Foro / Pareja

Me entere que mi novio me traiciono por internet con una vieja de chile, mientras estaba conmigo, l

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 20:41
L
lamine_743422
10/8/13 a las 16:33

ME ENTERE QUE MI NOVIO ME TRAICIONO POR INTERNET CON UNA VIEJA DE CHILE, MIENTRAS ESTABA CONMIGO, LE DECIA QUE LA AMABA QUE PORQUE PENSABA QUE YO LO DEJARIA, ESO PASO EN MARZO PERO ME DICE Q NO SE HABLAN Y ME DIO HASTA LA CONTRASEÑA, NOSE SI PERDONARLO NECESITO UNA AYUDA UN CONSEJO, HASTA LLORO POR MI! :'( SE ME OLVIDABA, EL ES DE ESPAÑA

Ver también

A
anelis_6001311
10/8/13 a las 17:33

Hola!
sería bueno saber como te enteraste, me refiero a si él te lo dijo ó si vos lo descubriste por vos misma.
Si él mismo te lo dijo entonces debe estar realmente arrepentido y si fué lo contrario entonces alli ya se complica porque las personas que engañan y se ven descubiertas dicen lo que sea para que se les perdone. Sería interesante también saber cuanto duró esa "relacion", no es lo mismo si duro 1 ó 2 semanas que si duró 4 meses ó 1 año.
Nena entiendo que estás sintiendote muy mal y muy desilucionada por lo sucedido pero por favor no llores más, yo te aconsejaría que le pidieras a tu novio un tiempo, por un lado para que tu puedas ordenar tus ideas y sentimientos y por otro lado para que tu novio reflexione, se de cuenta de que puede perderte y aprenda la leccion y no lo vuelva a hacer más, te digo por experiencia que si lo perdonas facilmente lo volverá a hacer. La única que puede decidir si perdonar o no a tu novio sos vos misma porque vos sabes como es él y vos sabes si tendras la voluntad de perdonarle de corazon.
Me gustaría hacer una aclaracion a todas las personas que lean el post porque muchas personas (que tienen novios ó novias) creen que porque se contactan con otras personas por medio de internet y coquetean, tienen conversaciones subidas de tono o dicen te amo a alguien que no conocen en la vida real sino en el mundo virtual piensan que eso no es infidelidad y estan en un error porque esto tambien es Infidelidad , y aun cuando sea un mundo virtual las personas siguen siendo personas y tienen sentimientos y lamentablemente siempre una persona terminará lastimada.

Te deseo mucha Suerte y Fuerza!!!!

L
lamine_743422
11/8/13 a las 5:23

Cuki898989
yo le encontre la contraseña y lo descubri por mi misma :'( y ahora la chica me pidio perdon, con la q me engaño, esq no conte q ella antes me hablaba y todo, osea me parece el colmo del descaro :'(

L
lamine_743422
11/8/13 a las 5:25

Cuki898989
Gracias x tus consejos :3

A
anelis_6001311
11/8/13 a las 20:41
En respuesta a lamine_743422

Cuki898989
yo le encontre la contraseña y lo descubri por mi misma :'( y ahora la chica me pidio perdon, con la q me engaño, esq no conte q ella antes me hablaba y todo, osea me parece el colmo del descaro :'(

Hola!
Si es así como contas entonces no vale la pena que continues con él, porque en cuanto lo perdones te volverá a ser infiel, es mejor terminar la relacion ahora que aún estas a tiempo, pensá que te estas sacando un gran peso de encima y que te ahorraras muchos dolores de cabeza a futuro.
Si lo pensas bien tenes mucha suerte de haberlo descubierto ahora que estan de novios y no estando casados y con hijos en donde las cosas se complican mucho más.
Es lógico que al principio te será dificil, pero veras que con el tiempo todo pasa y que cuando menos lo esperes encontraras un hombre que te respete y te ame de verdad.
Toma esto que te ha pasado como una experiencia más de la cual aprender y demostrale a tu novio que podes y sos capaz de seguir adelante sin él.

Te deseo Mucha Fuerza y Animos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram