Foro / Pareja

Me engaño con su edad yo 19 y el 33

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 3:42
A
an0N_574716099z
16/9/09 a las 3:36



hola soy lady y les cuento ,yo tengo un enamorado ya estamos 2 años y siempre me dijo que tenia 25 años y yo tengo 19 ,entonces solo era diferencia de 6 años,, pero hace 1 mes me entere q tenia 33.no me entere por cchismes sino porq busque su identificacion y psd tenia 33 .. ahora no se q hacer psd me siento engañada y pues me da mucha pena por mi ,de estar con un chico mayor psd,psd tube relaciones sexuales por primera vez con el cuando tenia 17 años .....imaginen como me siento..... ,y quisiera terminar por quien sabe q a la edad no nos entendamos como pareja en lo sentimental (ya q puede resultar muy celoso)y en lo sexual ya q hay una gran diferencia de edad (13 años) ... quizas diran q al verlo no me fije ,,, pero les digo q no se le nota ,parece q tubiera 25 o 23 años....... ahora no se como alejarme o terinar con el .. psd me da mucha pena, el no tienen la culpa q haya nacido antes q yo ; pero nada justifica la mentira;. aveces quisiera alejarme poco a poco ya no conversar muho por telefono y vernos poco (osea 1 ves a la semana) y asi q se vaya olvidando de mi y luego q este asi tres meses decirle q me de tiempo y terminar psd solo por una temporada ,,,pero no se si funcionara ,,esq no quiero decirle q termino por su edad,,,,como dije me da pena,,,,,,,............. y para terminar no tiene trabajo estable ,psd solo termino la secundaria ,,,y recien este año esta estudiando ,, y de un chico de 33 años q puedo esperar q vida tendria , no me daria estabilidad ayudenme chicos no se q hacer como terminar ,, psd me siento mal por haber estado con el,,,tube sexo con uno de 33 ? me siento moralmente mal ............ayudenme

Ver también

F
fang_7902278
16/9/09 a las 5:54

Hola
Lo que pasa es que no lo amas, si no no te importaria y veo que te importa y mucho, pues dejalo, porque si sigues con el le haras dano.

A
an0N_574716099z
17/9/09 a las 23:40

Si estudio
estudio la carrera de farmacia y psd este año termino y luego estudiare derecho psd y solo tengo 19 años

L
laurie_8345434
20/9/09 a las 3:42

Hola!
si te engaño con algo tan simple como su edad imaginate que mas cosas te ha ocultado, ahora si quieres dejarlo hay que hacerlo de forma definitiva para que dar mas de tu tiempo a alguien que ni lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook