Foro / Pareja

Me es infiel, la embaraza y se casa

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:26
M
maribi_6440777
11/1/12 a las 20:47

Cuando lo conoci el estaba tratando de dejar una relación en la que ya vivia con ella, una señora 20 años mayor que el, yo estuve con el en todo ese proceso y el amor surgió, la dejó y comenzams una relación maravillosa pero a distancia pues yo estudiaba en otra ciudad y teniamos contacto por internet y movil e iba cada fin de semana a verlo.

Lo note raro por algun tiempo hasta que me anime a ver su movil y vi mensajes de texto de una chica que le decia que no le llegaba su periodo por lo que lo enfrente y me dijo que si me habia sido infiel y que varias veces pero la que quería era a mi.. ¿puede ser esto posible? Será quizá que ella solo satisfacía sexualmente, porque siendo sincera soy una novata, el ya estaba acostumbrado a otro tipo de experiencia.

Efectivamente la emabarazó pero el me decía que no se quería casar que porque la que me quería era a mi, seguimos teniendo contacto diario en donde m decia que me extrañaba, pero de repente lo perdimos y como al mes lo vuelvo a contactar en donde me dice que se iba a casar al dia siguiente para mi fue un golpe durisimo.

Al regresar a la ciudad en donde el estaba muchos conocidos me dijeron que no se veia feliz, que incluso lloro el dia de su boda, que segun esto lo obligaron, pero yo no he podido confirmar esta versión con el, porque si hemos tenido contacto pero generalmente pregunta sobre mi y no hemos tocado el tema de su matrimonio de su bebe.

El contacto es mínimo porque todo la gente esta poniendo sus ojos sobre nosotros, pero no se si sea porque va a nacer su bebe en este mes y no se si esté poniendo de su parte para llevar ya bien su relación y a mi me haya olvidado.

Ahora, ¿le daré un regalo a su bebe?, ¿pierdo en verdad contacto con el? ¿Lo busco para aclararme las dudas?

Ayuda!!!

Ver también

A
an0N_692582899z
12/1/12 a las 1:39

Ojiplática me hallo

M
maribi_6440777
12/1/12 a las 3:23

¿es buena idea?
Si, aunque debo confesar que también es un pretexto para volverlo a ver y para poder confirmar las versiones q me han dicho.. pero quiero darle algo sencillo, que opinas?

K
khuram_8453474
13/1/12 a las 1:51

Me caes bien

M
malake_7882791
16/1/12 a las 4:36

Dejalo partir
ya se caso ... CORTA CORTA , qué dudas quieres aclarar?' que su bb es de inseminación artificial?? la trajo la ciggueña??' respeta El ya formó su familia ... y ú estas fuera ... s

D
daira_8577421
22/1/12 a las 22:47

Ya fue!
Por favor hazte un bien y olvídate de ese "hombre"
llevarle un regalo... Ja!

X
xiumei_8527750
22/1/12 a las 23:11

Ofrecete tambien de canguro
Gratis claro....
Jo que ciegas podemos llegar a esta a veces
Seguro no entendemos tu relacion porque solo lo sabes tu, pero en la base de la historia ya dice mucho y te vas a seguir quedando mas y mas y mas eha polvo si sigues ahi
Haz el esfuerzo y alejate de ellos por favor, se egoista y mira por ti
Es una persona que te ha sido infiel y encima te ha traicionado y encima le vas a seguir dando cosas??? El bebe no tiene la culpa claro pero si sigues ahi y sufres la culpa es solo tuya
Animo y alejate

M
malake_7882791
30/1/12 a las 11:57

Me gusta tu respuesta
muy clara, a veces se necesita que alguien te diga las cosas punto por punto, a ver si le das una miradita a mi post

N
nedka_9578683
30/1/12 a las 15:26

Deja las cosas como estan
Te mintio se acosto con otra y todavia tienes contacto con el? Deja las cosas como estan ya llegaron muy lejos tiene un bebe con otra ya hasta se caso, nadie obliga a nadie, yo con dos hijos no pude convencer a su padre de casarse conmigo y creeme que sentia la presion de mi papa y mis hermanos, nadie hace cosas que no quiere hacer, lo demas es pretexto no te metas ya en eso ya tiene un bebe y una esposa, si lo sigues frecuentando el te convencera y pasaras a ser la amante, aunque diga que te quiere que lo dudo si no, no te hubiese puestos los cuernos mejor alejate que mas daño te vas a hacer tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir