Foro / Pareja

Me engaño

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 23:05
F
fadel_8066309
29/8/12 a las 20:57

hola despues de 4 años me entero que mi marido quiso besar a mi sobrina. viviamos con mis padres y mi sobrina. resulta que un dia ellos quedaron solo y el quiso besarla. me digo ella lo rechaso y que el se arrepintio enseguida pero que ubise pasado si ella lo asepta mm eso es una duda; y desde cuando el pensaba en ella por qui si la quiso besar no creo que fue porque le llamo la atencion en ese momento. por favor necesito un consejo urgente. surgen miles de dudas el me digo que ella se habia sentado en la falda pero no le crei[
Ella me digo que el se sento en el posa brazo del sillon y le empezo a decir que le encantaban sus labios y hay la intento besar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fadel_8066309
29/8/12 a las 21:27

Si era menor
si ella tenia 14 y el 28 en ese entonces. Yo descubri un mensaje que el le mando que le pedia perdon. yo no se lo encontre a estaba mirando el cel de mi sobrina, el indudablemente lo borro yo nunca le encontre nada. yo le pregunte que pasaba y el me digo que solo la habia retado y empugado por que habia llegado tarde.siempre me quede con esa intriga no me animaba a aberiguar la verdad y ahora le pregunte a mi sobrina que abia pasado real mente y bueno comfirme mis dudas el me lo negaba a morir.AHORA ME PIDE VALLAMOS A TERAPIA JUNTOS TENEMOS DOS NENES PERO NOSE NO PODRIA ESTAR COMPARTIENDO UNA CENA CON ELLOS DOS JUNTOS.

F
fadel_8066309
29/8/12 a las 21:38

Gracias
Si yo pienso lo mismo,el siempre me juraba y perjuraba que nunca me habia engañado y no cometeria ni una estupides mientras se habia querido pasar con mi sobrina. yo creo no habria terapia que valga no podria perdonarlo. Ademas como ago en una fiesta de fin de año TODOS JUNTOS FELICES Y CONTENTOS COMO SI NADA NO SERIA MUY FALSO DE MI PARTE DE EL YA VI QUE LE DA LO MISMO

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 23:05
En respuesta a fadel_8066309

Gracias
Si yo pienso lo mismo,el siempre me juraba y perjuraba que nunca me habia engañado y no cometeria ni una estupides mientras se habia querido pasar con mi sobrina. yo creo no habria terapia que valga no podria perdonarlo. Ademas como ago en una fiesta de fin de año TODOS JUNTOS FELICES Y CONTENTOS COMO SI NADA NO SERIA MUY FALSO DE MI PARTE DE EL YA VI QUE LE DA LO MISMO

En todo caso
tendria que ir el a terapia, puede tener ciertas actitudes pederastias o pedofilas y eso es algo muy serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram