Foro / Pareja

Me engaño y siento que muero en un abismo de tristeza

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 4:44
A
abeera_7293580
16/9/10 a las 16:28

Ayudenme por favor, ayer descubri que mi pareja me engaña con otra mujer. El proximo mes(octubre) cumpliamos 3 años, ayer vino bien tomado dejo el telefono en el piso del cuarto llamo una tal gaby conteste y resulta que era pareja de el. Podran imaginarse como me siento??? lo que mas me duele es que ahora mi bebito no vera a sus papas juntos nunca por que yo esto no se lo pienso ni puedo perdonarlo, yo soy una mujer muy linda como lo dije en otro foro (donde tambien pido ayuda) soy capaz de llenar las espectativas de cualquier hombre me considero bella por dentro y sobre todo por fuera, soy buena madre, lo trataba bien, siempre que teniamos problemas yo era la que trataba de arreglarlos, he sido super atenta con el, etc porque me hizo esto chicas por que???? yo no me lo merecia se los juro por Dios no lo merecia, por ser una maldita mujer buena me esta pasando esto, si uno los trata como perros andan detras de uno pero si uno los trata bonito juegan con nosotras.

Ahorita me siento en un abismo de depresion que no puedo evitar. Se que podre encontrar a alguien mas en un futuro pero yo no queria que las cosas fueran asi por mi hijo, en realidad no se que hacer yo tengo 20 años el 45 no se si la diferencia de edad tenga que ver, lo que si se es que este hombre daño mi vida por completo.

Necesito que me aconsejen por favor se los ruego demen consejos para yo poder seguir adelante les prometo que tomare los consejos que me den pero no me ofendan no me vayan a hacer sentir peor de lo que estoy solo comprendanme y ayudenme con las `palabras que puedan salir de sus bocas por favor se los agradecere mucho.

Ver también

T
tura_6480409
16/9/10 a las 19:56

Te comprendo...
Yo tengo una situacion similar. Llevo 11 años con mi novio y descubri que durante los 4 primeros años de novios el me engaño con todas las mujeres que pudo. Me lo conto alguien cercano a nosotros. Todo el mundo lo sabia menos yo. Yo tampoco lo merezco, me considero buena persona, soy guapa y sexy, simpatica, agradable, lista...¿que mas quiere?
No se que hacer ahora ¿LE dejo? Ya no puedo confiar en el... ¿Le perdono? Total, ya ha pasado mucho tiempo. A ver si alguien nos ayuda mi niña.
Animo y a ver si nos apoyamos unas a otras que otra no nos queda...

A
abeera_7293580
17/9/10 a las 4:44
En respuesta a tura_6480409

Te comprendo...
Yo tengo una situacion similar. Llevo 11 años con mi novio y descubri que durante los 4 primeros años de novios el me engaño con todas las mujeres que pudo. Me lo conto alguien cercano a nosotros. Todo el mundo lo sabia menos yo. Yo tampoco lo merezco, me considero buena persona, soy guapa y sexy, simpatica, agradable, lista...¿que mas quiere?
No se que hacer ahora ¿LE dejo? Ya no puedo confiar en el... ¿Le perdono? Total, ya ha pasado mucho tiempo. A ver si alguien nos ayuda mi niña.
Animo y a ver si nos apoyamos unas a otras que otra no nos queda...

Hola gloria
Gloria sabes? yo le pedire a Dios que me kite el amor que siento por ese hombre y te juro que en mis planes no esta perdonarlo sabes porque? porque si lo hizo una vez lo seguira haciendo, nunca va a cambiar, lo mejor sera esperar a que Dios mande al hombre indicado para nosotras.

El me perdone pero esos perros desgraciados no merecen a una mujeres como lo eres tu y como lo soy yo.

es dificil pero tendremos q aprender a asimilarlo el tiempo curara todo al menos eso espero porque no creo aguantar mucho con este dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir