Foro / Pareja

Me escondo en mis fantasías en vez de vivir una vida real

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 22:23
E
emelia_9879752
3/8/09 a las 16:52

Hola a todos/as! Muchas gracias por leerme. Soy una chica de 22 años que se encuentra perdida sin amor. A los 14 años tuve uan relación superintensa con un chico de mi edad que duró hasta los 19 años. la ruptura fue muy triste y traumática. necesité ayuda profesional para superarlo porque esos años me dediqué por entero a él y cuando él se fue lo perdí todo. peor ahora tengo la lección aprendida: las relaciones de pareja han de ser sanas y no se debe dejar TODO de lado por una persona, por mucho que la quieras.

Despues de esta relacion no he conocido a nadie importante. Varios chicos se me han declarado y he tenido en varios años unas... tres relaciones sexuales d euna sola noche que, por cierto, no he disfrutado nada (hasta el punto de llegar a pensar que tenía un problemilla, aunque con mi antiguo novio sí disfrutadaba al máximo).

Bueno pues estos chicos no me llaman demasiado la atención, no me llenan, suelo verlos inmaduros para mi. Decidí pasar del amor y centrarme en mis estudios y amigos, pro la verdad es que me siento muy sola y muy triste. Tengo muchisimo amor que dar, quiero abrazar a alguien, cuidarlo y besarlo. He empezado a tener fantasías con hombres mayores, imaginando que me cuidan y me protegen (no tuve ningun problema de niña con mi padre, eh? asi que no se esto por qué puede ser).

Creo que soy incapaz de enamorarme y cada vez me escondo más en mis fantasías, en vez de vivir una vida real.

Ver también

J
julia_5416005
3/8/09 a las 21:44

Yo no veo ningún problema
Eres jovencita, ya sé que es lo que te dirá todo el mundo, pero has de disfrutar de la vida y de lo que tienes, no de lo que no tienes. Algo muy importante en la vida que hay que aprender cuanto antes para estar a gusto con nosotros mismos es que no se puede tener todo. Eso no quiere decir que no haya que intentarlo o que no llegue un día en que lo tengas.

Tener fantasías es una vía de escape, no tiene nada de malo ni de raro. El día que no las necesites, dejarás de tenerlas y ya está. Mientras tanto, ahí están, te hacen sentir mejor y no tiene más importancia.

Disfruta ahora de los amigos, de los estudios, de la familia y de la juventud.

Ciao

E
elian_7031185
3/8/09 a las 22:29

Hola
Como dice el refran: la suerte no es para el que la busca, sino para el que la encuentra. Como te han dicho ( y probablemente te seguiran diciendo ) limitate a vivir, disfrutar... en tu camino encontraras esa persona especial que te hara sentir de nuevo.
Por descontado esto no significa que debas sentarte a esperar. Puedes hacer muchas cosas para facilitar el encontrar a esa persona. Salir, conocer gente... pero lo mas importante que deberias hacer es meditar sobre ti misma. Lo mas preocupante de lo que dices es el hecho de no disfrutar esas relaciones y compararlas de forma indirecta con las de tu ex-novio. Tal vez no lo tengas tan superado como crees. Piensa en todo eso.
Espero que te vaya bien y si necesitas charlar aqui me tienes.
Un saludo.

M
mirza_8775795
11/8/09 a las 22:23

Parecido
joer si es que salvo por algunos detalles mi historia se parece mucho a la tuya salvo que yo rompi con mi novio y desde entonces ya mas de 7 años no e podido mantener relaciones ni de pareja ni intimas con ningun chico no se que me pasa pero me escondo como tu en mis fantasias con chicos que se que no son reales por que muchos son personajes de ficcion y no se me pasa como a ti que di todo por el y parece que al dejarlo perdi la capacidad de querer a otro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir