Foro / Pareja

Me engañó hace 5 años y aun no logro superarlo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 11:24
M
maddi_5144990
8/9/12 a las 1:31

Llevo 8 años con mi pareja. Actualmente vivimos juntos y tenemos un hijo de casi 6 años. Él siempre ha sido un hombre bueno: cariñoso, generoso, comprensivo.
Cuando lo conocí me contó que tenía una hija de 3 meses, que se había separado de la mamá de su hija porque no se llevaban bien y que ya no tenían ninguna relación.
Durante mucho tiempo fuimos infinitamente felices.
Al pasar los años, por esas casualidades y vueltas que da la vida, me enteré por un familiar suyo que mi amado, el hombre con el que yo quería pasar el resto de mi vida, tenía un hijo 9 meses menos que mi hijo con la misma mujer madre de su hija. El mundo se me vino abajo, lloré a mares. No me podía consolar: pensar que me traicionó, que me engañó y me ilucionó en vano. Él intentó todo el tiempo defenderse: que no quería a la mujer, que él me amaba a mi, que quería estar conmigo, que la mujer se embarazó y todo lo planeó y puras excusas ...
Cuento corto: al tiempo volvimos a estar juntos porque yo no podía estar sin él, lo amaba tanto que mi vida no era nada sin él y que juntos sabríamos sobrellevar cualquier problema. Pero ya han pasado varios años y no es así: aún no lo puedo superar y en cualquier discusión se me viene a la cabeza esta traición y se lo saco en cara a cada rato. Este niño ha sido un problema para mi, pero en silencio.
No sé realmente cómo sobreponerme a esto y que no me importe. (Para colmo esta maldita víbora rastrera se vino a vivir a una cuadra de mi casa). Aveces pienso que no me importará más el día que deje de amarlo.

Ver también

A
an0N_805382899z
8/9/12 a las 1:38

Despues
de 5 años en los que te ha quedado claro que no puedes olvidarlo, ya deberias actuar en consecuencia, ¿no te parece?...eso no es vida para nadie. Deberias ser consciente por fin que jamas vas a sobreponerte a su traicion, y es logico, ¿porque tienes que tragar con eso de la persona que opto por tener un compromiso contigo sin ser obligado a ello?.

Tu pareja es un hombre infiel, lo ha sido y a saber si nunca ha dejado de serlo, con esta o con otras mujeres...solo que de esta te has tenido que enterar porque ha dejado "rastro". Si no puedes obviar que es capaz de traicionarte y faltarte al respeto de esa forma, separate, ¿o es que acaso no te quieres nada?

A
ayumi_5671119
8/9/12 a las 11:24

Yo tambien
hola reina

yo paso y pase algo muy paresido ..que sepas que jamas lo supere, y de esto hase 9 anyos . el me dice que es algo mio que me ama y eso .
como lo llevo nada cree mi propia realidad una vida perfecta en mi mente y ahora soy feliz con migo misma sigo con el pues le amo pero tambien me amo y ya no me culpo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir