Foro / Pareja

Me engaño en mi propia cara...que hago?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 10:50
A
an0N_602981999z
8/2/08 a las 12:06

Hola, escribo para contar mi breve historia y ver si me pueden ayudar. Hace mas o menos 3 meses conoci a un hombre en una disco, y empece a salir con el. Yo tengo 29 años y el me dijo que tenia 34. Al mes me entero que me habia mentido, que no se llamaba exactamente como me habia dicho y tampoco tenia esa edad, sino 41 años. Pero como me gustaba, se lo reproche pero segui con el. Este tipo era soltero y adinerado. Jamas vivio en pareja y le gustaba salir con sus amigos. Segun mis amigas era un mujeriego. Lo veia, dos veces por semana y la pasaba muy bien con el, sobre todo en la cama, porque habia muy buena quimica. Por lo que lo conoci, le interesaba un noviazgo liberal, pero pensaba en casarse y tener hijos. Un dia voy al boliche de siempre con un amigo gay. Ahi estaban sus amigos, que me miraban y luego llega el. Cuando me ve, no se acerco a saludarme pero no dejo de mirarnos por un rato. Yo que soy timida y algo orgullosa, tampoco me acerque a el. Me quede bailando con mi amigo, pero nada de simular que eramos pareja, todo tranquilo. Al rato, lo veo a el primero hablando y despues besandose con otra a dos metros de donde yo estaba. Intente simular que estaba bien pero me termine yendo del lugar. Al otro dia era mi cumpleaños, y recibo de su parte un mensaje en mi celular muy romantico, a lo que te le conteste que era un descarado. El me responde diciendome que vino al lugar por mi, me vio con otro y quiso respetar mi intimidad, a lo que le conteste que ese otro era mi amigo gay y que si respetaba mi intimidad deje de molestarme porque ya no me interesaba nada de el. Hace un mes que no se nada de el, se fue de veraneo y yo me opere las lolas, por lo que ninguno volvio al boliche donde nos encontrabamos. Hasta ayer que yo volvi pero el no estaba. La verdad no se que hacer, no puedo sacarmelo de la cabeza, siento que estoy enamorada de el. Por mas que yo diga que voy a ese lugar para estar con mis amigas, lo cierto es que voy por el.Se que tarde o temprano nos cruzaremos, y no se como actuar, lo quiero ver pero tengo miedo de que me haga lo mismo o no saber como reaccionar si se me acerca. Se que le intereso, pienso que actuo por despecho y porque se sintio herido al verme con otro, igual me cuesta perdonarlo porque yo estaba con mi amigo haciendo nada y el se beso a otra en mi cara. Ademas por mas que me guste mucho, no se si es alguien con el que se pueda pensar a futuro ya que demostro ser un mujeriego, pero no puedo evitar sentir por el lo que siento...Necesito saber que piensan y ver que me pueden aconcejar...Gracias!!

Ver también

A
an0N_961366599z
10/2/08 a las 21:15

Hola!
Amiga, no vale la pena q insistas con ese tipo, no te merece, ademas pienso q es un inmaduro, como se va a besar con otra en tu misma cara, eo es una humillación, lo mas correcto fue q se te acercara y te saludara y charlara contigo, tambien que te preguntara quien era tu amigo? ademas no te ha buscado.
Dejalo, no permitas que juegue contigo y te utilice. Tu vales oro, asi que mandalo a la mierda! Valorate!

A
an0N_602981999z
14/2/08 a las 4:26
En respuesta a an0N_961366599z

Hola!
Amiga, no vale la pena q insistas con ese tipo, no te merece, ademas pienso q es un inmaduro, como se va a besar con otra en tu misma cara, eo es una humillación, lo mas correcto fue q se te acercara y te saludara y charlara contigo, tambien que te preguntara quien era tu amigo? ademas no te ha buscado.
Dejalo, no permitas que juegue contigo y te utilice. Tu vales oro, asi que mandalo a la mierda! Valorate!

Si lo hubiese planeado no me hubiese salido tan bien
Gracias por contestarme!!..si bien desde que me paso eso con ese tipo me di cuenta que no valia la pena, lo que me dijiste me sirvio..aveces,si bien sabemos, es como que estamos obsesionadas con una persona y somos capaces de perdonar todo. Este mes que no lo vi, pense mucho en el. Tenia ganas de verlo, aun sabiendo que se comporto como un canalla. Hoy volvi al boliche con mis amigas y despues de un mes conoci al un chico que me gusto mucho, yo no soy de llevar el apunte a tipos que no me interesan, pero este me gusto. El tipo que me engaño no estaba, y cuando estoy con el otro chico, me pasa por al lado, me mira fijo a la cara y yo igual y siguio. Tenia miedo, de no saber como actuar cuando lo viera, pero fue todo muy natural. Obvio que algo me paso, pero estaba tan atraida por el chico que estaba conmigo que casi no le preste atencion. Obvio que no lo olvide, que luego cuando volvi con mis amigas, lo buscaba con la vista, pero nada me paso al verlo bailar con otra. No se que habra pensado el al verme con otro chico tan guapo...Pero bueno, nunca hubiese besado a otro por despecho, me gusto de verdad, y me gusto poder animarme a conocer a otra persona en el mismo lugar donde meses atras solo iba para estar con el..Estoy muy contenta..y nuevamente te doy las gracias por responderme!

A
aline_6208381
14/2/08 a las 4:50

Se fue y no volvi a saber nada de el
hola hace tres años conoci a un dominicano y me enamore de el el fue muy cariñoso conmigo y compartimos muchas cosas hermosa segun el tambien me quiso mucho pero su trabajo era de un ir de un lugar a otro hasta que un dia se fue, pero antas de irce me busco para hablar conmigo pero no se pudo.y se fue hace tanto que se fue y aun me duele su partida y finalmente yo estoy casada que hago para olvidar aquello que aun me duele

A
an0N_602981999z
15/2/08 a las 4:31

Una ve lo que quiere ver y no elige de quien se enamora...
Cuando lo conoci, el insistio en salir conmigo, a mi no me gustaba mucho...Mis amigas fueron las que me dijeron que era guapo y que le de una oportunidad...falto que lo conozcan mas para darse cuenta que era un mujeriego..para ese entonces yo ya lo estaba viendo y ya estaba super enganchada...en ningun momento me dijo que no queria compromisos..me presento ante sus amigos como su novia...lo que si me dijo que queria una relacion liberal en la que pueda salir con sus amigos y yo con mis amigas...Como una ... pense que teniendo el 41 años ya estaba en momento de querer concretar una relacion, por todo lo que me decia. Ademas me hizo creer que yo era la mujer que el buscaba...Ahora me doy cuenta que si a esa edad sigue yendo a las discos...si no se caso hasta ahora no se casa mas y solo le interesa estar solo para acostarse con cuanta mujer pueda..ojos que no ven corazon que no siente...pero yo lo vi besandose a otra en mi cara..y no fue casualidad, sino que fue adrede..fue demasiado...De todos modos, obviamente que siempre use condon con el...Causaba impresion la cantidad de cajas de condones que habia en su mesa de luz...Obviamente, era un mujeriego que yo creia que podia enamorar y cambiar...obviamente me equivoque feo.

A
an0N_904384699z
17/2/08 a las 1:56

Me molesta...

me molesta saber que te dicen la verdad de muy buena manera y ahi quieres estar. amiga mia te quiero y te quiero bien y por eso te aconsejo:

EL SIEMPRE SERA ASI Y NUNCA CAMBIARÁ. SI TUVISTES SEXO CON EL LA UNICA
MANERA DE OLVIDARLO ES QUIZAS CUANDO TENGAS UN MEJOR SEXO CON ALGUIEN MAS... ESO YO TE LO PUEDO ASEGURAR.

existen cientos de lugares mas y miles de chicos mas, porque eres necia de estar con el? es el acaso el unico en el mundo? por favor entiende.

escribeme a radio_operador@hotmail.com y te explico mejor...

A
an0N_602981999z
18/2/08 a las 1:56
En respuesta a an0N_904384699z

Me molesta...

me molesta saber que te dicen la verdad de muy buena manera y ahi quieres estar. amiga mia te quiero y te quiero bien y por eso te aconsejo:

EL SIEMPRE SERA ASI Y NUNCA CAMBIARÁ. SI TUVISTES SEXO CON EL LA UNICA
MANERA DE OLVIDARLO ES QUIZAS CUANDO TENGAS UN MEJOR SEXO CON ALGUIEN MAS... ESO YO TE LO PUEDO ASEGURAR.

existen cientos de lugares mas y miles de chicos mas, porque eres necia de estar con el? es el acaso el unico en el mundo? por favor entiende.

escribeme a radio_operador@hotmail.com y te explico mejor...

Creo que por ahora lo estoy haciendo bien las cosas
No me considero una necia ni mucho menos...se que nunca cambiara..el tema es que el me gusta...no se que le vi pero me gusta. Por suerte aparacecio una persona nueva en mi vida, que la conoci en el mismo lugar, y me vio con el...Parecio a proposito pero fue pura casualidad...El chico que conoci es mas dulce y parece tener buenas intenciones, y me gusta mucho...En cuanto al sexo, si tuve sexo con el y la pase muy bien..Es un hombre con mucha experiencia que sabe hacer sentir bien a una mujer...y yo creo que eso pesa al momento de no poder olvidarlo...El chico que conoci es muy bueno, dulce y cariñoso..Todavia no tuve sexo...y dudo que el sexo con el sea mejor...pero bueno, si me quiere y se enamora de mi, tiene todo a favor, y sera mas facil arrancarme al otro...Obviamente cuando veo a ese tipo me siguen pasando cosas...pero asi y todo no le doy cavida...y no creo darsela nunca...menos si el chico nuevo va al mismo lugar..jamas lo lastimaria si tiene buenas intenciones conmigo...por eso es creo que no estoy haciendo las cosas tan mal.

G
guoxin_5961071
21/4/09 a las 22:56

No te des por vencida

MIRA YO ACABO DE LEER TU EXPRESION Q TIENES Y AL SOLO LEER ME INCRIBI PARA RESPONDERTE SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUIZA NO TENGA MUCHA EZPERIENCIA EN EL AMOR PERO QUIERO CONTARTE TAMBIEN Q AMI ME ENGAÑO EL AMOR DE MI VIDA Y ME ENGAÑO 2 VECES EL AMOR ES DURO Y AVECES TE HACE HACER LOCURAS PERO DATE CUENTA YO ENAMORE 1 AÑO Y MEDIO Y PENSARAS COMO ME SIENTO YO AHORA ESTOY COMPLETAMENTE DESTROZADO ME HACE MUCHA FALTA ELLA POR Q ERA TODO PARA MI
Y MIRA QUE EN TU CASO SOLO FUE ALGO PASAJERO SIMPLEMENTE PERO SI LAS MENTIRAS Y INVENTOS DULEN DEMASIADO PERO NI MODO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y LUCHAR CONTRA TODO Y NUNCA DARSE POR VENCIDO
QUIZA PUEDAS RESPONDERME SI TIENES TIEMPITO
ATTE
CRISTHIAN

S
sakira_6201790
22/4/09 a las 2:08

Lo que mal empieza mal acaba
bueno engañarte no me parece porque eso que uds tienen no es una relacion
amiga aun eres inmadura ya que esta edad uno empieza a tener una relacion seria no de una discoteca .
quisas el dinero te nublo o su atractivo o lo sexual pero enamorada no estas el amor de tuvida no puede ser el imaginatelo a largo plazo.
pero bueno uno encuentra lo que busca haci que piensalo bien no seas problematica con tigo misma busca la trankilidad a buenas personas
que llene tu vida de gozo no de oscuridad cuidate y se mas pensante y realista cuidate besos

K
kiran_7060372
23/4/09 a las 19:38

Tu misma te estas respondiendo
Hola al final de tu historia indicas "ya demostro ser un mujeriego" sólo te sirvio para pasar unas horas.. Animo ya paso un mes sin verlo.. esa soledad ira pasando!! un mes mas!! y listo!! asunto acabado.
Mujer ningun tipo de 41 años cambia su forma de vida o de ser por nadie, el vive feliz asi, rodando y algun dia querra hijos claro a los 60 tal vez!!
Superalo ya no te falta mucho ya diste el primer paso

D
dayane_6460663
18/2/11 a las 10:50

Tu eres tonta
vete al pedo guarrila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook