Foro / Pareja

Me escribe pero no quiere quedar / juntarse

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 18:40
I
itzan_9658731
24/10/17 a las 18:22

Hola ¿Como va? Les comento algo a ver si me pueden dar una ayuda por que no se como actuar,jaa.
La cosa es así,hace unos dos meses conoci a una chica por facebook,estuvimos charlando,nos juntamos un día (No paso nada de nada) Después nos seguimos escribiendo,nos volvimos a juntar (Acá ya algo pasó Y después solamente escribirnos,hace como 1 mes que nos escribimos TODAS las noches,ella me dice que me quiere,que quiere estar conmigo y bla bla bla,pero el tema es cuando yo le digo de juntarnos (Ella nunca) me dice no se,o que no tiene ganas u otro día son sus respuestas,a esta altura me cansé,por que no tengo ganas de involucrarme en una relación demasiado "virtual" y deje de escribirle como antes y ahora me a escrito que yo estoy enojado con ella por que soy muy cortante y demas.En fín,para no aburrirlxs,que hago? ¿Como le digo que no quiero mas chat únicamente?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/17 a las 18:38

Me paso lo mismo hace tiempo con un tío (con la diferencia de que jamás lo vi xDDD) y lo que hice fue alejarme poco a poco. Creo que lo captó porque solo volvió a escribirme una vez después de un tiempo. No se, prueba a ser más seco. La verdad es que no entiendo la gente que solo te tiene para entretenerse vía chat. Que

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/17 a las 18:40

Perdón, lo he leído por encima y se escapó el final.
Si ella se ha dado cuenta de tu falta de interés (normal), dile que es porque buscas algo real, no perder el tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir