Foro / Pareja

Me entere que tenia una amante antes de una separacion temporal

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 15:50
R
rihan_7898331
10/5/10 a las 4:00

hola necesito consejos, soy 2 años mayor que mi esposo tengo 27, tenemos un hijo de 4 años, simpre fui yo la que trabaje, era muy flojo, estaba harta de esa situacion y peleabamos mucho, yo pensaba las cosas ya que no queria ser yo quien terminara la relacion por temor a que mi hijo me preguntara mas adelante el por que no tenia a su papa a su lado; ese miedo ya que yo creci sin padres , en fin tengo algunos traumas y sentia que dependia de el, hasta que le dije quiero un tiempo y me dijo esta bien, despues me hizo saber que era definitivo, lo notaba extraño como si le urgiera que yo me fuera, no queria que me acercara a el, estaba muy distante, despues descubri que tenia una amante y una hija de 1 año, y el lo acepto, hable con la chica me conto a detalle como se conocieron y que seguian teniendo relaciones, me dice que el no quizo registrar a la niña y que sus padres no saben quien es el padre, que ella decea rehacer su vida y que el se lo impide,sin embargo se envian mensajes de amor , empezaba una relacion con otra chica eran novios, tambien le hable me dijo q ella supo q era casado y estaba x divorciarse pero q no le menciono que tenia otra hija. Lo que mas me dolio de todo esto esque para ellas habia palabras de amor y para mi nada, fue ventajoso y queria hacerme sentir culpable que lo hizo por que de mi siempre recibio gritos malos tratos y presion, despues de saberlo estuve confundida, crei que era verdad que tal vez yo lo habia orillado, segui teniendo relaciones con el, pero despues cambie de opinion y le dije que me iria, al ver que estaba decidida me pidio perdon y me dijo que cambiaria, su padre tiene una empresa y arreglo con el para trabajar alla, me dijo que lo espere que vendra x mi para estar juntos, pero que no fuera definitivo, a lo que yo no le di un no ni un si,la casa es de su madre nos la prestaba para vivir me apoyaron y me dijeron que me quedara que el que tenia que salir de ahi es el, dejo su correo abierto, lei todos sus correos ya que no los borro desde hace 2 años ahi m epude dar cuenta de como fue todo,tenia una cibernovia desde hace 2 años a la cual le causo problemas con su marido y lo iba a dejar por el,asi que les tome la pabra y le dije que se fuera ya que x mas que trataba no podia evitar hecharle en cara lo que hizo, me comparo mucho con ella me siento inferior, me he deprimido mucho tengo sentimientos encontrados, me encierro y he llegado a tomar,pero no lo buscare, me duele mucho que han pasado 5 dias y no nos ha buscado, pero a la vez esta bien que no me moleste,pienso tantas cosas, siento que estoy sufriendo mas que el, vive con una tia y con sus primos, a unas cuadras de donde vive la chica, siempre fui obsesiva marcandole a su celular pero no lo he hecho ni lo hare mas.

Ver también

Y
yinan_8526314
10/5/10 a las 15:50

Me identifico!!!
Animo Lilyan!

A mi me paso una situacion muy similar... Mi esposo tenia varias aventuras (todas iniciadas por internet), no trabajaba (yo le pague parte de su carrera, su titulo, etc) y se la pasaba en casa hablando con otras mujeres... Yo pensaba que si se quedaba en casa al menos podria ayudarme con el aseo, la comida u otras cosas, pero lo encontraba igual que cuando me iba a trabajar, sin baniar y pegado a la computadora o a algun video juego.... Tambien me hacia sentir mal, me decia que yo intentaba controlarlo, que era mandona, que le exigia mucho, que no lo comprendia, etc... Pero eso solo es abuso psicologico y ganas de controlar a una haciendola sentir inferior... Tambien me frene mucho por nuestra hija (que entonces tenia 2 y medio), pero afortunadamente reaccione.

Ninguna mujer merecemos ese trato y menos una mujer luchadora y trabajadora y fiel...

Te mereces algo mejor y lo conseguiras... Lucha por ti y por tu hijo.... SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook