Foro / Pareja

Me engaño y me contagio un papiloma + clamidia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 1:41
A
an0N_588680999z
29/10/13 a las 21:41

por favor ayuda:
tengo 3 años de casada por bienes comunes y tenemos un hijo de 2 años, y he descubierto que tengo el papiloma + cmaidia (lo que esuna seguridad que mi esposo me ha engañado, ya que es una enfermedad por transmision sexual), mi pregunta a parte del gran dolor por el engaño y el la maldita enfermedad que me ha contagiado de por vida, como puedo hacer para que este hombre pueda pagar en todos los ambitos, y que me pase una buena pension y no tenga derecho a nada si es posible,
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_783174899z
13/11/13 a las 1:41


Derechos va a seguir teniendo, por ejemplo derecho a ver a tu hijo y compartir con el. No te puedo contestar lo que tu quieres porque no se mucho de eso, pero no veo como vas a comprobar que el te contagio la enfermedad, puede que tu estés segura pero tendrías que convencer a un juez de que tu nunca has tenido otra pareja sexual o que el no tenia la enfermedad desde antes de casarse contigo, no se si me hago entender.

Averigua bien sobre la enfermedad, puede (no estoy segura) que la enfermedad la tuvieras latente desde antes, pero no se había manifestado o tal vez también de que se prenda de otra manera, si estas segura de que te la pego el por infiel mandalo a la mier...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir