Foro / Pareja

Me esta asustando actua raro ultimamente pueden darme su opinion

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:57
A
azara_8511785
11/8/10 a las 13:09

ultimamente mi novio esta muy raro el otro dia fue mi cumpleaños no quedamos ni nada pero era por que su madre estaba en el hospital y todo tuvimos un buen susto bueno pero al dia siguiente ( el sabado) si quedamos salimos como siempre estamos bien y todo y al final cuando va a dejarme en mi casa viene todo el camino hablandome de que si yo no quiero estar con el que me entenderia y todo y lo que el aria cuando no estuviesemos juntos y todo hablandome de eso entonces desde ese dia lleba muy muy raro esta como desanimado le falta como la chispa antes siempre estabamos riendonos y todo ahora esta raro el lunes nos peleamos pero lo solucionamos normalmente el no es de decir k me kiere i todo eso todos los dias pero si me lo dice y todo pero ultimamente no me lo dice ni nada io se lo digo i me contesta lo se no lo entiendo y anoxe me manda un sms diciendo k esta desanimado que le falta como la chispa y k no sabe como volver a estar como antes
que pasa? ya no me kiere? se a artado de mi o k pasa? darme su opinion muxas gracias!

Ver también

A
an0N_805383399z
11/8/10 a las 19:02

2 mas 2 igual a 4.
¿No te parece?

W
wenxin_9884025
11/8/10 a las 21:52

Lo siento
Creo que quiere dejar la relación pero no sabe cómo y tampoco quiere hacerte daño.
Creo que lo que ha sentido por ti es verdadero pero que ha cambiado.
Lo siento pero creo que lo mejor es que le preguntes directamente sobre esta posibilidad.
Animo!

F
farouk_5299182
11/8/10 a las 21:57


Yo también quiero poner una respuesta en este post para desanimarte y molestarte sin tener ni papa de qué quiere tu novio, y sin hacer referencia a que si está mal su madre pueda ser de eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir