Foro / Pareja

Me entere de algo

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 4:37
R
rahat_6436274
22/1/16 a las :36

necesito sus consejos hombre y mujeres
bueno mi historia es la siguiente:
en el año 2008 inicie una relacion con la que ahora es mi esposa la cual tenemos 1 año decasados y una hija de 1 año y meses,, el tema es el siguiente; en el año 2010 decidi terminar la relacion por temas de distancia y sentia q el que mas se la jugaba por los dos en ese tiempo era yo ,viajaba a verla cada vez que tenia un dia libre en el trabajo, me pegaba el pique para verla aunq fuera por 2 horas pero quedaba feliz con solo eso y etc pasado un año comenzamos a tener sexo y todo bien pero cuando terminamos en el año 2010 estuvimos 2 meses separados, en ese tiempo anduve con una chica pero solo eran besos nada mas, al cabo de esos dos meses la busque y volvimos era me dijo que en ese tiempo sufrio y todo y que no estuvo con nadie, ahora al final del 2015 me confeso q si habia estado con alguien que el la busco en ese tiempo pero que no habia sido nada ;el asunto que supuestamente paso fue que en ese encuentro el la fue a buscar un dia al trabajo, se fumaron un pito y se habian besado, que el se habia puesto un condon y no se le paro y ahi ella habia reaccionado y dijo entre si chuta que cosa casi hago y ahi se fueron cada uno a su casa..... el caso es que discutimos esos dias de porque no me lo habia contado antes y mas encima cuando me conto lo dijo con tono burlandose, que las amigas la alaban porque era un tipo guapo y de tanto discutir la obligue a decirme la verdad y supuestamente eso habia sido lo que paso lo del condon y etc...
el caso es que ahora no dejo de pensar en ese encuentro en que habra pasado realmente, me juro por nuestra hija que habia sido solo lo que me confeso, pero yo pienso que no fue solo eso porque como solo con besos el otro hombre iba a llegar a ponerse un condon???? y aparte siempre en estos años ella me preguntaba si la otra niña me abia hecho sexo oral muchas y siempre le dije que no porque asi fue....
que creen ustedes? que me aconsejan? no puedo sacarme eso de la cabeza necesito su ayuda..

Ver también

R
rahat_6436274
22/1/16 a las 1:03

Me entere de algo
esta bien te entiendo, pero lo que me molesto que me lo dijo burlandose que habia estado con un moreno lindo de ojos verdes y habia hecho todo lo que no habia hecho conmigo en ese tiempo y al final me confeso lo que escribi arriba,por eso quede picado...
mira era ella la que todos estos años sacaba el tema a la luz de que si la otra niña me habia hecho sexo oral, que si me habia hecho un ... . y siempre le dije la verdad,entonces no era yo el que andaba preocupado por el tema hasta ahora

A
an0N_697253899z
22/1/16 a las 2:53

Hablalo con ella
mira sitanto te molesta, es mejor hablrlo una u otra y otra vez hasta que tu quedes satisfecho con la explicacion, te digo por experiencia que este tipo de cosas crean resentimientos y el resentimiento crece y a veces puede llegar a destruir un matrimonio. debes estar muy molesto pero has un esfuerzo por hablar con ella nuevavemente y hasle entender que te molesta todo lo que recien te conto. n dejes que el resentimiento se instale en tu corazon

A
alex6525
22/1/16 a las 3:23

Si habian cortado que importancia tiene que es lo que paso ?
El pasado no lo puedes cambiar. Tu estuviste con una chica tambien. Olvidate del tema y si no puedes sacartelo de la cabeza deberias ver a un psicologo. Entiendo que puedas tener celos pero ya esta, ya paso y ustedes estaban separados, no hubo infidelidad ni traicion, si la quieres sigue con ella. Si no puedes olvidarlo el del problema eres tu no ella.

K
kahina_745768
22/1/16 a las 4:37

Pero no te obseciones
lo que haya hecho cuando no estuvieron junto no les incumbe a ninguno de los dos. Lo importante es lo que tenes ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook