Foro / Pareja

Me engaño, me humillo, perdi mi virginidad con el, mi unico novio en la vida lo amaba tanto ahora de

Q
qing_8046253
1/5/13 a las 12:25

Miren deseo vengarme porque yo creí ciegamente en el hasta discutí con mi papa muchas veces por el todo por el pero resulto un mentiroso patán me humillo tanto a lo último, me engaño volvió conmigo por lastima como me dijo y sexo yo no sabía, no saben cuánto lo odio porque saben yo nunca he tenido una vida normal de adolescente a los 12 me diagnosticaron cáncer, a los 14 amputaron mi pierna y a los 16 seguí con mis estudios atrasados desde los 12!! hoy uso una prótesis de pierna y pues yo no tenía amigos siempre había soñado con algún día tener una pareja casarme y ser feliz y a mis 19 años apareció el en mi vida al principio era como un príncipe lo que había soñado desde pequeña y todo fue una triste y tan dolorosa ilusión y mentira, él nunca me amo antes de dejarme después que me entere que me dejo la primera vez por que amaba a otra me engaño con ella y yo nunca supe nada me entere unas semanas antes de que me dejo tan cruelmente con muchas humillaciones e insultos, me dijo que si volvió conmigo fue por lastima y por rogona yo sé que solo para sexo porque siempre le e gustado mucho físicamente, a pesar de mi problema siempre he sido muy bonita tengo 23 años pero aparento de 15, nadie cree mi edad y bueno ahora solo siento ganas de vengarme 3 años de mi vida, mi virginidad, mi autoestima, mi honor, echada a la basura por quien por un idiota que no vale nada y hasta ayer me siguió humillando como me presto por cierto de mala gana su cel. Antes de saber yo toda la verdad pues perdí mi cel. Y el de "bueno" se apiado aprestármelo pues yo no puedo andar sin celular fuera de casa tengo otra enfermedad que ocupo un medicamento urgente... y bueno le dije ayer por face que se lo devolvería pues aun no tenía cel. Ya no deseaba tener otro y me dijo que me lo quedara, y que lo perdonara por lo que me hizo y que por eso me quedara con su cel... que le pasa cree que todo el sufrimiento vale ese cel. Y todos los regalitos que me dio en el noviazgo me dijo que no los tirara pero ahora estoy pensando e quemarlos y decirle lo que hizo también he pensado en volver enamorarlo y cuando me pida perdón engarme a volver con el aun nos si lo consiga o ustedes que me aconsejan hacer para vengarme y le duela??? Por cierto no deseo volver con el aun lo ame porque si desgraciadamente aun lo extraño y sufro su recuerdo se me ha hecho difícil sacarlo de mi corazón pero por esto estoy buscando un nuevo amor y ya no esperar a que llegue!! Porque él solito llego y miren lo que resulto!, la vida no pone nada en su lugar ahorita a él le esta lleno de maravilla en su vida tiene nueva pareja aunque nos si la ama pero en sus estudios y problemas con su familia le ha estado mejorando después que me dejo!! Porque es así la vida no entiendo por eso me quiero vengar siempre fui buena demasiado inocente y ya no me voy a dejar sé que para muchos ve mal la venganza pero díganme como quitar este odio y ganas de matarlo por todo lo que me hizo y si mientras iré a terapia e autoestima, y sacar odio y rencor de mi corazón... en fin como me vengo, como lo enamoro de nuevo?? IDEAS PARA VENGARME POR FAVOR!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir