Foro / Pareja

Me engaño y no se si perdonarla

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:30
J
jair_6061541
10/9/13 a las 15:51

hola soy nuevo en esto la verdad es de que mi esposa me engaño con un tipo pero ella dice que no paso nada que solo fueron algunos besos y eso es todo. no se si creerle por favor aconsejenme

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/13 a las 19:15


Explicas muy poco, como para poder darte opiniones mas o menos objetivas. No sabemos si la descubriste o ella te lo confeso, lo que a mi por lo menos me parece muy importante. Si lo confeso esta claro que de verdad esta arrepentida y te quiere, sino lo hizo sino que la pillaste... la cosa se complica mucho dependiendo de lo que ocurriese.

De todos modos te diría que no uses la palabra "perdón", usa mejor "otra oportunidad", puede parecer lo mismo pero no lo es, créeme.

Para perdonarla tendrías que olvidar del todo lo que ocurrió y volver a confiar en ella como antes, cosa que no creo que seas capaz de hacer en estos momentos, especialmente el confiar. Darle otra oportunidad supone trabajar los dos en ver de recuperar esa confianza, en el caso de ella también lograr que puedas perdonarla en un momento dado, y eso no será hasta que creas que puedes volver a confiar de nuevo.

También te seré franco, puede que nunca confíes mas en ella del mismo modo que hacías antes... y eso casi siempre es porque no has podido olvidar...

Suerte...

E
eda_9542341
12/9/13 a las 20:17

Creo que es algo mas
Mira. A mi me pasó lo mismo, y me tiro la misma disculpa. Que había sido un beso y nada mas.

Tienes que sacarle toda la verdad porque en mi caso a los pocos meses descubrí que también se había acostado. Consíguete un investigador para estar seguro.

De ahí en adelante tienes que ponerte a hablar y saber si quieren seguir o no y busca ayuda de alguien experto. Suerte

L
luan_7051170
13/9/13 a las 12:09

Aceptar la realidad es lo primero
en tu titulo lo pones claro "me engaño" luego "no se si creerle"
Vos sabes que te engaño pero queres esconder la cabeza como el avestruz. Acepta la realidad y con eso mira que haces después. Yo en tu lugar al menos por un tiempo me largo.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 1:30

Como te enteraste?
Como te enteraste que supuestamente nada mas fueron besos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram