Foro / Pareja

Me engaño con mi mejor amiga -

L
lesme_7900071
2/2/17 a las 16:21

Hola a todos, estoy pasando por un momento muy confuso en mi vida, hace un tiempo entre a la universidad en primer semestre conocí una nena, nos hicimos muy amigas las mejores amigas, teniamos proyectos juntas, yo la invite a compartir todos mis espacios, familiares, de trabajo, le prsente a mis amigos etc, esta nena parecía ser una muy buena persona, conmigo era amable estaba pendiente todo el tiempo, me acompaño en momentos dificiles, yo le conte todo lo que era y lo que me habia pasado, creo que confie muy pronto en ella... A veces notaba ocsas raras en ella como de su personalidad ya que ante todo el mundo se muestra como alguien muy correcto en su actuar pero pues yo notaba que algunas cosas no eran tan  asi, igual la aprecie mucho y pensé que nadie es perfecto por más que lo pretenda, la vi como una hermana en muy poco tiempo, mientras nosotras construiamos nuestra amistad, apareció un chico, con el cual empezamos a salir a principio de segundo semestre, estudia con nostras, mientras nosotros saliamos yo tuve un problema muy grande familiar, debía estar mucho tiempo trabajando o en el hospital acompañando a mi familiar que estaba grave, en la universidad sólo estaba el tiempo de clases, mientras esto paso ellos dos se la pasaban mucho tiempo juntos, al yo no estar, pues ellos se empezaron a hacer muy amigos, y bueno pues yo nunca podía estar, luego de que mi problema se soluciono, empece a notar cosas raras, como que ellos se habían vuelto muy muy amigos y se "querian mucho", ella ya no me contaba las cosas a mi y casi no hablabamos de ella solo de mi, ellos se veían fuera de la universidad, yo lo sabia claro, a veces sentia que se miraban de forma distinta o que había algo raro en ellos, pues pasaban mas tiempo los dos que yo con ellos, ya estando en tercer semestre, en casa de mi novio, no aguante más el presentimieto que tenia ymire unas conversaciones de ellos, note que se hablaban de forma muy intima, y cariñosa, se decían cosas muy comprometedoras en cuento a sentimientos, me moleste mucho, hable con los dos les pregunte que pasaba que yo los notaba raros, siempre me mostre muy comprensiva, ellos me asegurarron que nada, el decia que me queria mucho y que estaba feliz de estar conmigo y ella decia que me queria mucho igual que a el, que a los dos nos queria como amigos y que sólo queria vernos bien, que no pasaba nada mas alla de una amistad, les dije que habian cosas que me molestaban como que se llamaran, que no me tuvieran en cuenta para lo que hacian etc, y los dos dijeon que en parte tenia razón que lo iban a mejorar, pero todo desde ese momento sólo empeoro, pase un semestre horrible, los dos se perdian al tiempo, no iban a clase, hablaban mucho, me preguntaban los dos por los dos, tanto que llegue a pensar que yo estaba en medio de ellos, me sentia muy mal, ella todo el tiempo estaba con nosotros, eran pocos los momentos que teniamos el y yo, ellos viven cerca se iban y venian los dos etc, me escondian cosas, habian vainas que no me contaban, delante mio eran distantes aunque yo sabia que hablaban mucho, me decian que yo era lo mas importante para ellos que solo me querian ver bien, pero yo lo sentia muy falso, me manipulaban,  los dos eran muy melosos conmigo, pero a la vez sentia que me mentian y que eran crueles y descarads, hasta que por fin, me di cuenta que me mentian que se veian a escondidas, y hablaban de forma muy intima, al principio lo negaron hasta que ya no tenian como hacerlo porque yo me habia dado cuenta de todo, lo que me dijeron es que ellos eran muy amigos y se querian y no querian distanciarse y al darse cuenta que a mi me molestaba su amistad decidieron verse a escondidas y seguir comparitiendo pero no contarme para que yo no me molestara, ella iba a la casa de el, y etc etc, eran muy descarados y conchudos porque mientras hacian en eso me hacian sentir como que yo era egoista, ella cambio mucho conmigo era cruel con sus comentarios y el tambien, segun ellos nunca paso nada solo compartian como amigos, pero la cantidad de mentiras que me dijeron era impresionante, mi "amiga" que era tan "perfecta" supuestamenre pendiente de mi etc, era muy mentirosa y desde el principio por la conversaciones que tenian note que le seguia el juego a el se coqueteaban etc, cuenaod descubri todo ellos me dijeron que los perdonara que se habian equivocado, ella nunca fue sincera conmigo, siempre que le preguntaba me negaba todo, solo lo acepataba cuando veía que yo ya lo sabia, y el aunque en principio negaba todo despues me aceptaba y lograba decirme mas cosas como para demostrarme su "sinceridad", deje de hablarles por un tiempo, fue un tiempo duro creo que toque fondo,  al volver a hablar con el me me confeso que ella le gustaba y que se lo habia manifestado a ella, que le habia dicho: que estaba confundido, al parecer ella nunca fue claro con el, y depsues de un tiempo decidieron que prevaleciera la amistad de ellos por encima de cualquier gusto y tambien lo que tenian conmigo,   el me dijo que ya no estaba confundido que ya estaba muy claro que ese tiempo sin mi le habia dado muy duro que sabia que se habia equivocado y habia sido egoista que se sentia muy mal sin mi etc etc, y que habia decidido contrme todo para que yo estuviera tranquila, pero que por favor lo perdonara, que igual nunca habia pasado nada, por otro lado, ella nunca quiso ser sincera, nunca me conto nada, y maquillaba las cosas ademas nunca acepto que el gustaba siquiera, antes se ponia brava conmigo y se indiganaba. decidi darle la oportunidad a el porque al parcer fue sincero y con ella me aleje, aunque me busca y me envia mensajes de que hablemos y arreglemos pero yo no le creo, siento que es muy falsa, la ultima vez que intentamos arreglar algo, tenia una conversacion con el y le pedi que me la dejara ver y se enfurecio sorprendentemente, me dijo que no que yo tenia que confiar, que si no estaba contenta ya con todo lo que habia pasado, y que demalas, despues de eso no le hable, ahora me envia mensajes y me habla, para pedirme favores,  siento que es una persona toxica, y que me manipulaban todo el tiempo, con él lo estamos intentando supuestamente ellos no se hablan, decidieron alejarse, y yo no he vuelto a ver nada raro, el ha cambiado mucho es muy atento, me incluye mas en sus cosas, y todo lo que en principio quise con él, es ahora, pero yo me siento burlada, engañada por los dos, siento que se burlaban de mi, que eran crueles con lo que yo sentía, después de todo ese tiempo de engaños me cuesta creer que no se hablan, todo esto ha sido muy duro para mi , baje mi rnedimiento, vivia amargada deje de hacer muchas cosas que me gustaban, mi mundo giraba entorno a ellos, me siento chupada emocionalmente, cansada, y ahora con él, pues no se si deba seguir, yo no me siento bien, siento que el no merece lo que soy, y que puede llegar a ser muy descarado, me cuesta creerle, auqnue me ha demostrado con hechos siento que todo es falso, quisiera tener la fortaleza de dejarlo y cerrar el ciclo, pero siento un apego emcional grande a pesar de todo y ademas no se como enfrentar que ellos dos vuelvan a estar juntos, nunca supe si paso algo mas, antes de todo esto yo tenia una gran confianza en mi, pero ahora no sé ni quien soy....
consejos por favor.



  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram