Foro / Pareja

Me escupio en la cara nose que hacer

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 21:40
A
an0N_940099799z
11/4/10 a las 20:52

hola chicas pues os cuento vivo con mi pareja desde hace como 2 años largos el siempre a sido muy buena persona pero desde hace unos meses esta muy celoso ayer mismo al llegar a casa de una fiesta donde el no se vino mas temprano para ver el futbol y me dejo dicho que no pasava nada qque me quedara alli con su madre y su hermana y ......, pues cuando llege a casa estava atacado tanto que llego a escupirme en la cara porque dice que es vergonsozo que me recoja a las 4 de la mañana y el en casa ademas que me cojio del cuello y hasta
me rompio el chaleco y el sujetador de un estiron porque decia que me habia llebado todo el dia enseñando..... cosa que es mentira,aparte de muchos insultos vamos que esto para mi no lose es una poca verguenza porque aunque yo no sea perfecta pero me siento super mal a su lado lo peor es que me hace sentir culpable dice que lo quiero dejar porque esta hasta el cuello de tranpas que el piso se lo compro para los dos cosa que es mentira ya que lo pagamos los dos y esta puesto a su nombre y se compro estando ya juntos nose que hacer por favor aconsejarme muchas gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_710201699z
12/4/10 a las 11:02

Vete
Sabes lo unico que tienes que hacer es irte .el no va a para. No hay nada mas humillante el que te escupan a la cara es uno de lo signo de mas desprecio hacia un ser , te sientes sucia y despreciada. El te guste o no es un maltratator y sabes despues de esto vendran los golpes y las humillacciones delante de la gente.No te sientas culpable por nada eso es lo que ellos intenta para tenerte enganchada a el. Yo pase por lo mismo y fue horroroso fue algo que ademas lo hizo delante de mis hijas y es una cosa que no olvdo de hecho voy a terapia y aun asi no consigo olvidar. Se como te sientes.

A
an0N_940099799z
12/4/10 a las 23:44

Gracias a todas
ante todo daros las gracias por contestarme,deciros que si es verdad y lo que ahora me paresca un mosqueo con mal fin mañana se puede convertir en una pesadilla pero me gustaria que me dijerais todos los maltratadores enpiesan asin? estoy muy desconcertada si es verdad que en cualquier discurcion el acaba a golpes con cualquier cosa pero no con migo ademas nose alomejor soy yo que lo pongo asin de ese mal humor no? nose chicas la verdad esque no me gustaria acabar mal con el y antes de que valla a peor prefiero que acabe ya pero por otra parte el tiene pasion con migo y lo quiero me gsutaria que me contestarais a mi pregunta, todos los maltratadores empiezan asin¿¿ muchas gracias

A
an0N_710201699z
13/4/10 a las 13:09

Ell tiempo es oro y en tu caso mas
Yo por experiencia te dire que lo que dice pececita es verdad. Yo ahora en breve me enfrento a un juicio de custodia y aun no viviendo con nosotras nos hace la vida imposible. Ahora al no contrlarme intenta hacerme daño por mediacion de las niñas me las quiere quitar aun sabiendo que ellas quieren vivir conmigo. Les habla mal de mi e intentando que ellas piense que yo estoy loca.Gracias a mi terapias ellas y yo sabemos lo quee queremos y estamos mas unidas que nunca. Sabes yo solo te puedo decir que estas a tiempo de tener una vida nueva y completa y el no tener hijos te va a facilitar las cosas. No piense en el piso despues de todo en estos casos lo material no sirve de nada eso solo trae problemas. Ellos no canbian yo lo intente dos veces y mira ahora es peor que antes, lo que dice pececita es verdad eso que te hace ahora solo tiene un nonbre MALTRATO. Por todo eso pace yo.

Y
yrene_5720627
20/4/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_940099799z

Gracias a todas
ante todo daros las gracias por contestarme,deciros que si es verdad y lo que ahora me paresca un mosqueo con mal fin mañana se puede convertir en una pesadilla pero me gustaria que me dijerais todos los maltratadores enpiesan asin? estoy muy desconcertada si es verdad que en cualquier discurcion el acaba a golpes con cualquier cosa pero no con migo ademas nose alomejor soy yo que lo pongo asin de ese mal humor no? nose chicas la verdad esque no me gustaria acabar mal con el y antes de que valla a peor prefiero que acabe ya pero por otra parte el tiene pasion con migo y lo quiero me gsutaria que me contestarais a mi pregunta, todos los maltratadores empiezan asin¿¿ muchas gracias

Eres el prototipo de mujer maltratada
lamentablemente es la realidad, lo mejor es q salgas de alli cagando leches porq te va a ir mal, q eres tu la q tiene la culpa?? el se puede molestar si le da la gana pero jamas, OYELO BIEN, JAMAS PONERTE UN ... DEDO ENCIMA, q se a creido ese, hazle caso a las chicas, empiezan asi, hasta q no te destripan....no parará, y antes q tengas hijos q luego te utilizara con eso, mejor vete guapa, el piso es lo de menos, tu vales mas q esto

A
aliona_8050700
23/4/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_940099799z

Gracias a todas
ante todo daros las gracias por contestarme,deciros que si es verdad y lo que ahora me paresca un mosqueo con mal fin mañana se puede convertir en una pesadilla pero me gustaria que me dijerais todos los maltratadores enpiesan asin? estoy muy desconcertada si es verdad que en cualquier discurcion el acaba a golpes con cualquier cosa pero no con migo ademas nose alomejor soy yo que lo pongo asin de ese mal humor no? nose chicas la verdad esque no me gustaria acabar mal con el y antes de que valla a peor prefiero que acabe ya pero por otra parte el tiene pasion con migo y lo quiero me gsutaria que me contestarais a mi pregunta, todos los maltratadores empiezan asin¿¿ muchas gracias

Que mas puedes soportar??????
QUIERE QUE TENGAS LAGRIMAS DE SANGRE?????
O QUE ESCUPA EN TU CARA TU PROPIA SANGRE????

SE OYE CRUEL...PERO TU DIGNIDAD DONDE ESTA??????
NO LO HACES ENOJAR SE ENOJA PORQUE QUIERE....
ES PASIONAL.....????? DE ESOS TE ENCUENTRAS POR PUÑOS, NO TE AFERRES A UNA PERSONA QUE NO TE AMA..PUES EL AMOR NO ES SOLO SER PACIFICO POR UN TIEMPO ESOS SON SOLO MASCARAS......

EL VALOR TE LO DAS TU....NO DEPENDAS DE NADIE Y MENOS DE UNA RELACION QUE NO VA A DURAR SI NO, EN 20 AÑOS VAS A ESTAR LAMENTANDOTE....POR QUE NO PUDE SER FELIZ?.

S
sophia_9375092
25/4/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_710201699z

Vete
Sabes lo unico que tienes que hacer es irte .el no va a para. No hay nada mas humillante el que te escupan a la cara es uno de lo signo de mas desprecio hacia un ser , te sientes sucia y despreciada. El te guste o no es un maltratator y sabes despues de esto vendran los golpes y las humillacciones delante de la gente.No te sientas culpable por nada eso es lo que ellos intenta para tenerte enganchada a el. Yo pase por lo mismo y fue horroroso fue algo que ademas lo hizo delante de mis hijas y es una cosa que no olvdo de hecho voy a terapia y aun asi no consigo olvidar. Se como te sientes.

Para vicky
Hola! Leí tu historia y realmente se me ponen los pelos de punta!!
Puede ser (no lo sé, ya q eres tú la unica que podrás darnos la respuesta) q nunca haya habido una agresión fisica, pero sí psicologica. No olvidemos que el maltrato psicologico y verbal tambien es un delito y no hay que tolerarlo bajo ningún concepto!!!

Te dejo este enlace en el que hace varias preguntas sobre la relación...
http://www.todamujeresbella.com/1268/abuso-psicologico-emocional-a- la-mujer/

Espero q te ayude para abrir más lo ojos. Lo q hoy puedes perdonar, el día de mañana puede convertirse en una autentica pesadilla.
Piensalo y si necesitas hablar no dudes en escribir. Ánimo y Besos!!

S
sophia_9375092
25/4/10 a las 12:47
En respuesta a sophia_9375092

Para vicky
Hola! Leí tu historia y realmente se me ponen los pelos de punta!!
Puede ser (no lo sé, ya q eres tú la unica que podrás darnos la respuesta) q nunca haya habido una agresión fisica, pero sí psicologica. No olvidemos que el maltrato psicologico y verbal tambien es un delito y no hay que tolerarlo bajo ningún concepto!!!

Te dejo este enlace en el que hace varias preguntas sobre la relación...
http://www.todamujeresbella.com/1268/abuso-psicologico-emocional-a- la-mujer/

Espero q te ayude para abrir más lo ojos. Lo q hoy puedes perdonar, el día de mañana puede convertirse en una autentica pesadilla.
Piensalo y si necesitas hablar no dudes en escribir. Ánimo y Besos!!

Dejo otro enlace x si acaso te ayuda
http://www.todamujeresbella.com/792/8-cosas-que-no-puedes-esperar- de-una-mujer-maltratada/
La respuesta la tienes tú.
Cuidate besos!!

