Foro / Pareja

Me engano con otro. la perdono?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 18:47
W
wenwu_5932043
3/2/11 a las 5:29

HOLA
NECESITO UN CONSEJO, SOY CASADO POR TODAS LAS DE LA LEY TYENGO UN BEBA DE 3 LAS AMO MUCHO,
SIEMPRE LA AME PERO SIEMPRE ME TRATABA MAL, NOS CASAMOS Y PERO NO CAMBIO FUE ELLA MUY MALA TAL VEZ SOY MASOQUISTA, PERO RESPONDI COMO ESPOSO Y PADRE DONDE ME EN ORGULLESCO POR ESO SIEMPRE LE FUIE FIEL A MI MUJER, GANA MUY MUY BIEN PERO ELLA NUNCA VALORO NADA DE MI, SIMEPRE AMENAZABA CON IRSE Y UN DIA SE FUE DE LA CASA LLEVANDOSELO A MI HIJA Y TODO LO QUE TENIAMOS, PASO UN TIEMPO YO LA ASISTIA Y NO ME DESCUIDE DE ELLAS ROGABA POR QUE LLA VOLVIERA A CASA , LUEGO DE DOS ANOS SEPARADOS SIEMPRE TUVE LAS ESPERANZAS DE QUE ELLA REGRARA Y LE ESPERO FIELMENTE, HASTA QUE UN DIA LE VI CON UN VIEJO HORRIBLE, MUY MUY MAYOR CON CABELLO LARGO HASTA LOS HOMBROS, ELLA ME VIO Y NO SUPO QUE HACER Y SE CORRIERON LOS DOS, AHI COMPRENDI QUE TODO HABIA TERMINADO, Y LE PEDI EL DIVORCIO, DESPUES DE DOS ANOS SEPARADOS, ELLA ALPRINCIPIO DIJO QUE SI QUE ERA LO MEJOR Y CUANDO YO LE DEDI QUE VAYAMOS DONDE EL ABOGADO ELLA LLORO Y NO QUIZO, YO LE DIJE QUE ERA LO MEJOR, AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARON DEL HOSPITAL DICIENDO QUE HIZO UN INTENTO DE SUICIDIO INTOXICANDOSE CON MEDICAMENTOS, FUI INMEDIATAMENTE Y PUES ELLA QUIZO MATARSE, LA SALVARON Y ESTUVO UNA SEMANA, AHORA ELLA ME PIDE PERDON LLORANDO Y QUIERE QUE REGRESEMOS ... QUE HAGO AMIGOS QUE HAGO LA PERDONO , O ESQUE ME PASE DE VOLUDO, Y ME MIRA CON LA CARA DE PAVO, NO SE QUE HACER, CONSEJOS, LOS MAS SINCEROS GRACIAS

Ver también

F
felice_8674304
3/2/11 a las 7:07

La mayoria te podran decir.................
MANDALA A LA SHINGADA, ES UNA PUT@, ES MALA, PERO PUES A LO MEJOR YA MADURO Y AHORA SI CAMBIA QUE ES LO QUE TU QUERIAS, PORQUE ESO QUE HIZO ESTUVO MUY FUERTE Y LO HIZO PORQUE ALGO SINTIO.

A
an0N_993592299z
3/2/11 a las 19:25

Apoyo lo que dice ganador
Pienso que en segundo termino está la infidelidad de tu esposa, lo que deberías ponerte a pensar y en lo que tendrías que trabajar si le permites que regrese, es en volver a vivir con una mujer que siempre te ha tratado mal y no te da el valor que mereces. Ella, si no siente contigo esa "chispa" de la que te hablé anteriormente, no va a hacerte feliz por más veces que tú la perdones.

N
nahila_8121278
4/2/11 a las :52

Malo, malo
Tu autoestima está bajísima si es que existe. Mira, debes leer más de lo que las mujeres buscan en los hombres porque si tú sigues aceptando esos malos tratos, ninguna mujer te va a respetar. Te recomiendo un libro muy bueno para ti, se llama "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" de John Alexander. Lo puedes descargar gratuitamente en internet. Te concientiza de muchos aspectos en los que los hombres "buenos" fallan. Dale al libro una oportunidad y mientras tanto te sugiero que tengas el menor contacto con tu esposa, estás muy vulnerable. Sí, ya sé que es como una droga, eres adicto al sentimiento que te inspira, pero inténtalo al menos, ok?
Suerte!!

jalodu
jalodu
4/2/11 a las 21:13

Y tu crees que
el intento de suicidio fue por ti y no por el otro. que tal vez la abandono cuando tu la descubristes.
Por que te dijo que si y luego intento quitarse la vida en una forma egoista.
Dos años, amigo mio dos años y quiere volver, eso es inexplicable. mi concejo desconfia y mucho y para bien de todos llevate a u hija por que el que es no deja de ser............

W
wenwu_5932043
17/3/11 a las 6:38

Muchas gracias pilar te agradesco un monton
tenias razon en todo lo que me dijiste paso tiempo y me di cuenta que es una mujer manipuladora ya que me puse fuerte y segui con el divorcio al ver eso ella empezo a mostrar nuevamente su verdadera cara, con insultos y no dejandome ver a mi hija queriendo sacarme dinero de todo lado para las pensiones de mi hijita, arguyendo que fue un desgraciado mal hombre y pues abri los ojos ahora ya mas firme en mis decisiones solo me queda luhar por mi hijita y pues algun dia tal vez reacer mi vida un millon de gracias al foro a esta pagina y en especial a ti pilar, espero algundia conocerte o saber tu mail, saber que tus palabras estraron a lo mas profundo de mis sentimios gracias

W
wenwu_5932043
17/3/11 a las 6:42
En respuesta a nahila_8121278

Malo, malo
Tu autoestima está bajísima si es que existe. Mira, debes leer más de lo que las mujeres buscan en los hombres porque si tú sigues aceptando esos malos tratos, ninguna mujer te va a respetar. Te recomiendo un libro muy bueno para ti, se llama "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" de John Alexander. Lo puedes descargar gratuitamente en internet. Te concientiza de muchos aspectos en los que los hombres "buenos" fallan. Dale al libro una oportunidad y mientras tanto te sugiero que tengas el menor contacto con tu esposa, estás muy vulnerable. Sí, ya sé que es como una droga, eres adicto al sentimiento que te inspira, pero inténtalo al menos, ok?
Suerte!!

Gracias
gracias nelida2009 por tus consejos me sirieron de mucho ahora soy un hombre libre feliz por que tengo lo que mas amo mi bebe mi hijita gracias a los consejos de personas en este maravilloso foro donde pude encontrar amigos de verdad gracias, espero algun dia conocerte y a todos lo que me dieron bueno consejos...

W
wenwu_5932043
29/3/11 a las 17:29

Gracias
TE AGRADESCO EL CONSECO MIL GRACIASMIL MIL GRACIAS

W
wenwu_5932043
29/3/11 a las 17:34

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR ESOS CONSEJPOS TAN SABIOS

A
alicio_8070451
19/3/12 a las 1:56

Esta mal ella no te culpes tu...tienes que rehacer tu vida
soy psicologa te puedo decir que tu esposa emocionalmente no es estable no sabe lo que quiere...como lo mencionaste ella te manipula te explota te saca el dinero y no te deja ver a tu beba...legalmente tu te puedes quedar con la patria potestad ya que ella no esta bien...la patria potestad para ti puede ser parcialmente o totalmente...tienes derecho a rehacer tu vida no puedes estar asi...conoce a nuevas mujeres...ya que no todas las mujeres somos iguales...ella no se tomo enserio el papel de madre y esposa...asi que date la oportunidad de conocer a otra mujer.
hay unos dichos que se aplican en estos casos...perro que huye del dueño regresa a el...tarde que temprano regresara y te besara los pies

A
alicio_8070451
19/3/12 a las 1:58

Esta mal ella no te culpes tu...tienes que rehacer tu vida
soy psicologa te puedo decir que tu esposa emocionalmente no es estable no sabe lo que quiere...como lo mencionaste ella te manipula te explota te saca el dinero y no te deja ver a tu beba...legalmente tu te puedes quedar con la patria potestad ya que ella no esta bien...la patria potestad para ti puede ser parcialmente o totalmente...tienes derecho a rehacer tu vida no puedes estar asi...conoce a nuevas mujeres...ya que no todas las mujeres somos iguales...ella no se tomo enserio el papel de madre y esposa...asi que date la oportunidad de conocer a otra mujer.
hay unos dichos que se aplican en estos casos...perro que huye del dueño regresa a el...tarde que temprano regresara y te besara los pies...si gustas terapia te la puedo dar por msn...este es el mio mabd20290@hotmail.com contactame

F
fabia_9171186
19/3/12 a las 5:19

nada...
solo te esta manipulando , a mi paso lo mismo con mi ex pareja cuando la quise degar por traicionarme , se tomo un monton de pastilla , me decia exactamente lo mismo que te estan diciendo ahora ... bueno despues de escuchar algunos consejos de algunos foreros , es mas fueron de gran ayuda decidi hacer me a un lado , pero ese fue el final de mi historia . ahora tu deves escribir la tuya , si decides tomar consejos aca aprovechalos ....

A
alicio_8070451
27/4/12 a las 19:01

Mira
se que te hizo daño pero tu estas lastimado
asi que mira ella se fue corriendo con ese tipo todo asqueroso y
bueno se feliz para volverte a enamorar no hay edad ella perdio a alguien tan especial como tu
asi que haz tu vida
yo soy el tipo de mujer que no engaña y que daria cualquier cosa por tener a un hombre lindo como tu
ve hay mujeres que darian cualquier cosa por tener asi a un hombre
mil hombres buenos como tu son la razon por la cual habria una fila de mujeres en espera

M
marcio_7077506
28/4/12 a las :05
En respuesta a alicio_8070451

Esta mal ella no te culpes tu...tienes que rehacer tu vida
soy psicologa te puedo decir que tu esposa emocionalmente no es estable no sabe lo que quiere...como lo mencionaste ella te manipula te explota te saca el dinero y no te deja ver a tu beba...legalmente tu te puedes quedar con la patria potestad ya que ella no esta bien...la patria potestad para ti puede ser parcialmente o totalmente...tienes derecho a rehacer tu vida no puedes estar asi...conoce a nuevas mujeres...ya que no todas las mujeres somos iguales...ella no se tomo enserio el papel de madre y esposa...asi que date la oportunidad de conocer a otra mujer.
hay unos dichos que se aplican en estos casos...perro que huye del dueño regresa a el...tarde que temprano regresara y te besara los pies...si gustas terapia te la puedo dar por msn...este es el mio mabd20290@hotmail.com contactame

Hola
A mi si me gustaria, que me escribieras algo y por que no, si tienes tiempo de alguna terapia por msn, te lo agradeceria de corazon, lee mi caso por favor y te voy a a gregar a mis contactos a ver que opinas, de antemano gracias, Volver al foro

Infidelidad es imposible superarla

A
alicio_8070451
8/8/12 a las 6:19

No
vente conmigo ella la rego ni modo...dicen por ahi...cuando se inicia un ciclo tienes que cerrarlo...cierra ese y comienza otro conmigo.

mi correo es..mabd20290@hotmail.com
es corro o msn como le quieras poner

A
an0N_790455499z
8/8/12 a las 18:45

Perdonala pero
Perdonala no le guardes rencor ni nada, pero alejate de ella, no vuelvas a verla y llebate a tu bebe lejos.

A
atiger_f12637z
9/11/16 a las 18:47

la verdad nose que hacer encontre en el celu de mi pareja unos mensajes con intento de engañarme y hace un mes encontre chateando con una ex de el algo que me dolio mucho y hace unos dias chateando con un amio diciendo que le preste amigas la verdad no le puedo ver a la cara porque solo de verle me da coraja desepcion no puedo hablar por que yo despues soy la loca solo necesito aclarar mis ideas y q me ayuden para poder tomar una decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook