Foro / Pareja

Me es infiel, me termina y ahora quiere regresar otra vez

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 20:34
J
jinhua_9872955
30/1/10 a las 21:38

Hola de nuevo, mi caso es algo complicado, miren, les voy a contar ...en ese entonces mi novia me engaño, y yo le dije qe no habia problema , yo tambien lo habia hecho y qe estaba dispuesto a perdonarla y qe qeria seguir con ella y ella dijo qe no, qe no podia regresar conmigo, al dia siguiente me entere qe ya salia con otra persona y me dolio muchisimo, y ya paso un mes , la verdad todavia no se me pasa, aun me duele, pero yo empeze a salir con otra persona apenas llevabamos como 2 semanas, y me vengo enterando qe mi ex-novia, aun me quiere, y qe qisiera regresar conmigo, y me qede bn confundio, y lo qe me enoja es que diga es qe como no ve interes en mi, no me dice nada. osea y qe esperaba qe le hablara tan normal despues de lo qe me hizo, y ya sus actitudes son muy obvias hacia mi, y luego lo qe me dijieron me dejo bien confundido¿ qe hago ? denme consejos no se que hacer, la vrdd yo aun la quiero, pero tengo novia..

Ver también

A
anet_5148378
1/2/10 a las 20:34

Igual
tu ex enamorada fue muy inmadura,sigue adelante con tu novia actual,es ,lo mejor,y asi te evitas problemas en el futuro ,no va ser que despues de un tiempo te dija que ya no que quiere volver de nuevo con el otro .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest