Foro / Pareja

Me engañó y lo perdone, pero encima me acusa de infiel a mi....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 19:45
A
an0N_799458399z
30/12/09 a las 10:41

ME ENGAÑO, LO NEGO Y LO NEGO Y LO NEGO...
HASTA QUE NO LE QUEDO OTRA QUE ACEPTARLO, ME DIJ O QUE FUE UN ERROR, QUE LUEGO SE HA SENTIDO MAL, Y QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE NO PUEDE ESTAR LEJOS MIOS.

AHORA BIEN, POR OTRO LADO YO JAMAS LE HE SIDO INFIEL, Y NO ES POR PRESUMIR, ACA SI NO CONTAMOS LA VERDAD, LAS CHARLAS NO SIRVEN. PERO LA REALIDAD ES ESA, YO NUNCA LO ENGAÑE Y NO LO HARIA, PORQUE NO VA CON MI MANERA DE SER.

PERO QUE SUCEDE ?
EL ME ACUSA DE INFIEL A MI TODO EL TIEMPO, POR EL MOTIVO QUE LE VENGA EN GANA (POR MIRAR A UN TIO EN EL ALMACEN O LO QUE SEA..... QUE ENCIMA NI SIQUIERA HE MIRADOOOOOOOOOOOOOO !)

ENTONCES, 2 PREGUNTAS:

1- NO LES PARECE BASTANTE INJUSTO?
2- YO LO HE PERDONADO, OK, Y LO HE DEJADO ATRAS ESTE EPISODIO DE HACE UNOS MESES.... PERO....COMO VUELVO A CONFIAR EN EL, LUEGO DE ESTO?


POR SI FUERA POCO ME MALTRATA VERBALMENTE, PSICOLOGICAMENTE Y EMOCIONALMENTE "ERES UNA GOLFA, ME ERES INFIEL CON ESTE, AQUEL AQUEL AQUEL, MIRAS A TODOS, ERES UNA LACRA HUMANA, ERES UNA BASURA, ETC ETC........"

POR DIOS, ESTO ME SUPERA......

OPINENNNN GRACIASSSSSS

Ver también

A
an0N_645486399z
30/12/09 a las 13:45

De no creer
A mi me paso algo parecido, me fue infiel parece q estaba enamorado de esta chica lo nego hasta que no le quedo otra, pero a mi lo que me molesta es su fe ciega en mi , por supuesto no quisiera una reaccion como la de tu chico pero mi marido con su fe ciega tambien molesta porque? porque mientras yo estoy chequeando sus cosas todo el tiempo el esta de lo mas pancho, le quise sembrar la duda diciendo que me iba a encontrar con una amiga y me dijo que emocion que bueno q tengas una amiga ( es que estoy hace poco en este pais) bueno lleva esta plata que no quiero q estes preocupada por si no te alcanza en caso que salgan si?? grrr... queria q el sufra un poquito de la inseguridad q tengo yo pero nada, cambie la foto en el msn en vez de tener la de el conmigo puse una con mi nene y me empezaron a escribir viejos contactos ( porq salgo favorecida en la foto ajaj) y yo le respondi a uno como estas tanto tiempo feliz navidad !en esos mensajes q ve todo el mundo en el perfil y eso lo vio mi marido y me pregunto quien era de donde era jajaja ( y como no entiende el mensaje porq no habla espaniol mejor ) ese fue el unico acto de inseguridad de el despues lo mas pancho mientras yo sufro como una infeliz porq llego una hora tarde, por si recibio un mensajito ahi va corriendo la tonta a ver .Hoy le sembre la duda pero bueno tampoco puedo jugar con este juego peligroso solo quiero que fije la atencion en mi un poco, lo bueno hubiese sido realmente ponerle el cuerno y que ni se entere asi me sentiria mejor pero como tu, no podria .

Ahora me parece que se esta pasando de la ralla mal tu chico, si hace eso es porque debe estar sufriendo pero no hay derecho de tratarte asi de ultima hablalo con el dile mira yo pienso que me estas perdiendo el respeto y esta situacion me esta haciendo danio se supone que estamos juntos porque nos queremos no para lastimarnos controlate porque no puedo permitir que me sigas insultando asi

A
an0N_799458399z
30/12/09 a las 19:46

Gracias por sus respuestas.
bueno, ante nada, si, lo he perdonado por estar enamorada, pero lo que mas me dolio fue la mentira de el, de ocultar todo durante tanto tiempo, y luego que yo me diera cuenta, siguiera negandolo, hasta tal punto que tuve que decirle que si no me decia la verdad, se terminaba, luego de decirme la verdad, me quede mal, llorando unos dias, tras los cuales lo he perdonado.

Ahora bien, esto ha pasado hace varios meses, el tema es que el desconfia de mi de manera obsesiva, se pone celoso y comienza a insultarme ante cualquier cosa (por lo que sea, por haber dejado de atenderle el tel 10 minutos, por ejemplo)

Para mi que es muy probable que el piense que merece ser vengado ese acto, pero a mi no me nace hacerlo, no es que yo sea buena o mala, es que cada uno es como es, y a mi no me nace hacer esas cosas, me sentiria decepcionada de mi misma ante todo, y no voy a hacer algo que va EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS, SOLO POR VENGARME.....
ADEMAS LA VENGANZA NO ES BUENA....

Lo que a mi me pone mal, es que el me acuse de infiel todo el tiempo y SIN MOTIVO ALGUNO, cuando le he demostrado que puede confiar en mi, aun asi, el NO CONFIA.

SERA UN PROBLEMA DE INSEGURIDAD DE EL ?

ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS !!!

M
mzia_5498056
6/1/10 a las :18

aaa no eso no es justo
es un machista como el te fue infiel el leon piensa que todos son de su condicion o te acusa para quitarse la muleta de su infidelidad pero no me sorprende es un patan lo que no entiendo es que lo perdonas y encima te trata de esa manera no lo mereces quierete un poco eres una persona valiosa que no tiene por que permitir el maltrato ponle las cartas sobre la mesa dile que o te respeta o dejalo recuerdale que el infiel fue el no tu que no le has sido infiel y no eres ninguna golfa como con la que te traiciono asi que no estas dispuesta a seguir asi,espero se solucione y que estes mejor pero tienes que dejar de permitir ese trato hacia ti no es justo

O
oumy_6309844
8/1/10 a las 18:17

Queeeeeeeeeeeee?
dejame decirte que es un descarado todavia de que te engaña y luego no lo acepta te hecha la culpa a ti pues que le pasa y para acabarla de amolar te insulta y te agrede........
pues eso como que no va , pues dejame decirte que eso no se vale aparte mejor valorate mas tu como mujer y ten dignidad y respeto hacia ti misma,
no se vale que un hombre tan patan como el te haga eso mejor valorate mas y bueno me voy espero que te sirva de algo ese consejo que te di

M
mendia_9710152
13/1/10 a las 3:42

Sabes que hacer y aun así no lo dejas
Creo que la que tiene que estar ofendida es otra, ok le perdonaste la infidelidad, pero eso que te este insultando no se vale, creo que mejor es dejarlo por la paz y separarte o divorciarte de él. No le perdonas el que te este insultando, eso no! armate de valor y dile sus verdades, de que es poco hombre al estar insultandote cuando fue el que te puso el cuerno, ahora te diste cuenta que te equivocaste al perdonarlo y que si el quiere el divorcio que mejor se lo diga de una vez en lugar de que te este insultando y con gusto se lo das, claro que con un buen trato de pensión. Si te dice que no puede vivir sin ti y eso, pues dile que tu ya no quieres, solo le falta golpearte, ojo! si lo hace, salte rapidamente y llama a la policia.

Éxito y saludos!

A
aiqin_8302836
16/1/10 a las :29

Es la primera vez que respondo tan tajantemente...
MÁNDALE A TOMAR POR CULO!!!

Es que ni te tiene respeto como persona, ni siquiera habiendole perdonado una infidelidad. Hazte un GRAN favor y déjale nena.

Besos.

A
an0N_645486399z
4/2/10 a las 16:01

Celos proyectados ( por freud)
Intente transcribirte el texto pero no se puede esta en una pagina q se llama inteligencia emocional pero con solo poner en google celos proyectados freud te debe salir informacion me parece que lo que hace el encuadra en eso.

T
taila_6379706
15/12/10 a las 19:45

Te entiendo
Hola, yo la verdad no se que e slo que le spasa a los hombres que hacen eso que te hace tu esposo, por alguna razon se olvidan que nacieron de una mujer.
muchos hombres siguen patrones por lo que e observado, y me refiero a que cometen los mismos errores que sus padres, claro muchos son asi por malos e inconcientes..

en mi caso mi esposo me engaño y lo oculto hasta que lo descubri, me dijo que la dejaria por que nos amaba a mis hijas y ami pero a dos años que de nuevo descubro que siguio con la misma mujer, lo nego mil veces, lo encare y la encare a ella y tenia doble vida, y a pensar de que me engaño y jugo con mis sentimientos dejandome muy dolida y herida por su infidelidad ya que yo en ese tiempo le fui fiel completamente sufriendo soledad, resulto que el es el que no e baja de palabrotas, el fue el infiel, el que me fallo y le es facil voltear las cosas por que asi es como lava su conciencia, colteando las cosas por que a si le es mas sensillo lidiar con sus infamias, la verdad que los hombres asi son unos desgraciados, yo no entiendo como son capaces de hacer este tipo de cosas, quiza por que cren que a una nos tienen seguras, abuzan del amor que les tenemos, mas sin embargo el amor a una misma deberia ser mas grande y mas cuando vemos que dedicamos y amamos a alguien que no nos valoro.. yo e sufrido mucho pero hay que pensar y llegar a la conclusion que debemos amarnos y alejar lo que nos hace daño a un que duela, se que duele mucho, se que pensamos en todo lo que dimos y renunciamos por ese mal amor, de momento no podemos creer que fue capaz de pisarnos sin tener corazon, nos preguntamos POR QUE'? y que incluso cuando les preguntamos dicen ''NO SE'' respuesta que nos parte mas el alma.. como si ese no se fuera consuelo para nosotras. es terrible, mas hay que mentalizarnos en que dejaremos un dia de sufrir y si lo piensas bien ese dia sera cuando digas ya basta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir