Foro / Pareja

Me enrolle con un amigo y ahora me evita, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:41
N
nilza_5656687
28/5/08 a las 17:22

Hola, me gustaría explicaros lo que me pasó el otro día con un amigo y me dieseis vuestra opinión.

Hace algunas semanas quedamos un grupo de amigos para salir y me enrolle con uno de ellos, desde hacía algún tiempo había intuido que le gustaba o por lo menos eso me parecía a mi así que cuando aquella noche me besó y nos enrollamos lo que pensé es que mis sospechas eran ciertas. Un par de días después nos volvimos a ver y le comenté que me gustaría hablar sobre lo que había sucedido más que nada para saber a que atenerme y si le gustaba o no, me dijo que muy bien que ya me llamaría. Han pasado ya varías semanas y aún estoy esperando su llamada, lo malo es que ahora cuando nos vemos, que es prácticamente cada día, somos como extraños y cada día es peor. Por mi parte cuando estoy con él me siento muy incomoda y por parte de él noto que ya no es como antes ahora parece que me evita, casi no me habla y ni siquiera me mira. El resto del grupo no sabe nada de lo que paso entre nosotros pero a este paso no tardarán en notar que algo raro pasa.
Había pensado en volver a insistirle para hablar y arreglar este asunto pero me da la impresión que no conseguiré nada y tampoco quiero agobiarle. Lo que más me molesta de todo esto es que antes éramos buenos amigos y ahora parecemos extraños.
Estoy hecha un lío y agradecería mucho vuestra opinión.
Muchas gracias

Ver también

K
kandeh_5701301
29/5/08 a las 2:49

Y porque
te haces un lio ??
Es decir, si reacciona asi aceptalo. No hay que correr detrás de la gente que no quiere o que te dá señales que no quiere.. Antes eravais buenos amigos y después del rollo no ?? Pues que asi sea, asi es la vidad, gente que viene, gente que va..
No se, si alguien pasa de mi no veo porque deberia correrle detrás, ademas haciendo eso pareces la unica culpable aqui o la que se lo está tomando mas a pecho.
En serio, sigue tu vida y no te comas la cabeza.. o te gustan los amigos que pasan de ti jej ?
Suerte, 1 beso

N
nedka_5292296
29/5/08 a las 23:43

No estoy de acuerdo....
No estoy de acuerdo con esto que dices:

"Había pensado en volver a insistirle para hablar y arreglar este asunto pero me da la impresión que no conseguiré nada y tampoco quiero agobiarle."

Si antes erais buenos amigos, y no quieres perder esa amistad, hablale con sinceridad y a solas claro, dile que lo que paso fue un error y nada mas, que te gustaria que siguierais siendo amigos. Y tambien puedes pedirle, te hiciera el favor de mantenerlo en secreto

Hablando se entiende la gente, prueba lo que te e dicho a ver que ocurre

Saludos y espero que se arregle, no es bueno perder amistades por un error :S

K
kandeh_5701301
30/5/08 a las 1:14

Bueno,
hablando se entiende la gente si "las 2" personas quieren hablarse ! Mi consejo: pasa de las personas que pasan de ti (o hasta en esto quieres considerarte la victima ?)
Porque quereis hablar con alguien que os evita ?
Porque quereis volver con alguien que os deja ?
No eran los actos que contaban mas que las palabras ??

A
aymee_5676065
30/5/08 a las 10:35

Pasa de él (de momento)
Antes érais buenos amigos y después de besaros ya no?
Es alucinante. ¿Te evita y te dijo que te llamaría y no lo ha hecho?? ¿Sabes cómo llamo yo a eso? COBARDÍA.
Pero si no puedes estar así, yo de ti, hablaría con él a solas para ACLARAR esta situación que a tí te tiene en vilo y que a él parece darle igual.
Hablando es como se han de aclarar las cosas...
Suerte!!!

A
an0N_553618899z
31/5/08 a las 16:41
En respuesta a kandeh_5701301

Y porque
te haces un lio ??
Es decir, si reacciona asi aceptalo. No hay que correr detrás de la gente que no quiere o que te dá señales que no quiere.. Antes eravais buenos amigos y después del rollo no ?? Pues que asi sea, asi es la vidad, gente que viene, gente que va..
No se, si alguien pasa de mi no veo porque deberia correrle detrás, ademas haciendo eso pareces la unica culpable aqui o la que se lo está tomando mas a pecho.
En serio, sigue tu vida y no te comas la cabeza.. o te gustan los amigos que pasan de ti jej ?
Suerte, 1 beso

Dale tiempo...
Hola!

a mi me pasó algo parecido, solo que no llegaos a liarnos, simplemente fué que me declaré...
Estuve esperando la respuesta durante mucho tiempo, ya que él es mega timido... pero bueno se pasó mucho tiempo hasta que volvimos a tratar normalmente...ni nos mirabamos, ni hablabamos ni nada, y el resto del grupo no sabía nada...

que no te hable ahora, no quiere decir que no piense en el tema, o que no se plantee el hacerlo. Está claro que tb depende de cada persona... déjale algo mas y si ves que no hace nada, y de verdad te importa como amigo, háblalo con el

creeme se de lo que estoy hablando... a mi me funciono

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir