Foro / Pareja

Me enrolle con mi primo menor

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 1:37
H
hasier_8088519
7/5/13 a las 5:30

Hola, abri esta cuenta hoy xq necesitaba desahogarme con alguien aunque sea anonimamente...

Me enrolle con mi primo que es menor que yo, el tiene 15 y yo 17.. Todo empezo hace unos dias cuando fui de visita a la casa de mis tios, ahi nos divertimos mucho yendo a fiestas saliendo a bailar y tomando mucho alcohol... Ese dia mis tios nos dejaron solos a mi y a todos mis primos(as) y decidimos hacer una fiesta; el viaje a casa de mis tios principalmente era con el fin de alegrarme ya que estoy pasando por una depresion muy fuerte y no puedo salir del hoyo, me siento sola y vacia.. Como si nadie me quisiera o a nadie le importara... En fin, en medio de la fiesta tuve esos sentimientos de nuevo, en medio de la borrachera, asi que antes de ponerme a llorar y que todos me vieran decidi irme a la habitacion a dormir un poco y estar en paz, en el momento en el que me estaba durmiendo senti que alguien entro al cuarto abri los ojos pero no note quien era ya que la luz estaba apagada, esa persona se sento al lado de la cama y me beso... En el momento en que mis ojos se acostumbraron a la falta de luz pude ver con detalle el rostro que era de mi primo, al principio fue un choque, me quede totalmente en blanco xq no entendia nada, hacia unos 8 años que no veia a mi primo, eramos unos niños la ultima vez que nos vimos y de repente ese "niño" estaba alli en el cuarto besandome, enseguida me puse seria y le pregunte que le pasaba que si estaba loco o que, pero el solo respondio con otro beso que me cego.. Por un momento olvide quien era y lo segui besando, por primera vez en mucho tiempo me senti llena por un segundo.. A partir de ahi comenzo a rozarme con sus manos a abrazarme y a besar mi piel y yo solo me deshice y lo deje seguir.. De ahi, despues de un rato en el que me dio muchas caricias y besos solo nos detuvimos, y nos quedamos dormidos abrazados... Al contrario de lo que muchos puedan pensar, no lo disfrute ya que pensaba todo el tiempo que era mi primo pero me ayudo un momento a no sentirme tan mal conmigo misma..

Me siento muy muy muy mal xq siento que fue mi culpa (aunque yo no fui la que empezo) , es decir... Yo soy la mayor y creo que solo por eso debi hacer que parara antes... Por favor, no me juzguen como pervertida o algo asi, son cosas que pasan aunque yo creia que los que cometian este tipo de cosas eran personas con algun problema, ahora que me pasa a mi creo que solo es algo que puede suceder... Gracias por leer

Ver también

N
natale_6195255
29/8/13 a las 1:37

Mas o menos igual... a diferencia que entre nosotros di paso algo.
tengo una prima la cual siempre me ha gustado. pero entre nosotros si esta pasando un royo. Es mayor que yo por diez años.yo 17 y ella 27. No nos arrepentimos de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. Pero una vez pasamos un susto porque casi nos pillan en la habitacion teniendo relaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir