Foro / Pareja

Me escupio en la cara.

A
almike_7012389
17/2/17 a las 20:47

Hola! Necesito compartir esto con alguien que no me conozca ni a mi ni a mi pareja.
Una noche terminando de cenar.. Y ya casi terminando un dia tranquilo... Me levante de la mesa limpie un poco y fui a cambiarle el.pañal a mi bebe de 8 meses... Le lave la cola y siempre se soplarlo para que se seque bien porque con la toalla siempre lo deja un poco humedo y no quiero que se me vuelva a paspar.. Cuando lo estaba soplando y le pasaba la mano por sus huevitos, como pegandole chirlitos mientras lo soplaba, no tan de cerca, para aselerar eel secado.. Mi pareja me ve y me dice que deje de jugar con las pelotas de nuestro hijo.. Le dije que no estaba jugando que lo estaba secando que siemprr lo hago asi y empezo a gritarme que no lo hiciera que si queria tocarle las pelotas a nuestro hijo no lo iba a volver a tocar a el.... Me enoje y lo empece a ignorar o solo le decia "bueno".. Termino diciendome que yo era un asco.. Tambien me dijo que no iba a volver a dormir conmigo. Se fue y dsp volvio a buscarme para seguir con lo mismo.. Le volvi a explicar y solo empeoro todo. Yo cuando me enojo lo ignoro o le doy respuestas como un "bueno" "esta bien" o me rio y me voy. Eso hace que el se altere. Primero me apreto fuerte el brazo y me tiro a la cama.. Porque yo cerre de un golpe la puerta (el estaba acostado en el living) le dije que entonces la cerrara el y no lo hizo entonces fui y la volvi a cerrar yo de otro golpe .. Entro y me tiro contra la pared el libro que tenia en mis manos y se me acerco a decirme que la cortara... Yo lo seguia sobrando.. Quiso agarrarme del pelo pero me solto antes de hcerme mal.. Pero antes de.irse me escupio en la cara... El no tarde ni 1 min en volver para darme una toalla y pedirme perdon... Yo llore como nunca en mi vida... Hasta perdi el conocimiento por unos segundos. Fue demasiada la humillacion. Aun no lo hablo con el. Seguimos peleados. Otras veces me ha apretado los brazos y empujado.  Pero lo he perdonado... Creo que yo tambien lo proboco. Pero ya nose que hacer... No quiero que mi bebe crezca viendo todo esto. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook