Foro / Pareja

Me engano a 10 meses de casarnos.

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 16:20
A
assmae_5618646
14/2/13 a las 20:26

chichas anteriormente les habia comentado por aqui .. mi pareja de 1 anos y 5 meses.. con fecha para casarnos el 9 de noviembre de este ano.. me pidio un tiempo el dia 3 de enero.. para mi un tiempo siempre a significado otra... pasaron semanas y el se alejaba mas y mas... 0 llamadas 0 text 0 carino, obvio yo empenada por luchar por lo nuestro lo buscaba siempre ... el dia 30 de enero recibo un golpe. y fue su hija de 4 anos diciendome papi se fue con la novia... lo llame para confrontarlo nunca aparecio.. ese dia di por terminada la relacion para siempre. lo bloke en mi cel por fb y decidi comenzar una nueva vida. 3 dias despues el comenzo a llamar a mis hnos ami mejor amigo para saber si habia vuelta atras o alguna oportunidad de resolver esto. pasaron dias y comenzo a ir ala iglesia(vamos ala misma) hablo con el pastor juro q no habia nadie y q comenzaria hacer las cosas bn... luego empezo a buscarme a llamarme a ser carinoso atento detallista como era antes.. cuando ayer mi hno me llama y me dice tu volvistes con tu ex? le digo no. somos amigos ... me dice sabes q ahora mismo esta conotra chica me quede en shock. lo llame y el rapido me contesto lo confronte y me lo nego a morir... averigue el # de la chica y el me suplicaba no la llames q me van a botar del trabajo porfavor... yo la llame y le pedi q me dijera q era lo q estaba sucediendo.. ps resulta q la chica es la jefa de su trabajo... me dijo q el dia 31 de diciembre el la llamo a ella para desearle feliz ano nuevo... y ese dia estaba conmigo amigas me habia dicho q llamaria a su hno q esta en e.u. me dijo q el dia 22 de enero el le pidio ser su novia... y q el dia 28 le pidio q se casara con el... ya sabran como me quede... cuando oficialmente el dia 30 YO habia terminado la relacion por q durante todos esos dias el me seguia buscando de vez en cuando ... le pedi ala chica encontrarnos para ir al mismo sitio dond el estaba. y asi mismo hicimos... cuando el nos vio se queria morir!!! comenzo a llorar y NUNCA me miro a mi.. siempre fue a ella (eso me destruyo mas) ella lo unico q le dijo fue... mira ver como buscas tu pagar tu new carr por q oficialmente estas despedido.. el se quedo ... luego de eso ella me text en la noche diciendo q el no paraba de llamarla y buscarla.. cuando ami ni 1 sola vez... la realidad es q ni me busque ya veo la basura q es.. pero duele duele q la escojio a ella antes q ami... todos me dicen q la escojio a ella por q ve el $ en ella por ser su jefa.. todos me dicen ellos volveran ps la chica se muere por el y ella le devolvera el trabajo.. y cuando se canse de ella entonces volvera ati la realidad es q ya ami hasta asco me da por q ella me confeso q tuvieron intimidad.... me siento destruida... sin fuerzas.. pero muy clara de q no hay vuelta a tras y q estuve 1 ano y 5 meses con un completo desconocido.. les cuento esto chicas para q habran sus ojjitos por q un tiempo no siempre es espacio aveces tienen nombre y apellido... cuidensen...

Ver también

J
jiang_5149866
19/2/13 a las 16:20

Así es ...
A mi me engaño al messsss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir