Foro / Pareja

Me enviaron un mensaje diciéndome que mi esposo es infiel

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 13:37
N
nelu_8410129
5/2/16 a las 2:32

Es la primer vez que escribo por aquí la verdad me siento muy agobiada la cabeza me estalla de tanto pensar
Me enviaron un mensaje por Facebook diciendo que mi esposo me era infiel tengo 24 años tenemos la misma edad llevamos 6 años casados el mensaje decía que mi esposo andaba con una compañera de la universidad y que esa chica también tenía familia esposo y que tenían la relación a flor de piel que todo el curso lo veían junto todo el curso sabe que mi esposo tiene familia la supuesta señora que me escribió dice que me escribió desde el año pasado pero la verdad no había visto el mensaje y recién ahora lo vi decía el mensaje también que vaya a la salida de la universidad para que yo misma me de cuenta de lo que está pasando pero actualmente el se cambio de horario y ella dice que siguen juntos por que ella también ve clases en ese horarios que el a veces no entra a clases para irse con ella a tomar la verdad no aguante me pude muy mal y le reclame a el de los mensajes tenía pensado ir para ver si era verdad pero me da coraje no haber visto el mensaje el año pasado cuando ellos según la señora tenían la relación a flor de piel .. El lo que me dijo me lo negó que era mentira que si quería que vaya con él a la universidad todos los días para que me de cuenta que no es verdad que sí que quizás es alguna persona envidiosa o algo y me lo siguió negando la verdad no sé qué pensar no creo que la gente sea loca para inventarse tremenda historia además esa chica meses anteriores me di cuenta que me andaba stalkiando mis redes por qué había puesto mi usuario igual al mío y qué raro por qué para variar se llama igual a mí .. Ya pasamos por algo similar hace dos años con otra amiguita de la universidad pero fue por unos mensaje de corazones t besos que le enviaba estuvimos casi a separarnos yo me puse muy intensa cuando vi eso y quería revisar todo eso duró casi dos meses y se tranquilizó todo jamás pude descubrir nada fui hasta la universidad y le arme un problema lo hize cambiar de horario según yo para estar más tranquila desde ese entonces no habíamos tenido problema la verdad que desde hay me quedo la desconfianza y es difícil estar con alguien que no se puede confiar el me dice ahora cosas linda pero la verdad ni le creo por qué se que si el río suena es por qué piedras trae no tengo con quien hablar por eso lo escribo por acá por qué la vez pasada se enteraron varias personas x que me sentía muy mal y se lo contaba y ahora no quiero decirle a nadie .. Pienso pienso y no sé si es mejor separnos pero tenemos una hija de 4 años pero sé que un hijo no nos une como se lo dije a él yo no puedo andar pegada a su bragueta pero es difícil ver todo esos mensajes que esta señora diciéndome tantas cosas y qué pena x la chica que teniendo esposo y pone en redes que lo ama bla bla y le ande metiendo cuernos no sé qué hacer no sé si creer en esos mensajes o será que está tan seguro de decirme que vaya es por qué como la relación era el año pasado ya ahora no tiene nada no sé qué pensar la cabeza me duele fatal y la gastriti ya se imaginaran como estoy ... No se se si esto vale la pena continuar

Ver también

N
nelu_8410129
5/2/16 a las 5:04

.
Gracias si estaré más atenta es verdad no como detective por qué es como no tener vida pero sí más pili mosca ... y de seguro que el andará más pila también de no hacer las cosas mal osea que hacer las cosas mejor si anda con otra persona... Aunque siento que esto es fatal pero creo que tengo que ser más inteligente que el en hacer las cosas

G
glenys_5541827
5/2/16 a las 6:18

Vale la pena porque es tu esposo
Claro que a nadie nos gusta que nos enganen. Pero hay tantas mujeres que les encanta desbaratar matrimonios. Recuerda "Hasta no ver no Creer". Preguntate con conciencia si tu esposo esta mas frio contigo y que tal en la cama. Ganale la Guerra a las intrusas. Tu tienes el TITULO y el PODER. No le hagas dramas a tu marido solo dile firmemente que ya no vas a creer en bobadas pero seria una lastima que si fuera verdad pues el no solo perderia a su esposa sino tambien a su hija. Si alguien esta queriendo desbaratar tu matrimonio pues que se prepare porque tu llevas el titulo, tienes el poder y si se caso contigo y tiene una hija eso vale mas que cualquier mujerzuela tratandole de arruinarles la vida. Bendiciones!!! Cuida tu matrimonio!!!

J
jorge_5793196
5/2/16 a las 13:37
En respuesta a nelu_8410129

.
Gracias si estaré más atenta es verdad no como detective por qué es como no tener vida pero sí más pili mosca ... y de seguro que el andará más pila también de no hacer las cosas mal osea que hacer las cosas mejor si anda con otra persona... Aunque siento que esto es fatal pero creo que tengo que ser más inteligente que el en hacer las cosas

Recomendación de un detective privado
Hola, yo pase x una situacion parecida y le puse una detective por recomendación de una amiga, el hijo de su madre lo seguía negando incluso con las fotos delante, al final lo reconoció. Prefiero estar sola q mal acompañada, ahora estoy con un chico estupendo que me aprecia y que me quiere...
Te paso los datos del detective a ver que puede hacer, yo quede muy contenta con ella .
Alicia Lerma 636433047

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest