Foro / Pareja

Me engañó y es gay

Última respuesta: 22 de febrero de 2003 a las 16:48
K
kinza_9075378
21/2/03 a las 2:33

No se ni como empezar..me parece todo tan grotesco y confuso.. es caso es que no me habia dado cuenta de que este hombre tan adorable con el que salía, es gay, y yo tan ilusionada que estaba, me siento una tonta como no pude percibirlo?, pense que tenía fines serios conmigo y hablaba de boda y esas cosas, todo me parecia sospechosamente bueno.. hasta que lo desenmascaré, y había mil signo que me gritaban que era gay, su refinamiento, sus modales,su sentido de la moda, su sensibilidad, que todos sus amigos son gays,sus comentarios,y ami me usaba solo como un señuelo para los demás hombres..yo creo que me usó para quedar bien con su concervadora familia, y creo que si no me doy cuenta a tiempo hasta me hubiera pedido casarme con el para "comprar" una imagen de hombre "serio" en su medio profesional..hay espero que nadie se deje engañar por un cretino asi como este, y que hay que tener cuidado con estos hombres gays que no salen del closet...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iraide_9915023
21/2/03 a las 3:50

Te entiendo...
Hola reginalux, te entiendo por que a mí me pasó algo similar, apesar de que la relacion conmigo no llego a tanto (ser tan cínico como para proponer comprar una imagen), pero en cierta forma era peor por que se la pasaba haciendo comentarios negativos sobre personas que según el eran homosexuales, y hablaba de muchas cosas que me hacían sentir bien y me sentí muy mal cuando lo descubrí por que mucha gente me lo dijo, pero yo estaba ciega y no quería creerlo...
En fin, ya pasó, lo único bueno que me quedó fue que mis sentimientos eran genuinos y yo no engañé a nadie, ellos sí: pues que cobardes ¿no crees?

Cuídate mucho y un abrazo

A
an0N_936876499z
21/2/03 a las 8:34

Supongo
Que debe ser duro pasar por esa experiencia, yo no lo he hecho, y no se muy bien que decirte.

Mi mensaje no pretende otra cosa que darte animos y decirte que no dejes que eso destruya tu autoestima. Sé fuerte y valorate, cualquiera podría haber caido en un engaño así.



Un beso

D
divina_7272240
21/2/03 a las 14:12

Hola
Siento mucho por lo que estás pasando. No he vivido una situación similar pero no me es difícil imaginarme lo mal que debes de estar. Tú ten la cabeza bien alta. Es preferible pecar de ingenua o de ciega que de hipócrita y, sobre todo, mala persona. Porque ese chico ha dejado bien claro que es un ser miserable.

Así que a seguir viviendo y alégrate de haberlo descubierto ahora. Imagínate si esto llega a pasar tú ya más estabilizada con él o con hijos de por medio.

Ánimo y saludos!!!

K
kinza_9075378
22/2/03 a las 16:48

Algo de mas detalles....
...si puede que tengan razón de que no todos los gays son refinados y de buenos modales, este hombre si lo era y todos sus amigos, en su mayoria artistas si lo son , (es un caso particular) lo que me da mas asco es que mientras se acostaba conmigo se acostaba con otro, en la cama era muy delicado y perdia facilmente la erección, pero apenas nos estabamos ajustando (eso era lo que yo pensaba), lo desenmascaré una el catorce de febrero, que me dió una excusa increible para no vernos ese día, asi que no conforme yo lo fui a esperar afuera de su despacho, y vi como uno de sus amigos que a ese sí se le nota y salta a la vista que si es muy muy gay, entraba al lugar y salieron y los seguí y compraron una botella de champaña y se fueron al depto de el...total que entonces capte muchas anecdotas del pasado y entendí por que tantos regalos costosos, por que de mil comentarios, por que este nunca habia tenido novia, en fin..me sentí como una ... y endemoniada, y solo atiné ir hasta su casa y burlarme y enfrentarlo..fue unmomento siniestro, en fin...era lo que me faltaba ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir