopn mis primos y amigos mios, xo con el chavalito pues empezamos a hablar, a meternos cañita y mis primos pues empezaron a decir q lo kieren de primo, q si el me metia cuello, xq le gustaba y el seguia la broma... q si el rompia parejas... asi con el cachondeo.
Una noche nos kedamos hablando hasta las 4.30 de la mañana los 2 solos, xo no paso nada.
y cuando llegamos a sevilla pues nos dimos el msn, y estos 3 dias llevamos todas las noches hablando y hoy todo el dia hablando x privados en el tuenti...
pues... no se si es tonteo o q, xo a mi me esta haciendo tilin.
yo se q... tengo novio y no kiero dejarlo.... no algo de dudas tengo???
no se, la verdad.... affuu! q mal!!

Ver también

A
an0N_785207899z
3/3/10 a las 22:41

.
Xo es q yo no kiero dejar a mi novio....
ademas q solo hablamos... mucho, de momento mucho y nos estamos llevando muy bien (a eso llamo tilin)
xo hacia tiempo q no hablamani asi ni tanto con chaval q no fuese mi novio...

L
ling_8630140
3/3/10 a las 23:11

Y no será...
que te gusta este nuevo chico pero no quieres dejar a tu novio por si sale mal y te ves sola?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook