Foro / Pareja

Me es infiel, la embaraza y se casa

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:26
M
maribi_6440777
11/1/12 a las 20:47

Cuando lo conoci el estaba tratando de dejar una relación en la que ya vivia con ella, una señora 20 años mayor que el, yo estuve con el en todo ese proceso y el amor surgió, la dejó y comenzams una relación maravillosa pero a distancia pues yo estudiaba en otra ciudad y teniamos contacto por internet y movil e iba cada fin de semana a verlo.

Lo note raro por algun tiempo hasta que me anime a ver su movil y vi mensajes de texto de una chica que le decia que no le llegaba su periodo por lo que lo enfrente y me dijo que si me habia sido infiel y que varias veces pero la que quería era a mi.. ¿puede ser esto posible? Será quizá que ella solo satisfacía sexualmente, porque siendo sincera soy una novata, el ya estaba acostumbrado a otro tipo de experiencia.

Efectivamente la emabarazó pero el me decía que no se quería casar que porque la que me quería era a mi, seguimos teniendo contacto diario en donde m decia que me extrañaba, pero de repente lo perdimos y como al mes lo vuelvo a contactar en donde me dice que se iba a casar al dia siguiente para mi fue un golpe durisimo.

Al regresar a la ciudad en donde el estaba muchos conocidos me dijeron que no se veia feliz, que incluso lloro el dia de su boda, que segun esto lo obligaron, pero yo no he podido confirmar esta versión con el, porque si hemos tenido contacto pero generalmente pregunta sobre mi y no hemos tocado el tema de su matrimonio de su bebe.

El contacto es mínimo porque todo la gente esta poniendo sus ojos sobre nosotros, pero no se si sea porque va a nacer su bebe en este mes y no se si esté poniendo de su parte para llevar ya bien su relación y a mi me haya olvidado.

Ahora, ¿le daré un regalo a su bebe?, ¿pierdo en verdad contacto con el? ¿Lo busco para aclararme las dudas?

Ayuda!!!

Ver también

A
an0N_692582899z
12/1/12 a las 1:39

Ojiplática me hallo

M