Foro / Pareja

Me entere de la infidelidad de mi pareja... yo tambien fui infiel

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 9:39
A
an0N_902622699z
1/10/09 a las :41

MIS QUERIDAS LECTORAS DE ESTE FORO SOY UN HOMBRE CASADO CON 3 HIJOS, MI MATRIMONIO ANTE LA SOCIEDAD COMO LA MAYORIA ES ADMIRADO COMO PERFECTO, VOY A CUMPLIR 15 AÑOS DE CASADO , EN MI TRABAJO TENGO QUE REALIZAR VARIOS VIAJES CORTOS AL INTERIOR DE MI PAIS LA VERDAD HE SIDO INFIEL EN VARIAS OCASIONES A MI ESPOSA CON COMPAÑERAS DE TRABAJO , SOLO HAN SIDO RELACIONES DE PURO ACOSTON PUES EN REALIDAD JAMAS ME HE INVOLUCRADO CON ALGUNA RELACION DE ENAMORAMIENTO, MI ESPOSA FISICAMENTE ES UNA MUJER MUY ATRACTIVA Y DEDICADA A LOS HIJOS, PERO AHORA ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY PERO MUY DIFICIL YA QUE ME ENTERE QUE ME ES INFIEL CON UN AMIGO MIO. AL CUESTINARLA HA ACEPTADO SU RELACION SIN SABER NI IMAGINAR QUE YO TAMBIEN LE HE SIDO NO SOLAMENTE UNA VEZ SINO VARIAS VECES INFIEL, PERO LA DESILUCION Y LA DESCONFIANZA QUE ME CREO ME TIENEN MUY AFECTADO REALMENTE NO SE QUE HACER PUES ACEPTO QUE HIRIO MI ORGULLO Y MI TONTO MACHISMO PERO EN MI INTERIOR TAMBIEN ME PREGUNTO COMO PUEDO EXIGIRLE SI YO TAMBIEN HE CAIDO EN LO MISMO, QUIERO QUE ME DEN SU OPINION PUES ESTAMOS A PUNTO DE DIVORCIARNOS, YO ME HE SALIDO DE MI CASA PARA HACERLE VER SU ERROR Y SU TRAICION PERO EN MI INTERIOR ME SIENTO MUY MAL.
ESPERO SUS OPINIONES

Ver también

A
alois_8443692
1/10/09 a las 3:37

Perdonarla
perdonarla y olvidar, seguir con sus vidas juntos tu no le puedes reclamar nada ni ella tampoco y que buen amigo tienes, la verdad con amigos asi preferia quedarme sin amistades jejeje.

pero vuelve a tu casa, y empiezen a hacer cosas que no hacian antes, si se quieren pueden llegar a recuperar lo que algun dia fueron.

pero deja ese machismo que solamente sirve para gente cerrada y orgullo no te lo ha afectado solamente te esta devolviendo los favores es todo, tu tambien tienes mucha cola que te pisen asi que dejen esto en el pasado y no vuelvan a hablar de lo mismo.

cuidate y mucha suerte.

F
fiaz_7057141
1/10/09 a las 6:55

Rompele su madre a tu diske amigo
Pues como dice mi amigo mercurio, tu al final con cuantas viejas te has metido, y ahi si no haces pedos, te digo una cosa si duele el orgullo al final y mas que el hijo de ... es tu valedor, mejor rompele su madre y no quedes como pendejo jajajaja

Y
yliana_5617202
1/10/09 a las 22:09

Acercate a dios
hola hay muchas formas de encontrar solucion para ese problema y una de ellas es acercandote a las oraciones... a mi me paso algo parecido y hice una oracion ..... brazo poderoso de mi jesus ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion. no me desampares buen jesus que las puertas que se han de abrir en mi camino sean tu abrazo poderoso el que me las abra o me las cierre segun tus designos para darme la tranquilidad que tanto ansio (pedir 3 cosas dificiles y rezar 3 padres nuestros) brazo poderoso de jesus ayudame amparame y asisteme concedeme la patria celestial. las veladoras ya traen la oracion escrita ,,,, en realidad si tienes fe esto te va a ayudar mucho.

P
pinar_9435188
2/10/09 a las 15:35

Caiste en tu propio bumeran
Mira la verdad, me gusta k te sientas asi, ya k la cagaste varias veces, y pienso k se hizo justicia, porque no sufriste y pensaste en ella, cuando te rebolcabas con las otras, LA VERDAD LA FELICITO!!!!

I
ilya_6364362
4/10/09 a las :51

Pues te diré algo my friend
por lo que veo se ve que tú la quieres todavía a ella, mira valedor pues estas en una situación un tanto compleja, te debates entre tú culpabilidad y el engaño de tu esposa y no sabes ni siquiera cómo sentirte, sabe que mi compa, firme ese divorcio y estese un tiempillo usted solo, salga, diviertase y porqué no??? folle a una que otra loquita que se deje de vez en cuando, total ya va a estar divorciado, mire my brother, su mujer lo engaño y ella supuestamente no sabia de su infidelidad, por lo tanto ella en si no tiene una justificación cuando menos en eso, dice usted que usted sale de viaje por trabajo, pues a lo mejor con el paso del tiempo usted descuido un poco su relación pero eso sólo usted lo sabe camarada, yo pienso que se hicierón mucho daño y que lo mejor es que terminen amigo, usted divorciese y sea feliz compa, la vida es corta y no se ande afligiendo por una mujer que no lo considero antes de meterce con un amigo suyo, y a ese amiguito mandelo a chingar a su madre, y si tiene oportunidad con la mujer de su amigo, pues duro adelante compa no se agüite.

Se escucha frio pero es así como se debe enfrentar la vida despues de una relación fallida, a disfrutar de la libertad, y por sus hijos pues nimodo, pero lo mejor para ellos es ver a sus padres felices y contentos ellos se acostumbrarán a la situación por eso no se preocupe camarada.

La otra cara de la moneda, si ella lo ama a usted y usted a ella y pueden arreglarlo pues adelante también vayan con un terapeuta y pues a ver que sale, de todos modos vaya con un psicologo para que lo escuche y lo oriente bien amigo.

No le deseo suerte, le deseo sabiduria, pero no basta con que yo se la deseé si cree en dios pidasela a él y si no, busquela utilizando el poder de su mente ponga en orden sus ideas y vea la situacion de diversos angulos y perspectivas y sabrá usted qué es lo que tiene que hacer.

saludos.

Atte.
El forastero

A
aiste_8437749
5/10/09 a las 20:17

Hola
mi caso es muy parecido la diferencia q yo soy mujer e igual q tu tengo 3 hijos, le puse el cuerno a mi marido una vez con un exnovio. tengo 10 años de casada. el siempre fue indiferente conmigo frio y te puedo jurar q me fue infiel varias veces por varias cosas q yo vi sin embargo yo lo amaba mas q ami vida pero tanto me canso q un dia yo estaba arta y mas q por gusto lo hice por vengarme por q en realidad no tenia la mente cuando estada con el tipo ese nadamas pensaba en lo q el sentiria mi maridosi me viera ahi y cuando sali de ahi me senti una basca pq me perdi el respeto a mi misma y a mis hijos y hoy las cosas no son iguales me arrepiento mucho apesar de q yo supe lo q el me hizo no me siento feliz como yo pense q seria la venganza. y yo te aconsejo q si todavia se aman dence otra oportunidad vayan a un psicologo para q los ayude todos merecemos otra oportunidad pero piensa en lo q tu tambien le hiciste y en q fallaste pq tener una esposa no es nadamas para tenerla como cocinera o como nana una mujer necesita amor, cariño, detalles, y sobre todo atencion y ten por seguro q seras correspondido de igual forma te deseo mucha suerte ojala puedas arreglar de la mejor forma tu problema sin q salgas muy lastimado tu y sobre todo tus hijos q ellos de nada tienen culpa.cuidate SUERTE

L
luqman_9386495
5/10/09 a las 21:36

Aca va mi opinión:
jajajajajajaja cor nu dooooooo jajajajaja

S
sefora_9107261
10/10/09 a las :05

mi querido amigo...
HE VIVIDO LO MISMO CON MI NOVIO, EL ME FALLO, YO LO SUPE PERO EL NUNCA SUPO QUE YO LE HIZE LO MISMO DE VARIAS MANERAS. OK. TODO ES CUESTION DE SABER SI ENTRE USTEDES EXISTE LO MAS IMPORTANTE PARA MANTENER UN MATRIMONIO... HABLO DE RESPETO, AMISTAD, CARIÑO Y ENTENDIMIENTO. ELLA NO TIENE POR QUE SABER LO QUE TU HICISTE, MAS BIEN DEBERIAS DE UTILIZAR ESO A TU FAVOR Y PREGUNTARTE SI AUN AMAS A TU MUJER? SI LA RESPUESTA ES QUE SI, OK, DILE QUE LA PERDONAS Y CONTINUA CON ELLA, CAMBIEN LA RELACION COMO SI EMPEZARA TODO DE NUEVO. LA VENTAJA QUE TIENES ES QUE YA LA CONOCES Y ELLA A TI, CREO QUE DESPUES DE 15 AÑOS DE ESTAR JUNTOS NO VALE LA PENA SEPARARSE... POR CIERTO SOY DIVORCIADA. NO TE SEPARES SI ES QUE LA AMAS, Y OJALA QUE ELLA TE AME TAMBIEN.

A
aleth_8282570
13/10/09 a las 16:25

Muy muy egoísta
perdona pero creo que como llevas las cosas no esta bien, eres muy egoísta .piensa que ella puede pensar que es por su culpa la ruptura matrimonial y los problemas emocionales que puede crear . pienso que podias ser mas HUMANO HOMBRE PERSONA y decirle la verdad

A
an0N_705569599z
21/10/09 a las 19:13

el que las hace no las conciente soy de veracruz mexico

MIRA YO TENGO 20 AÑOS DE JUNTADA CON MI ESPOSO ME CAMBIE DE ESTADO POR CUESTIONES DE TRABAJO MI RUTIA ES LA SIGUIENTE SALGO DE MI CASA DESDE LAS 6:30 AM SALGO DE TRABAJAR A LAS 3 DE LA TARDE ME VINE A CASAR A EL ESTADO DONDE ME CAMBIE TENGO TRES HIJOS DE EL POR SUPUESTO PARA MI NO ERA IMPORTANTE UN PAPEL NI ME DETENIA MIS HIJOS YO ESTABA CON E L POR QUE REALMENTE LO AMO PERO DEJAME DECIRTE QUE EL TENIA N NEGOCIO A LA ZORRITA LA TENIA JUNTA A SU NEGOCIO MIENTRAS YO ME CANSABA TRABAJANO PARA SACAE A NUESTRO HIJOS ADELANTE EL DESAYUNABA COMIA CON ELLA YO SALIA RAPIDO PARA IRME A MI CASA PARA HACERLE DE COMER Y QUE TUVIERA SU ROPA LIMPIA EL SE ENTRETENIA CON ELLA CUANDO ME ENTERE YA TE IMAGINARAS YO NO HE PODIDO SUPERAR LA INFIDELIDAD ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO POR QUE YO DEFENDI LO QUE TENIA YO ME DECIA ENQUE FALLE SI YO DE MI CASA AMI TRABAJO Y DE MI TRABAJO A MI CASA QUE MAS ATENCION QUERIA SI YO DEJE A MIS AMISTADES NO SALIA A NINGUN LADO SI MI ESPOSO NO ME DABA PERMISO DEJAME DECITRTE QUE FELICITO A TU ESPOSA POR TENER EL VALOR DE PAGARTE CON LA MISMA MOEDA PARA QUE VEAS Y VALORES LO QUE TENIAS EN TU CASA Y OJALA Y NO REGRESE CONTIGO
PORQUE SI TU NO LA VALORASTE QUE OTRO PRUBE LO QUE TU DEJASTE PARA QUE SEPAS LO QUE ES EL AMOR EL AMOR ES COMPROMISO NO SATISFACCION TU ESTAS POR AMOR NO POR NECESIDAD OK............ ESPERO Y LA DEJES SER FELIZ Y NO FASTIDIES SU NUEVA RELACION QUE EL SI LA AMA NO COMO TU SOQUETE

I
izarra_8484746
22/10/09 a las 14:05

Tu medicina
como ya te han dicho por aquí, has tomado tu propia medicina y encima vas de herido, jajajaja. Hay que ver que morro tenéis los hombres algunas veces porque no eres el primer caso que conozco así, tios que se tiran todo lo que se menea y luego van de victimas porque sus queridas esposas están con otro, jajaja, qué bueno!!!
Lo siento pero donde las dan las toman.

I
icram_7237169
25/10/09 a las 21:10
En respuesta a alois_8443692

Perdonarla
perdonarla y olvidar, seguir con sus vidas juntos tu no le puedes reclamar nada ni ella tampoco y que buen amigo tienes, la verdad con amigos asi preferia quedarme sin amistades jejeje.

pero vuelve a tu casa, y empiezen a hacer cosas que no hacian antes, si se quieren pueden llegar a recuperar lo que algun dia fueron.

pero deja ese machismo que solamente sirve para gente cerrada y orgullo no te lo ha afectado solamente te esta devolviendo los favores es todo, tu tambien tienes mucha cola que te pisen asi que dejen esto en el pasado y no vuelvan a hablar de lo mismo.

cuidate y mucha suerte.

Muy cierto
pues piensas muy bien y ojala fuera como tu dices pero yo pienso que en esos casos ya no hay remedio xq uno y otro siempre salen reprochando todo

S
sasha_10040798
29/10/09 a las 3:02

te entiendo perfecto amigo galgo71
HOLA! SABES ? ENTIENDO PERFECTAMENTE TU SITUACION Y COMO TE SIENTES, CREERAS QUE EN ESTE DIA PRECISAMENTE PLATICO MI HISTORIA AL LEERLA TE ENTERARAS PORQUE TE DIGO ESTO, MI HUMILDE OPINION ES QUE SI QUIERES A TU ESPOSA COMO MUJER PARA TI Y MADRE DE TUS HIJOS Y VISLUMBRAS UN FUTURO A SU LADO HASTA LLEGAR A VIEJITOS, LA CUAL SERA TU COMPAÑERA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PUES ES TU ESPOSA, DEBERAS AUNQUE DUELA A PERDONAR YA QUE TU HICISTE LO MISMO Y TAL VEZ PEOR.... DENSE UN ESPACIO PARA PENSAR Y SOBRE TODO TU DE ANALIZAR LO QUE HICISTE Y SI DE VERDAD LA QUIERES PASARAS POR ALTO ESTO... LAS COSAS ASI COMO VIENEN SE VAN...

S
simy_7906407
31/10/09 a las 18:44


hola mira yo tengo 19 años tengo 3 años de casada tengo 1 bebe de 2 años y yo le he sido infiel a mi marido pero el no sabe, yo si lo descubri a el que me pone el cuerno, pero me he quedado callada por que seria muy ridiculo que le reclamara por algo que yo tambien estoy haciendo yo te aconsejo que si alguno de los dos quierte salvar la relacion se perdonen de corazon y le hechen ganas

A
alois_8443692
31/10/09 a las 19:48
En respuesta a simy_7906407


hola mira yo tengo 19 años tengo 3 años de casada tengo 1 bebe de 2 años y yo le he sido infiel a mi marido pero el no sabe, yo si lo descubri a el que me pone el cuerno, pero me he quedado callada por que seria muy ridiculo que le reclamara por algo que yo tambien estoy haciendo yo te aconsejo que si alguno de los dos quierte salvar la relacion se perdonen de corazon y le hechen ganas

Lizita99
le estan hechando ganas para los dos seguir siendo infieles o de que forma, porque no veo que le hechen ganas para sacar su matrimonio adelante siendo infieles los dos, yo creo que es hora de que cuando tu te desenamores de tu amante, termines tu relacion de amantes y quieras seguir con tu matrimonio seria bien que los dos se sinceraran, ahi es cuando van a hecharle ganas al matrimonio no ahorita que ambos estan siendo infiles, piensalo, creo o no se si estoy mal pero matrimonio es de dos no de cuatro vdd.jejejeje.

cuidate y mucha suerte.

M
mzia_5498056
14/11/09 a las 4:11

Dense una oportunidad
hola mira yo creo que si ella te fue infiel algo andaba mal y solo tuviste una provadita de tu propio chocolate dense una oportunidad inicien una terapia de pareja ya que estan en igualdad de circustancias no hay nada que reclamar y checar que le faltaba asu matrimonio pero si la infidelidad fue por que no hay amor,respeto ni deseo no creo que alla algo que hacery talvez sea mejor la separacion creme te entiendo no es facil ser fiel yo estoy casada amo ami esposo pero hace poco conoci aun chico que me atrae mucho pero mhe decidido serle fiel ami marido y soy indifenrente con esta persona pese aque yo pienso que yo tambien le gusto ya que me mira de cierta manera y cuando coincidimos trata de verme pero a fin de cuento uno decide y si hay una relecio no hay que ser infiel ,algunas veces sospeche de mi marido y su fidelidad pero no tuve como comprobar su infidelidad pero creme tarde que temprano eso se sabe y si yo me entero de algo adi de el lo dejaria de imediato y andaria con quien yo quisiera pero despues de dejarlo pero tu con que moral la dejas por que irio tu orgullo de macho no es justo.

M
mzia_5498056
14/11/09 a las 4:11

Dense una oportunidad
hola mira yo creo que si ella te fue infiel algo andaba mal y solo tuviste una provadita de tu propio chocolate dense una oportunidad inicien una terapia de pareja ya que estan en igualdad de circustancias no hay nada que reclamar y checar que le faltaba asu matrimonio pero si la infidelidad fue por que no hay amor,respeto ni deseo no creo que alla algo que hacery talvez sea mejor la separacion creme te entiendo no es facil ser fiel yo estoy casada amo ami esposo pero hace poco conoci aun chico que me atrae mucho pero mhe decidido serle fiel ami marido y soy indifenrente con esta persona pese aque yo pienso que yo tambien le gusto ya que me mira de cierta manera y cuando coincidimos trata de verme pero a fin de cuento uno decide y si hay una relecio no hay que ser infiel ,algunas veces sospeche de mi marido y su fidelidad pero no tuve como comprobar su infidelidad pero creme tarde que temprano eso se sabe y si yo me entero de algo adi de el lo dejaria de imediato y andaria con quien yo quisiera pero despues de dejarlo pero tu con que moral la dejas por que irio tu orgullo de macho no es justo.

C
chune_8049283
26/11/12 a las 15:07

Cuando lo dice un hombre
Ahí si lo defienden a capa y espada..pero si lo hace una mujer...aaaayy que problema no!! huelo mucho machismo por aquí

A
aprincipales_780a3ez
15/11/16 a las 12:22

Sinceramente..., creo que eres un egoista. Pero mas allá de eso, lo primero en lo que se debe pensar es en tus hijos. Debes aprender a ver si tus hijos van a sufrir con un divorcio, o si por otro lado, son niños que entienden lo que pasa. Hay muchos niños que han visto toda la vida a sus padres juntos y les resultaría muy chocante verlos separados. Ojo con esto porque los hijos sufren mucho en este tipo de casos. Mi recomendacion es que lo intentes arreglar con tu pareja y que acudas a si es necesario.

A
ansar_5859450
25/7/17 a las 9:39
En respuesta a an0N_902622699z

MIS QUERIDAS LECTORAS DE ESTE FORO SOY UN HOMBRE CASADO CON 3 HIJOS, MI MATRIMONIO ANTE LA SOCIEDAD COMO LA MAYORIA ES ADMIRADO COMO PERFECTO, VOY A CUMPLIR 15 AÑOS DE CASADO , EN MI TRABAJO TENGO QUE REALIZAR VARIOS VIAJES CORTOS AL INTERIOR DE MI PAIS LA VERDAD HE SIDO INFIEL EN VARIAS OCASIONES A MI ESPOSA CON COMPAÑERAS DE TRABAJO , SOLO HAN SIDO RELACIONES DE PURO ACOSTON PUES EN REALIDAD JAMAS ME HE INVOLUCRADO CON ALGUNA RELACION DE ENAMORAMIENTO, MI ESPOSA FISICAMENTE ES UNA MUJER MUY ATRACTIVA Y DEDICADA A LOS HIJOS, PERO AHORA ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY PERO MUY DIFICIL YA QUE ME ENTERE QUE ME ES INFIEL CON UN AMIGO MIO. AL CUESTINARLA HA ACEPTADO SU RELACION SIN SABER NI IMAGINAR QUE YO TAMBIEN LE HE SIDO NO SOLAMENTE UNA VEZ SINO VARIAS VECES INFIEL, PERO LA DESILUCION Y LA DESCONFIANZA QUE ME CREO ME TIENEN MUY AFECTADO REALMENTE NO SE QUE HACER PUES ACEPTO QUE HIRIO MI ORGULLO Y MI TONTO MACHISMO PERO EN MI INTERIOR TAMBIEN ME PREGUNTO COMO PUEDO EXIGIRLE SI YO TAMBIEN HE CAIDO EN LO MISMO, QUIERO QUE ME DEN SU OPINION PUES ESTAMOS A PUNTO DE DIVORCIARNOS, YO ME HE SALIDO DE MI CASA PARA HACERLE VER SU ERROR Y SU TRAICION PERO EN MI INTERIOR ME SIENTO MUY MAL.
ESPERO SUS OPINIONES

pues deberian de darce una segunda oportunidad.. a mi me paso lo mismo.. pero nos dimos una 2 oportunidad.. y hicimos una promesa ante Dios por nuestros hijos.. que nos ayudara a restaurar nuestro hogar.. y es el mismo Dios quien a actuado maravillosamente en este hogar!!.. el Amor. hace el perdon! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram