Foro / Pareja

Me engaño con prostitutas y ahora ¿kiere volver?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 6:28
A
ageda_6201057
19/7/10 a las 7:06

Bueno comienzo diciendo q llevabamos 1 año de relación, incluso vivimos juntos 3 meses mientras ambos terminabamos la Universidad. por cuestiones de trabajo nos separamos de ciudad por varios kilometros y horas.
Un dia cuando nos juntamos (cada 20 o 25 dias) pille su netbook sin clave y empece a leer su historial de conversacion de msn. no podia creer lo q leia. le contaba a su mejor amigo q habia ido a 2 casas de prostitucion, una en los angeles y la otra en valdivia.. y yo.. en mi casa lejos de ambas ciudades. creyendo q el andaba carretiando "sanamente con sus primos y compañeros de trabajo"
bueno cuando termine de leer la conversacion lo llame y quedo la embarra le hice el medio atao y el negando todo.. hasta q le pegue una kachetada y le mostre sus conversaciones y ahi me lo reconocio. y mas encima me dice q el es hombre y q yo debo aceptar esas cosas. q el es soltero y q es normal entre los hombres.. uuuuu desgraciado.. pff
aunq no se acosto con las ... esas.. si las toquetio todas.. (eso decian las conversacioens) le corrio mano hasta q se aburrio y por donde se imaginen.. la cosa es q yo termine con él.
lo extraño demasiado y hace 2 dias me llamo (sin tener contancto por 4 dias) y me dice q kiere volver.. q me ama q quiere q yo sea la madre de sus hijos q volvamos a retomar nuestros proyectos de vivir juntos mas adelante y q nos veamos todos los fines de semana hasta q pida traslado a su ciudad q seria el prox año a fin de año.
la cosa es q casi me convence pa volver con él. por q nunca antes sospeche nada de infidelidad, ni q anduviera por pasos raro. pero me siento pasada a llevar, me mintio, y se metio con otra mina tocandola y manoseandola . y eso no lo puedo dejar pasar, aunq sean ...
hoy fui a donde un mapuchito a q me lea las cartas.. y me dijo sin decirle nada.. q esta relacion no me convenia. q si iba a tener una relacion estable pero q iba a ser infeliz y mis hijos igual y q ademas ya lo estaba siendo productos de sus actos.
Él kiere volver. me llama me postea cosas de q te amo negrita y cosas asi en mi facebook, me promete cosas.. y yo iwal kiero volver, por q lo amo. pero me da miedo pensar q más adelante vuelva a mentirme y q vuelva hacer lo mismo.. q se valla a meter donde esas weonas y q me pegue kizas q cosa. y q por sus actos pague yo q no tengo nada q ver, aunq él me dice q fueron sólo esas 2 veces y q no se acosto con las ... nadie me lo acegura q sea así y q no lo hara más. aunq me dice q me ama y q yo soy la mujer de su vida, siento q ya perdi la confianza q le tenia, ya no será lo mismo cuando me diga q saldra a carretear sera inevitable pasarme rollos, rollos q nunca antes me pase por q confiaba en él
hay momentos en que prefiero cortar todo contacto con él (ya terminamos pero iwal me llama y postea) pero por otra parte me da pena y tristesa pensar q no estaremos juntos y q nuestros proyectos se fueron a la basura.. nose.. en realidad estoy muy confundida..
¿q harian ustedes? ayudenme.. porfa.. un consejo nunca esta de mas

Ver también

A
ayala_5758706
19/7/10 a las 9:47

No estes confundida.
Con un tio que te dice que lo normal es irse de ... y que tienes que aceptarlo, nunca seras happy. Si ahora te dice eso ¿que te dira una vez casados?.

Puede que se quedara sin dinero y por eso quiera volver con el mismo cuento de todos, que si eres madre de mis hijos, que si eres la mujer de mi vida, que te quiero muxo...bah!!! Tú ni caso a ese chantaje emocional.

Seguro que si vuelves con él, su laptop siempre estara bloqueado con pass. Nunca te podras fiar de un hombre como ese.

I
ilyan_9360521
19/7/10 a las 11:34

Por un lado
Hola,

Antes de todo, y primer y único consejo: Dejale. No es normal ir de a protibulos por mucho que diga (que no de ... parece lo mismo pero es infinitamente diferente) para nadie que no sea ni mujeriego ni adicto al sexo y en cualquier caso, no merece la pena porque lo velverá a hacer, mas tarde o más temprano.

Pero he de decir que irse a un prostibulo, no es nada malo. Se puede ir de muchas maneras. Te pueden llevar engañado, puede que vayas solamente para mirar o simplemente para tomarte la última porque sea el ultimo sitio abierto llendo de fiesta. O que ... por hacer la gracia. Esta claro que la grán mayoria van a lo que van. pero no todos (excluyendo a los de seguidad, of course!).

En resumen: No merece la pena seguir con alguien que ve eso normal, por mucho cariño que se le tenga.

Suerte.

A
adele_7072061
19/7/10 a las 11:57

katxetadas?????
hola guapa!!!

esta todo dicho, menos algo.
¿nadie va a decir k esta mal k le des una katxetada a tu novio??, pues te lo digo yo.

no esta bien lo k te hizo, mandale a la mierda, pero KATXETADAS NO. no podemos pedir un trato k luego no damos.

esperaba k alguien mas se mostrara kontrario a ese comportamiento tuyo, pero ya veo k no.
si hubiese sido alreves k el te da la katxetada, le llamariamos maltratador, no????

pues eso, mandale a cascasla, pero no a katxetadas.
besitos para tod@s

A
ageda_6201057
20/7/10 a las 5:30

Mmm
mas encima me dice.. uyy elita si yo estando ahi pense..¿q hago aca si mi mina es mejor? pfff iwal no mas q le pago a las asquerosas q le bailaran el weon las toqueteo todas.. nose toy enoja con el.. te juro q hoy termine definitivamente.. a pesar de que termine la semana pasada. me sigue llamando ya que segun el..él sigue pololeando conmigo. pero yo ya no estoy con él.. llore toda la tarde le dije q no me llamara mas. q no me buscara y lo elimine de face y msn...tambien elimine a sus amigos de mis contactos.. antes de eliminarlos les explique q era por mi bienestar emocional. y entendieron. e inclusive me dieron su apoyo.. los amigos de años de él, me apoyaron en la decision de alejarme y me dijeron q si mas adelante quisiera volver q lo pensara. pero q no querian perder contacto conmigo.
muchas gracias por responder a mi post
por q realmente si lo escribi aca es por q no sabia q decicion tomar

A
ageda_6201057
20/7/10 a las 5:34


muchas gracias por tus palabras.. ojala algun dia lo encuentre.
a pesar q llore toda la tarde por la decicion de alejarme definitivamente de él y se lo comunique. soy joven y profesional. ojala encuentre a un buen hombre q me valore y respete.. sino existe respeto en la pareja simplemente no vale la pena estar con la otra persona al lado
gracias por tus palabras palomo

A
ageda_6201057
20/7/10 a las 5:51

Yo igual le dije eso
q ahi no sintio pena ni se acordo de mi cuando tomaba a la otra asquerosa. y el diciendome q era para entrar enconfianza con sus trabajadores.. pff manerita de entrar en confianza.. te juro q dejamos de hablar.. pero llama y vuelve a llamar..
es tan fome sentirse asi.. sobre todo por q lo amo a ese cerdo y me duele la wea q hizo no lo puedo perdonar aunq quiera por q seria pasar a llevarme a mi misma

A
ageda_6201057
20/7/10 a las 6:00
En respuesta a ayala_5758706

No estes confundida.
Con un tio que te dice que lo normal es irse de ... y que tienes que aceptarlo, nunca seras happy. Si ahora te dice eso ¿que te dira una vez casados?.

Puede que se quedara sin dinero y por eso quiera volver con el mismo cuento de todos, que si eres madre de mis hijos, que si eres la mujer de mi vida, que te quiero muxo...bah!!! Tú ni caso a ese chantaje emocional.

Seguro que si vuelves con él, su laptop siempre estara bloqueado con pass. Nunca te podras fiar de un hombre como ese.


tienes razon su laptop se la pasara bloqueado.. si ya lo tenia antes de descubrir todo.. con mayor razon lo tendra desde ahora.. nose como ese dia inicio sección sin pedir la clave.. aun no me lo explico.. pero kizas algo queria q leyera todo .. nose.. es raro.. pero sirvio para descubrir en q pasos andaba cuando supuestamente andaba estresado trabajando. patan

S
safaa_9145229
20/7/10 a las 6:17

Yo tambien he sido engañada por mi marido
Hola, yo tambien he sido engañada por mi marido. Yo estoy casada desde hace 11 años.
Hace 8 años comencé con la primera infidelidad y le creí cuando le pille y me dijo que no lo volvería ha hacer más que a quién quería realmente es a mí.
Luego le pille otra infidelidad más adelante tambien por lo mismo poque le pille, porque el muy chantajista siempre me lo niega todo. En esta ocasión me dijo que estaba derrumbado que le perdonara que me había hecho mucho daño y que necesitaba ayuda.
Buscamos una psicóloga y estuvo en sesiones durante dos años.
En todos este transcurso yo he tenido dos niños uno de ocho y otro de cuatro años.
Hace escasamente un mes le he encontrado por casualidad un consolador y un lubricante en su mochila. Y una vez más me he quedado fatal me ha hecho sentir una auténtica idiota me ha hecho un daño terrible.
Y soy tan ... que siempre me creo lo que me cuenta. Ahora su discurso es que el ... con otras mujeres que encima son amigas y a las cuales yo conozco le complementan y que eso aporta a la relación de familia felicidad.
¿Cómo se te queda el cuerpo?
Por favor me gustaría una opinión al respecto,
Un saludo,

A
ageda_6201057
5/8/10 a las 6:28
En respuesta a safaa_9145229

Yo tambien he sido engañada por mi marido
Hola, yo tambien he sido engañada por mi marido. Yo estoy casada desde hace 11 años.
Hace 8 años comencé con la primera infidelidad y le creí cuando le pille y me dijo que no lo volvería ha hacer más que a quién quería realmente es a mí.
Luego le pille otra infidelidad más adelante tambien por lo mismo poque le pille, porque el muy chantajista siempre me lo niega todo. En esta ocasión me dijo que estaba derrumbado que le perdonara que me había hecho mucho daño y que necesitaba ayuda.
Buscamos una psicóloga y estuvo en sesiones durante dos años.
En todos este transcurso yo he tenido dos niños uno de ocho y otro de cuatro años.
Hace escasamente un mes le he encontrado por casualidad un consolador y un lubricante en su mochila. Y una vez más me he quedado fatal me ha hecho sentir una auténtica idiota me ha hecho un daño terrible.
Y soy tan ... que siempre me creo lo que me cuenta. Ahora su discurso es que el ... con otras mujeres que encima son amigas y a las cuales yo conozco le complementan y que eso aporta a la relación de familia felicidad.
¿Cómo se te queda el cuerpo?
Por favor me gustaría una opinión al respecto,
Un saludo,

Disculpa por contestar tarde!!!
huy lo mismo me dijo mi ex.. q el estaba acabado.. destruido por q lo deje y q sabia q me habia hecho mucho daño.
pucha realmente lo q nos une a nosotras es la esperanza de que ellos puedan cambiar.. mientras exista la esperanza es dificil acabar con todo aunq nos demos cuenta por nosotras mismas..
con respecto a sus amigas.. pff.. obvio q lo apoyan. si son "sus amigas" quien te dice q quizas no tiene algo con una de ellas. realmente me coloco en tu lugar de haber encontrado el consolador y el lubricante y pensaria.. con q pervertido me case.
creo q el no te respeta de ninguna forma.. deberia estar agradecido q le aceptaste la primera infidelidad pero una segunda,,. eso no.. por q no hay segunda sin tercera.. si es bueno por un lado aceptar la primera.. por eso mismo de la esperanza que te escribia mas arribita.. pero si desperdicio la segunda ya no hay que mas hacer.
creo q si quieres alejarte de él estas en todo tu derecho.. tienes hiijos pequeños puedes pedir pension alimenticia y quedarte Tú en la casa.. q el se valla si él fue quien fue infiel.
una amiga me dijo.. si ely. quizas él era tu hombre ideal , pero afuera hay hombres mejores q él
y pienso lo mismo para tí. no por tener hijos te vas a dejar pasar a llevar de esa forma
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram