Foro / Pareja

Me equivoque y estoy perdiendo al amor de mi vida

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 2:27
E
ellie_6155516
18/3/13 a las :51

Hola... hace unos 6 meses me habia peleado con mi novio y lo engañe, yo se que estuve mal y me re arrepiento, haria cualquier cosa por cambiar todo eso... el hecho es que cuando tuve la oportunidad de explicarle todo no lo hice con total sinceridad y el me perdono pero luego se entero de toda la verdad y ya no puedo recuperar su confianza... Estamos esperando un bebe juntos ya tengo 3 meses de embarazo y no lo puedo hacer entender que lo amo a el, se que me equivoque pero quiero arreglar todo y que estemos bien... Lo unico que hacemos es pelear casi siempre, no quiere que vivamos juntos y duda de todo lo que digo. Yo lo entiendo pero ya no puedo estar mas asi... siento que nada va a cambiar entre nosotros y que toda nuestra vida va a ser lo mismo pero tambien tengo la esperanza de que podamos formar una familia juntos y superemos todo esto... Nose que hacer si seguir adelante o dejarlo ser feliz solo...

Ver también

E
ellie_6155516
28/3/13 a las 1:38


Se que hice mal las cosas y tome malas decisiones pero decidimos juntos tener este hijo no quede embarazada por no saber usar un preservativo, pero a pesar de querer tener un hijo juntos porque lo amo siento que el todavia no me perdona y le doy tiempo y espacio pero el tiempo que compartimos a veces lo disfrutamos y a veces padezco de su paranoia y empieza la discusion... Gracias

F
fabia_9171186
28/3/13 a las 2:27
En respuesta a ellie_6155516


Se que hice mal las cosas y tome malas decisiones pero decidimos juntos tener este hijo no quede embarazada por no saber usar un preservativo, pero a pesar de querer tener un hijo juntos porque lo amo siento que el todavia no me perdona y le doy tiempo y espacio pero el tiempo que compartimos a veces lo disfrutamos y a veces padezco de su paranoia y empieza la discusion... Gracias

El proceso del perdon
es un trabajo paciente y sigiloso ...
¿que es lo que vuelve detonar su desconfianza ?
las redes sociales , llamados al movil .. que lo que es lo que lo inquieta ...¿ o es demaciado inseguro ..? creo el que el nacimiento de tu bebe , en algo mitigara el problema ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir