Foro / Pareja

Me engaño.....ayudenme

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 19:27
V
victar_8286869
7/10/10 a las 19:03

hola chicas tengo 24 años y el 25 nos conocimos yo tenia 19 y el 20 les cuento mi caso, estoy fatal, aunque no tanto yo con mi ex novio teniamos desde el 2006 hasta la actualidad 2010 ( setiembre) al comienzo cuando iniciabamos la relacion me engaño de un choque y fuga etc que lo perdone de corazon y seguimos 2007, 2008 y 2009 de maravillas sin ningun problema en ese año 2009 empeze a estudiar en la Universidad asi que nos veiamos los fines de semana, pero antes que empieze a estudiar siempre paabamos juntos siempre casi no nos separabamos para todos lados, reconosco que era un poco celoso, hay momentos que discutiamos, tuve un bebe lo perdi en el año fue desastrozo entonces en ee momento discutiamos asi que seguiamos juntos, me decia cada momento que me amaba, para siempre esas cosas y confiada de la vida sinceramente que habia cambiado le entregue mi amor, pero avecs siento que yo tengo la culpa pero eso no justifica, me decia para convivir tener nuestros hijos siempre lo planebamos de corazon estba iluasionada pero queria que me esperara hasta terminar mi carrera mientras seguiamos juntos, y asi este año2010 desde enero hasta ahora la conocio a ella, me llego un mensaje diciendo que mi exnovio estaba con una chica saliendo ella tiene 30 años(enfermera) y el 25, la verdad le encare me nego varias veces y yo ... le crei, hasta que me comunique con su hermana me dijo que la habia llevado ala casa a presentarla y le encare me dijo como amiga, a las finales despues de discutir de ese problema me explico que la conocio por msn y viajaba pero cuando el me decia me voy a la casa de mi abuelita los fines de semana yo decia en mi que respire tranquilo, pase con su familia pero ya se estaba encontrando con ella ya conoce a su familia asi estuvio desde diciembre hasta setiembre 2010, cuando esa chica vino a la ciudad se alquilo un cuarto porque tenia que trabajar en la ciudad, su madre de el me dijo que se fue por 1 semana de la casa y yo ni enterada, peor el = venia a verme y teniamos cosas intimas nunca me iamgine, se hiba los fines de semana a dormir con ella realmente estoy dolida de corazon , a veces pienso como fui su primera mujer largo año 4 años y 7 años desde jovenes, queria experimentar, o le falta madurar, o no se le falta un duro golpe en la vida, no puedo negar que la pasamos genial estando juntos pero ahora estoy muy dolida, claro no me arrepiento, pero este año fue una rutina en nuestras vidas, tantas canciones del recuerdo del Rock,Hard Rock ahora estoy escribiendo y no dejo de llorar, se que ella no sabe nada a veces me da pena siendo mujer, aveces tenia la idea de desenmascaralo delante de ella y decirle nada mas pero ya no regresar con el, el me decia dame un tiempo, me dijo que me amaba, hasta lloro pidiendole perdon, pero que le de tiempo me dijo que hiba a viajar fuera d ela ciudad al dia siguiente y yo tonta le crei y no fue y todavia me llamo el desdichado diciendo hace calor fuera de la ciudad y cuando vi el numero que me llamaba era de la misma ciudad, solo de corazon le deseo que piense en el, estudie y trabaje, ayudar a su familia no la vida de mierda que tiene,pero me entere que quiere casarse y tener hijo, le presento a su mami sabiendo que estaba conmigo, no se que tiene en la cabeza, no piensa en el mismo, en desarrollarse como profesional, porque nos miente a ambas, porque maldita sea, ahora no tengo contacto con el ya 1 semana, no tengo ganas de nada, trato de sonreir, ahora justo estoy en examenes me siento fatal, espeor que no me venga a buscar, proque si lo hace lo desenmascarare que le costo decirme la verdad que se habia enamorado de ella, yo quizas hubiera aceptado, hubiera terminados en buenas conversacion y un Adios, ayudenme


aparte antes yo queria terminar con el en buenos terminos y el no deseaba, ahora que tiene otra me deja, me borro del msn, elimino muchas sinceramente termino malconmigo de una relacion larga, solo cuando pase eso no quiero que busque llorando por tanto tiempo de relacion, espero que le dure....

Ver también

G
glynis_9857930
7/10/10 a las 19:27

Fuerza
La verdad yo creo que lo de ustedes se terminó, lamentablemente pero tienes que tratar de superarte y de seguir con tu vida, yo sé que es fácil decirlo y sé que cuesta pero si estás en examenes trata de no descuidarlos, ya te desahogaste lo lloraste, ahora es tiempo de que te pongas de pie y le demuestres que no te va a derrumbar.
con esto no quiero decir que te vayas de rumba jajaja aunque mal no te sentaria sino que trates de retomar tu vida de a poco y tratar de salir un poco si te quedas encerrada te vas a deprimir más...... y si sigues con el vas a terminar compartiendolo y aceptando esa relación así a medias que no es justo para ti......a veces los hombres no valoran a la persona que están con ellos pero si no te valora y te miente tan descaradamente no te merece, asi que FUERZAAAAAAAAAAAAAAAA que en estos casos uno solo tiene las armas para reponerse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest