Foro / Pareja

Me equivoque una vez mas??... ayudenme a averiguarlo xfaaaa!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 20:26
S
shira_5488965
2/8/08 a las 20:18

Hola a tod@s, tengo 16 años y les escribo xq tngo una duda horribleee!!, el chavo que me gusta ultimamente se mantiene mucho con mi mejor amiga y no se si le gusta ella (estoy cgurisima q ella no lo quiere) pasan mucho tiempo juntos riendose, hablando y la abraza muchooo!!. Pero esa actitud la trae dsd hac como 3 semanas xq ants el pasaba mucho tiempo conmigo, bromeabamos el me abrazaba, me miraba fijamente d repente (aun lo hac! ) me sonreia mucho cuando me miraba (tambn lo sigue haciendo)me molestaba tanto q me irritaba mucho (cosa q sigue haciendo tambn!).
el punto es q no c si d verdad le gustaba, me daba la impresion d q si, pro ya no stoy tan cgura ahora... y no c si yo fui muy obia con mis cntimientos y el c dio cuenta y c sintio incomodo y mejor c alejo o yo malinterprete sus miradas y acciones y me deje llevar x lo q pnc que cntia y no le guste nunk!
el tiene 16 años iwal q yo y sta en el mismo grado q yo!

xfavor ayudenme a resolver sto y asi saber si tengo q djar d ilusionarme una vez mas....

gracias!!!

XOXO

Ver también

A
an0N_814471499z
3/8/08 a las 20:26

A ver...
indicada no soy para esto xq yo tuve una mala experiencia con un novio y una amiga pero...
no tiene xq pasarte a ti. yo creo que deberias hablar con el y preguntarle. a lo mejor son imaginaciones tuyas...
pero tambien es posible q le guste tu amiga. habla con el y q el te explique. y asi sabras si ilusionarte o no. besitos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir