Foro / Pareja

Me entra aire

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:44
Y
yerena_8457740
9/10/11 a las 16:01

hola mirentengo 18naños y estoy con mi novio hace 7 meses, hace 2 meses qe empezamos a tener relacions y bueno hay veces en las qe estms en la puerta de mi casa y nos calentamos demasiado , tanto qe seriamos capases de tener relaciones ahi nomas , cuestión es qe entramos a mi baño, xq en mi casa no se puede xq estan mis hnos y bueno tenems relaciones ahi, cmo es chico el baño estams parados y el me lo pone en la vagina pero por atras (entienden no? el punto medio..) y bueno aveces siento qe me entra aire entonces al levantarme se escuchan ruidos de mi vagina cmo si fueran gases y lo mismo pasa cuando hacems el de "patita al hombro" siento qe me entra aire y se escuchan esos ruidos es cuando me abro mucho de piernas.. qisiera saber cmo puedo hacer qe esos ruidos no se escuchen mas ya qe es medio molesto , mas qe nada para mi xq a el no le molsta .. :/

Ver también

A
amy_7966517
9/10/11 a las 18:34

Es normal...
los gases vaginales, son normales, no te acomplejes por gusto, menos cuando deberias estar gozando.

N
nefer_7188000
20/10/11 a las 23:44

No te preocupes........
Como dice nuestra amiga lobitafiera, los gases vaginales son normales, se escuchan feo y nos incomodan pero muchas de las veces a ellos no les importa estan tan calientes y exitados que lo que quieren es seguirle, olvidate de ellos y cuando te salgan has de cuenta que no los escuchaste y sigue disfrutando el momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir