Foro / Pareja

me entere que mi esposo es como bisesual

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 18:00
M
mana_8132441
1/6/17 a las 18:23

ase un poco mas de un año le encontre algunas conversaciones conprometedoras con honbres y otras cosas terribles que el me acia a mis espaldas el me juro que el se queria salir de esa vida porque me entere que el avia tenido una pareja avia durado seis años viviendo con el cuando yo lo distingui si sospeche algo por la forma de el vestir y caminar pero como estaba tan enseguesida de amor no le puse cuidado a ello tengo un hijo con el de dos años y estoy enbarazada con 8 mese de gestacion la verdad me eh entredo de muchas cosas mas quiero saber xq el casi en lo que llevamos no me busca para tener sexo ni nada y cuado me busca a mi ya no me dan ganas le coji como asco de todo lo que me entere me dan ganas pero no con el que sera para mi sospecha creo que a el le gustan mas los hombres que las mujeres ayudenme porfavor

Ver también

I
italo_5857635
2/6/17 a las 15:26
En respuesta a mana_8132441

ase un poco mas de un año le encontre algunas conversaciones conprometedoras con honbres y otras cosas terribles que el me acia a mis espaldas el me juro que el se queria salir de esa vida porque me entere que el avia tenido una pareja avia durado seis años viviendo con el cuando yo lo distingui si sospeche algo por la forma de el vestir y caminar pero como estaba tan enseguesida de amor no le puse cuidado a ello tengo un hijo con el de dos años y estoy enbarazada con 8 mese de gestacion la verdad me eh entredo de muchas cosas mas quiero saber xq el casi en lo que llevamos no me busca para tener sexo ni nada y cuado me busca a mi ya no me dan ganas le coji como asco de todo lo que me entere me dan ganas pero no con el que sera para mi sospecha creo que a el le gustan mas los hombres que las mujeres ayudenme porfavor

Hola, no sabes como l siento por ti la verdad es que me puso t historia a pensar en algunas cosas q me han pasado.Bueno m consejo es q deje a ese "hombre " porque si no va a sufrir mucho porque el segun t historia ese "hombre " ls gustan so ls hombres y si t no esta casada con el entonces alejate d el y solo manten contacto con el por ts hijos porque el seguirá buscando hombres es muuuy difícil t ver un hombre q haya sido gay,o bisexual cambiar d vida y definitivamente quedarse con una mujer. Sal de ese problema en el q estás y trata d ser feliz al lado d un hombre d verdad q seas heterosexual y q t merezca. Bueno t deseo buena suerte. 

M
mana_8132441
5/6/17 a las 18:00

ola porque dices que el si me puede amar acaso tu si amas a tu mujer esa es mi inquietud porfa ayudame queria dar asi con un hombre como tu para quitarme esa duda grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook