Inicio / Foro / Pareja / Me enrollé con una niña de 14 años. de verdad.

Me enrollé con una niña de 14 años. de verdad.

1 de septiembre de 2004 a las 2:09

Siempre suelo contar historias inverosimiles, y aunque no lo creais la mayoría son verdad.

En este caso ni siquiera meteré una sola exageración.

Antes de ayer, salía de estudiar en la biblioteca, cansado, cuando fui a una maquina expendedora a por unas patatitas de regreso a casa, en un parque.

En un banco estaban 3 niñas. Y cuando fui a coger las patatas empezaron: el de rojo que estás muy bueno, el de rojo que te crece, el de rojo que te la agarro y te crece más. El de rojo ven aquí.

Hice caso omiso y les dije, ¡Que tontinas sois!

Entonces llegó una de las niñas y se puso a mi lado y me dijo: Cuantos años tienes? Yo le dije, tú que crees? y ella dijo: 27?
tantos???
22?
u crees?
18 o así.
Yo dije, por ahí (tengo 23)

Y dijo, ah, pues para mí ideal.

Y entonces me dijo como te llamas, yo Joanna. Yo dije Juan, y entonces me dio un beso en la boca. Un pico.
Me dijo que le diese el móvil, y yo que estaba empalmado por la situación y lo que me habían dicho antes, se lo di.

Ayer me llamó y quedamos fuera de la biblioteca en el parque y nos besamos media hora o así en un banco.

Ahora no sé que hacer con ella, porque cree que somos novios. Y yo al fin y al cabo no tengo nada mejor.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

1 de septiembre de 2004 a las 3:38

Pucha
el hueon loco...

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 5:42

Antes de los 18
las niñas huelen a penal ( carcel , penitenciaria , centro de readaptacion ), tu sabras si la nena vale la pena unas vacaciones en tan interesantes sitios

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 11:42

Bueno
digamos ke es verdad... yo tengo unos amigos ke cuando empezaron ella tenia 14 años y el tenia 21, y pasados 7 años todavia siguen asi keee.... odo cabe en esta vida. eso si, ten cuidado con lo ke haces y si os ven! porke kiza ella no te denuncie pero si otra persona ke se entere u os vea

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 14:13

9 años no son nada comparaado con lo mio.
Yo te diría que adelante...no tengas miedo por que sea menor de edad, pues la legislación cambió hace años, y ahora dice que si una persona mayor de 13 años está con un mayor de edad, por su propia voluntad, no hay ningún problema...Y tu te preguntarás: ¿por qué sabe ésta tanto de estos temas?, pues porque yo empecé con mi novio cuando yo tenía 14 y él 34, y todavía seguimos, ya llevamos 5 años camino de 6, y a él nunca lo tacharon de pederasta, ni a mi de Lolita, y no te va a pasar nada malo, porque mi novio tiene amigos guardia civiles a los que les comentó el tema, y le dijeron que no tenía por qué pasar nada, siempre y cuando el menor no esté a la fuerza, y sus padres deacuerdo...
A nosotros no nos a pasado nada, y somos muy felices, y creo que 20 años de diferencia es algo más fuerte que 9 años...
Besitos y ánimo.
TANYA

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 14:24
En respuesta a chocheta1

9 años no son nada comparaado con lo mio.
Yo te diría que adelante...no tengas miedo por que sea menor de edad, pues la legislación cambió hace años, y ahora dice que si una persona mayor de 13 años está con un mayor de edad, por su propia voluntad, no hay ningún problema...Y tu te preguntarás: ¿por qué sabe ésta tanto de estos temas?, pues porque yo empecé con mi novio cuando yo tenía 14 y él 34, y todavía seguimos, ya llevamos 5 años camino de 6, y a él nunca lo tacharon de pederasta, ni a mi de Lolita, y no te va a pasar nada malo, porque mi novio tiene amigos guardia civiles a los que les comentó el tema, y le dijeron que no tenía por qué pasar nada, siempre y cuando el menor no esté a la fuerza, y sus padres deacuerdo...
A nosotros no nos a pasado nada, y somos muy felices, y creo que 20 años de diferencia es algo más fuerte que 9 años...
Besitos y ánimo.
TANYA

Ke fuerte
oye yo con mi novio me llevo 11 años, tu como llevas a la hora de salir por ahi??? haceis lo ke kiere el?o cedeis los dos? me interesa muho el tema

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 14:34
En respuesta a muymala

Ke fuerte
oye yo con mi novio me llevo 11 años, tu como llevas a la hora de salir por ahi??? haceis lo ke kiere el?o cedeis los dos? me interesa muho el tema

Para muymala
Tenemos los gustos mas bien parecidos, ya que es él es un niño grande y yo una chica mas bien seria, pero cuando toca hacer el burro lo hago como nadie....salimos a las discotecas, pubs, ya que él siempre ha sidoo disc jockey, y tiene mucha marcha, vamos al cine ( ahi si que hay peleas, porque a él le gustan de accion y a mi de amooor), en cuanto a amigos, tenemos muchos amigos, de edades comprendidas entre los 25 y los 35, son más de su edad pero porque yo me llevo mejor con la gente mayor que con la de mi edad, a veces tambien salimos a cenar con amigos de mi edad, y nos lo pasamos muy bien siempre, sobretodo cuando hacemos barbacoas en casa y vienen los amigos...
Es cuestion de animarse...De donde eres??si estas cerca podriamos salir todos juntos...
Nosotros somos de Denia, Alicante....
Besitos!!!

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 14:41

Yo te diria...
k no t la juegues... es una niña menor de edad... y si sus padres se enteran te puede caer un paketeee... ademas, bueno dentro de algun tiempo ya no se notara, pero ahora un tio de 23 y una niña de 14...es un puntazo. hombre, si t gusta puedes intentarlo, hablarlo kon los padres para no tener problemas futuros... pero si no sientes amor, yo te diria k no siguieses con ese juego pk t puede salir caro. suerte. besos

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 14:42
En respuesta a chocheta1

Para muymala
Tenemos los gustos mas bien parecidos, ya que es él es un niño grande y yo una chica mas bien seria, pero cuando toca hacer el burro lo hago como nadie....salimos a las discotecas, pubs, ya que él siempre ha sidoo disc jockey, y tiene mucha marcha, vamos al cine ( ahi si que hay peleas, porque a él le gustan de accion y a mi de amooor), en cuanto a amigos, tenemos muchos amigos, de edades comprendidas entre los 25 y los 35, son más de su edad pero porque yo me llevo mejor con la gente mayor que con la de mi edad, a veces tambien salimos a cenar con amigos de mi edad, y nos lo pasamos muy bien siempre, sobretodo cuando hacemos barbacoas en casa y vienen los amigos...
Es cuestion de animarse...De donde eres??si estas cerca podriamos salir todos juntos...
Nosotros somos de Denia, Alicante....
Besitos!!!

Ay no cariño
soy de barcelona!!

mi novio tiene 32 y el pobre dice ke hasalido tanto de tantas maneras ke es ke ya se ha cansado! es un aburrido el pobre,pero le kiero. pero es ke es muy aburridooo!!!!!! a mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo mas amigos ke andan por la treintena ke de mi edad.
me alegra mucho encontrar una pareja en una situacion parecida a la mia!

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 14:42
En respuesta a jovencilla21

Yo te diria...
k no t la juegues... es una niña menor de edad... y si sus padres se enteran te puede caer un paketeee... ademas, bueno dentro de algun tiempo ya no se notara, pero ahora un tio de 23 y una niña de 14...es un puntazo. hombre, si t gusta puedes intentarlo, hablarlo kon los padres para no tener problemas futuros... pero si no sientes amor, yo te diria k no siguieses con ese juego pk t puede salir caro. suerte. besos

Huy
lei lo de abajo... y bueno, si es asi... piensatelo entonces. suerte

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 17:29

Para qué subes esta mierdah de charla?
te ponen estos temas? Os habeis equivocado de pagina..

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 18:09

Contame tanthalas!!
tu otro nick es prusiano?,, jajjaa, es que siempre aparecen los dos a la vez...

pues nada, si estas solo que mas da estar con la chika, sino no juegues con ella y habla claro.

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 18:55

No se que pvtas decis
PERO YO HE ANDADO CON UNA DE '12 (DOCE)' Y QUE????

Me gusta

1 de diciembre de 2015 a las 10:38

No te preocupes tu dale confiado
Mira tengo 17 y desde mis 13 salgo con un chico mayor que yo de 26 que hoy tiene 31 pero el coqueteo fue de el hacia mi y todo fue despues cosa de hablarse ambas familias aunqe mis papas igual vieron que no era malo ni nada.. a 3 meses de conocernos lo presente com odije y todo bien y luego de dos ya cogiamos todo el dia en su casa o ibamos a hoteles y antros donde habian cuartos en subsuelos y me encantaba o sea esto no te lo digo porque me la meta rico pero te digo de veras que fuera del morbo siempre me trato genial jeje nunca un abuso para nada ni cosas como esas.. si fui precos pues tampoco me preocupa porque siemore goce lo mas loca con el y creo qe si una relacion va asi la edad te la pasas por los bajos jajaja no en serio, si ambos se gustan pues dale todo lo posible y nose fijate si se presta para charlar con la madre y todo lo demas ya tu sabras. Ojala se les de, a esa edad no dejamos de ser muy ricas para probar de todo jeje y somos de aprender rapido

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bulto en mi pantalón.

4 de septiembre de 2004 a las 13:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página