M
marika_7952593
21/5/10 a las :41

Hola
espero te sirva mi ex fue poco a poco como contas y ya tu misma estas diciendo es que tal vez yo lo pongo de ese humor eso es uno de los primeros pasos , despues es bajar tu auto estima , haora golpea cosas y mas tarde a ti a gritar por todo u bueno ya sabes lo que pasara lo digo poe que mi ex era de esa manera y poco a poco hasta q un dia me tiro al piso no habia manera de defenderme me dio una paliza q me rompio mano y pierna era tarde y estabamos en el cuarto sin telefono ya que es una casa de 3 pisos se acostoa dormir y yo tirada en el piso sin poder moverme ni caminar para bajar los escalones me arrastre como pude aun recuerdo el dolor en mi cuello por tratarme de estrangulare hasta me escupio y en mi brazo y pierna rota , bueno llegue no se como a la sala planta baja agarre mi mobil y llame una ambulancia y el dormido arriba Q mas paso bueno por miedo no lo denuncie la casa era de los dos pero a su nombre pero yo pague mira no me importo nada no tenia donde ir ya que no tengo familia cerca en otros pais sola . no podia viajar asi como camino y me muevo una mano rota y una pierna, pase 2meses y algo mas sanando y el perdoname tu te lo buscaste cosa q era mentira cuando sane lo mande a ... a su madre lo puse como trapito en frente de su familia q supieran quien era y me fui costo si pero haora feliz recupere mi auto estima y no me dejo por nadie recuerda al cruzar esa linea no hay vuelta a tras . ten cuidado mira bien donde estas parada y con quien , antes q sea muy tarde suerte

A
an0N_940099799z
23/8/10 a las 21:53

Hola chicas
siento no haber contestaros antes a vuestras charlas, os cuento deje a este chico durante algunos mese me siguio pero ahora parece estar tranquila la cosa, gracias a dios ahora estoy super bien llevo dos meses conociendo a un chaval que no tiene nada que ver con mi anterior pareja, nose como pude estar tan ciega ahora que habri los ojos me dado cuenta de todo por lo que e estado pasando tontamente porque como muchas me recarcasteis no tenia nada que a el me aferrara de por vida para aruinar mi vida, pero gracias a dios habri los ojos y ahora vuelvo a estar bien y feliz, me siento bien y sobre todo con fuerzas aunque hay dias que me lebanto mal por todo lo sucia que quizas me siento por no haber visto todo lo que estaba pasando, pero bueno solo me conformo con no cruzarme de nuevo con alguien asin en mi vida.
daros las gracias a todas por vuestros consejos y palabras de apoyo y nada ddecirles a esas mujeres que aun estan pasando por ello que aqui hay un ejemplo de mujer que a pasado por esto y aunque esto nose supere con facilidad, pero se supera, se vive con miedo pero por lo menos vives y nada que muchas gracias a todas.

N
nelida_9886841
15/5/11 a las 2:27

Que linda
hola. Yo estoy pasando tambien por una ruptura con mi esposo. El tambien me escupio a la cara. Me duele demasiado haberlo dejado pero sabes que? tu mensaje me ha ayudado muchisimo. Tengo que encontrar el arcoiris. Muchas gracias!!!!!!

C
cancio_8780917
11/3/17 a las 23:46

Hodete porcue eres muger i las mugueres son menos ke los honvres as ke te pege i acostumvate i recuerda ke tu eres la muger i no tiens derexo porcue es un honvre el asi ke te hodes

J
jiane_758647
23/4/17 a las 21:40
En respuesta a an0N_940099799z

Hola chicas
siento no haber contestaros antes a vuestras charlas, os cuento deje a este chico durante algunos mese me siguio pero ahora parece estar tranquila la cosa, gracias a dios ahora estoy super bien llevo dos meses conociendo a un chaval que no tiene nada que ver con mi anterior pareja, nose como pude estar tan ciega ahora que habri los ojos me dado cuenta de todo por lo que e estado pasando tontamente porque como muchas me recarcasteis no tenia nada que a el me aferrara de por vida para aruinar mi vida, pero gracias a dios habri los ojos y ahora vuelvo a estar bien y feliz, me siento bien y sobre todo con fuerzas aunque hay dias que me lebanto mal por todo lo sucia que quizas me siento por no haber visto todo lo que estaba pasando, pero bueno solo me conformo con no cruzarme de nuevo con alguien asin en mi vida.
daros las gracias a todas por vuestros consejos y palabras de apoyo y nada ddecirles a esas mujeres que aun estan pasando por ello que aqui hay un ejemplo de mujer que a pasado por esto y aunque esto nose supere con facilidad, pero se supera, se vive con miedo pero por lo menos vives y nada que muchas gracias a todas.

Te aplaudo
cuidate mucho! y espero que todo te salga bien! hay que tener coraje nara dejar a un a persona que se quiere y seguir adelante!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir