Foro / Pareja

Me enteré q mi novia es prostituta

A
aratz_5961671
24/9/17 a las 12:00

Hola me da mucha pena y vergüenza contar esto pero ya q no puedo contárselo a alguien conocido lo haré x este medio para poder desahogarme yo trabajaba yo conocí a mi pareja ya hace 6 meses trabajábamos juntos en un lugar muy alejado de la ciudad y cuando iniciamos nuestra relación decidimos venirnos a la ciudad a empezar una nueva vida juntos y resulta q ella busco unas amistades para q le ayudaran a buscar empleo y lo consiguió muy rápido gracias a una amiga q le consiguió empleo de recepcionista en un hotel y con buen salario hasta allí estábamos contentos xq yo también conseguí empleo y la cosa parecía prometedora ella es extranjera y tiene 3 hijos los cuales yo acepté como si fueran míos xq ella enviudo hace ya 7años entonces todo iba bien pero con todos los gastos q habían como q siempre estábamos cortos de dinero ella me exigía q debía trabajar más y como yo la amaba demasiado incluso llegue a considerarla el amor de mi vida xq nunca ame a nadie como a ella y ella también me demostraba mucho amor yo lo sentía y era muy atenta siempre con mis necesidades muy buena madre y excelente ama de casa la cosa q cuando estábamos juntos todo era amor caricias besos ósea vivíamos un cuento de adas y yo siempre las dejaba y la recogida del hotel y ella todas las semanas traía el salario a casa y yo siempre fui muy detalloso con ella tal es así q ayer quise darle una sorpresa llevándole algo rico de comer al trabajo y cuando llego toco el timbre sale una muchacha y le pregunto x mi novia y resulta q no la conocida y supuestamente ella lleva al rededor de 4 meses trabajando allí entonces la muchacha me dice q no hay nadie con ese nombre y me dice referente en el segundo piso a lo q yo le respondo q no se supone q es el mismo negocio y ella me dice q en el segundo piso hay chicas q brindan servicios sexuales a lo q yo quedé muy sorprendido entonces ya me empecé a imaginar cosas y le dije q deseaba tomar el servicio y me dejó entrar y al subir al segundo piso me atiende otra muchacha y me dice q pase a una habitación q ya me traiga una chica a lo q yo me sentía muy nervioso y ooo sorpresa entra mi novia con un antifaz y entró en pánico al verme y salió corriendo y se encerró en otra habitación y yo q me sentía furioso empecé a destrozar la puerta y ella gritaba aterrorizada la cosa salió más gente y ya me contubieron la cosa q decidí irme a casa pero con el corazón hecho mil pedazos sin saber q hacer ni como reaccionar y cuando llegue los niños ya no estaban ella los llamo y les dijo q se fueran quien sabe Donde la cosa q yo saque todas las cosas del apartamento y me fui para otro lado y ahora me siento como si el mundo se me hubiera acabado no tengo ganas absolutamente de nada la verdad no se q hacer a ratos pienso en perdonarla con la condición q deje esa vida xq la amo tanto pero a ratos siento q la odio pero me da mucha pena x los niños q también llegue a amar
Bueno espero q meme puedan aconsejar sobre como actuar muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest