Foro / Pareja

Me es dificil seguir sola tanto tiempo..tengo tantas ansias de amar y de ser amada!!

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 1:20
H
henny_6437832
4/1/05 a las 22:51

Me es ya dificil...sentir tanta soledad.. si hay algun hombre bueno,serio, romantico,leal, de muy buenos sentimientos, que haya sufrido alguna decepcion amorosa en su pasado...si ers tu esa persona por favor escribeme...que este en Perú...Soy alguien muy solitaria..con tanto amor para dar..pero no llega nadie a mi vida...SErá posible..habiendo tantaspersonas solas...no pueda encontrar a mi otra mitad????
Que opinan... es posible soportar tanta soledad...???

Ver también

X
xumei_6406401
4/1/05 a las 22:55

Siempre
tratar de encontrar el lado amable, la soledad no tiene porque ser mala, ¿porque no sacarle provecho?, ¿porque no conocerte mejor?, ¿no crees que te ayudaría a saber mejor lo que quieres también?, pues bueno me da la impresión de que a veces entre mas se busca algo, mas se niega.

Saludos.

X
xumei_6406401
4/1/05 a las 23:03

Claro que lo sé...
Y estoy de acuerdo con beca, si se sienten así algo anda mal dentro de esas personas, aunque suene muy trillado, no puedes esperar que alguien te ame si no lo haces tu primero, y solo cuando te sientas cómodo(a) aún estando solo(a), querrá decir que vas por buen camino, ¿que la soledad mata?, disculpa pero eso es una gran mentira, que estés solo no quiere decir que tengas que pasarlo mal, hay amigos, actividades, familia, un montón de cosas por hacer mientras tanto.

Saludos.

X
xumei_6406401
4/1/05 a las 23:27

Eh...
Tengo que darte la razón también, es cierto, mata si tu así lo quieres !.

Justo!.

H
henny_6437832
5/1/05 a las 1:20

Si, todo eso lo se...yosoy buena consejera tambien
Saben chicos...lo que pasa..es que me conozco tanto..y deseo que tanto amor para dar..se quede en mi..so6y muy buena amiga de mis amigos..pero el no tener a nadie alado para compartir tus alegrias, tus penas..eso hace que te acuerdes ..de que estas sola...y Endiablado..espero q no seas tan endiablado..unbeso y gracias por escucharme..un beso a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook