Foro / Pareja

Me enoja mucho y me pone de mal humor que mi novio salga con amigos

B
bing_7455065
24/5/11 a las 19:53

Me gustaria que me guiaran un poquito con respecto a este tema,que me preocupa por mi.

estoy de novia hace 1 años,cuando empesamos la relacion,los dos eramos muy salidores,pero cada uno con sus amigos,en un momento el me planteo de salir un poco menos con amigas sobre todo a boliches,lo cual no me parecio bueno al principio, pero lo entendi y lo acepte.
llevamos 1 años saliendo nosotros 2 en grupos o en parejas, pero siempre juntos.
yo por mi lado deje de salir a boliches con amigas ( a nocer que vaya con el)y el tampoco lo hace..si salimos cada uno por separado es a tomar algo,cenar o juntarnos en alguna casa.

El tema es que me esta pasando que me esta molestando y me pone de mal humor que el salga con amigos.hace unos meses me planteo de que queria juntarse un poco mas con amigos,que segun el los dejo de lado,lo cual me enojo mucho porque todas las actividades que tiene durante la semana son con amigos(facultad,practicas de futbol,partidos,estadio,gimnas io)y si a eso le quiere agregar juntarse mas con amigos,en que lugar quedo yo?¿
me parece barbaro que lo haga de vez en cuando como el lo dice,pero me da la sensacion que aca esta pasando algo mas y eso me pone mal...

por mi lado yo soy una chica muy tranquila,trabajo y no tengo actividades extras(lo cual se que debo empesar a tenerlas porque eso me va ayudar)

siento que el se acostumbro a que yo le demostre que es todo para mi y veo que de su parte no es asi y eso me preocupa...
necesito sus opiniones!!!!que me aconsejan hacer?¿para poder yo sentirme mejor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir