Foro / Pareja

Me enganio y eso influye en todo, no puedo disfrutar lo que hacemos sin pensar en eso

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:47
A
an0N_645486399z
14/1/10 a las 11:10

Les conte lo que me paso en mi post Mi marido tiene una amante estamos recien casados, bueno eso fue hasta el 24 de noviembre ya no se ven ( el tiene un horario especifico q esta cumpliendo)pero no se si siguen en contacto creo que no, la cuestion es que vamos al cine y me acuerdo que el la llevaba y como la pasarian, se queda callado me pregunto si la extrania, ayer le dije que necesitaba botas y me quizo comprar unas botas carriiiisimas yo mire el precio y para lo que eran no lo valia pero sobre todo porque no me gusta hacerlo gastar asi y le dije no mi amor no tiene sentido le dije que me iba a comprar otras ( que valian 5 veces menos ) y ahi me digo y si a ella le compra estas cosas ? y yo como una ... diciendole que no para que no gaste y quizas la gasta con ella .

Un horror influye en todo ( porque estoy como obse con el tema) !! veniamos de dos dias sin tocar ese tema re bien ya que solia machacarlo todo el dia y aun asi seguia el haciendo buena letra viene a horario ya no se va los sabados inventando estupideces .

Si bien se que no deberia seguir con el y pienso irme en septiembre me doy cuenta que lo amo .

Yo soy muy cariniosa ibamos por el shopping y le tomaba la mano a los dos minutos me la sacaba, caminaba delante de mi ninio y delante mio, esta bien el shopping estaba por cerrar en media hora y todavia no habia conseguido lo que el buscaba pero suele tener esta actitud siempre ya que estaba acostumbrado a vivir solo y va a las corridas para todos lados pero no se da cuenta que salimos para disfrutar tambien no solo a conseguir lo que fuimos a buscar, le doy un beso y me dice ( despues de otros besos que le di en la tarde ) podes dejar de ponerme el maquillaje en la cara ?? y le dije ay mi amor la verdad sos terrible, llega la noche se queda en la computadora hasta las 2 de la maniana trabajando ( yo lo veia ) pero a la hora de la cama no pudo hacer nada ( hacemos el amor todos los dias dos veces ) entonces ya pense que era porq pensaba en ella , la extraniaba o lo que es peor se estaban viendo pero pensandolo bien eso no seria posible por sus horarios . y si hacemos el amor me pregunto si piensa en ella cuando lo hacemos ya que una noche vino a las 5 de la madrugada de verla y me hizo el amor dos veces como que ya venia exitado

Y ahi mi drama otra vez y le dije se sincero y me dijo soy sincero te amo, el amor esta ahi, y me dijo lo que me parece muy peligroso que estes relacionando todo con lo que paso porque es un circulo vicioso me dijo , y tiene razon , pero es tan dificil es que habia sentimientos involucrados entre ellos, si solo hubiese sido una noche ya se me habria pasado pero los agarre en lo mejor de su relacion y aunque quiero no puedo olvidar me hace mal a mi y a la relacion encima estoy re distraida .

Ver también

D
dafina_5870362
27/1/10 a las 21:47

Espero te ayude en algo
Qué está sucediendo cuando sabes que eres parte de una relación de pareja que te va
dañando lentamente pero que no puedes dejar de lado? ¿Qué ocurre cuando disculpas la
actitud agresiva de tu pareja con el hecho de que tuvo una niñez difícil? ¿Qué pasa cuando te sientes culpable de su abuso? ¿Qué está ocurriendo cuando sufres ese amor
permanentemente? ¿Qué sucede cuando te conviertes en su terapeuta en el intento de
cambiarlo sin éxito alguno? ¿Qué ocurre cuando quieres terminar esa relación pero la sola
idea de hacerlo te hace retroceder? ¿Qué pasa cuando estás en el círculo vicioso de lo/la
perdono me lastima lo/la perdono me lastima?
Sucede que eres parte de una relación adictiva. Ya sé que no quieres leer esto, ni escucharlo, pero es necesario que reconozcas tu situación para sanarla, debes admitir tu adicción al maltrato para comenzar a eliminar el miedo de quedarte sin esa persona por la que crees sentir amor; necesitas aceptar en tu corazón que eres parte de una relación que va a destruirte lentamente si no le pones freno. Es posible que ni siquiera puedas percibir el daño tan inmenso que te has hecho a ti misma y que te seguirás haciendo hasta que tal vez tu voz interior te haga sentir que es suficiente, que no existe una sola razón para que tengas que poner en riesgo tu integridad física y emocional así como la de tus hijos. Es posible que para ese entonces seas dueña de un corazón roto que nada más podrá dar dolor y que será
incapaz de amar verdaderamente a cualquier otra pareja que pueda presentarse. Sé muy bien que has intentado dejarlo/a sin éxito alguno y que retomas esa relación con la esperanza de que todo pueda ser diferente si le das otra oportunidad, no obstante con el paso de los días te vas dando cuenta de que es inútil, así como también continúas creyendo que esa relación es lo único que tienes en tu vida y que por eso no puedes apartarte; entonces lloras, te sientes mal contigo, con la vida, te sientes culpable de no alejarte, crees que el tiempo mejorará las cosas y continúas sintiendo miedo de perder tu parte más estable: la que se deja maltratar.
Muchas veces has pensado que tu amor puede curar las heridas que lleva en su corazón la
persona que te maltrata, pero sabes cuál es el problema real? Que lo que sientes no es amor,
por eso no puedes curar a esa persona; eso que sientes se llama terror, pánico de soltar la
experiencia que actualmente se identifica con tu niñez, al formar parte de una familia donde
el factor común siempre fue el maltrato o la sumisión; de ese modo, inconscientemente creas una base frágil en la cual te apoyas para seguir viviendo y esto es apenas lógico ya que no conoces ni recuerdas el modelo ideal de un hogar. No eres una mujer mala, incapaz o tonta; simplemente elegiste un área en la cual trabajar para superar los inconvenientes que pudieras tener en esta vida y así como experimentas una adicción al maltrato, también pudiste experimentar adicción al alcohol, a la cocaína o pudiste elegir una vida con dificultades laborales, problemas de salud; cualquier reto que te permitiera salir adelante en la rueda de la vida. De hecho muchas mujeres homosexuales que están leyendo esto ahora, pueden sentirse aún más rechazadas por el maltrato que reciben de sus parejas y por la sociedad en conjunto, lo cual agrava aún más la situación de la mujer en el mundo, ya que por razones obvias, este tipo de problemas suelen ocultarse ante los ojos de los demás con una mayor dosis de vergüenza por parte de la persona que ha sido lastimada.
No obstante todos elegimos un reto y así mismo de un modo o de otro tenemos las herramientas para superarlo. Recuerda que esa persona de la cual recibes mal trato te conoce muy bien y ha apoyado su vida entera en el cimiento de que tu tolerarás todo lo que decida hacerte, así que tú eres quien decide mostrar su otro yo, ese que se ama lo suficiente como para alejarse de las situaciones que le hacen
daño. ¿Cuál herramienta tienes ahora para salir de ese atascamiento? El amor por ti misma.
Solamente cuando comiences a experimentarlo tendrás el impulso y la fuerza necesaria para
alejar de tu vida el deseo inconsciente de ser maltratada por tu pareja. La mejor manera de
comenzar a amarte comienza dentro de ti, no tiene que ver con lo que digan tu familia, tus
amigas o la sociedad sino con el cambio que crees merecer. Busca ayuda, decídete a
comprender que no tienes porqué tolerar más tiempo el maltrato, da el primer paso. Apóyate en alguien para salir adelante, tú puedes hacerlo. Empieza aceptando que eres valiosa, mírate al espejo cada día y aunque no lo sientas real, comienza declarando lo siguiente:
YO (TU NOMBRE) DECRETO Y AFIRMO QUE AHORA SOY LIBRE DE MI RELACION CON
(SU NOMBRE)
EN ESTE INSTANTE PERMITO QUE DESAPAREZCA DE MI VIDA LA DEPENDENCIA
AFECTIVA DEL MALTRATO, QUE HA ALIMENTADO SIN RAZON MI VIDA.
PERDONO AHORA LO QUE NO ME GUSTA DE MI
ME AMO Y ME ACEPTO TAL Y COMO SOY
ME GUSTO A MI MISMA Y POR LO TANTO LE GUSTO A LOS DEMAS
SOY UNA MUJER ATRACTIVA
DISFRUTO DE LA COMPAÑÍA DE MI PAREJA IDEAL
ME AMO LO SUFICIENTE COMO PARA VOLVER A EMPEZAR
EL MUNDO ME MUESTRA LAS OPORTUNIDADES SIN FIN QUE TIENE PARA MI
EN ESTE MOMENTO (NOMBRE DE ESA PERSONA) TE LIBERO CON AMOR DE MI VIDA Y
TE DEJO MARCHAR PARA SIEMPRE
GRACIAS
Espero que luego de afirmar esto frente al espejo, vayas aprendiendo a sentir cada palabra en todo tu ser y de ese modo incorpores el amor verdadero en cada célula de tu cuerpo.
Recuerda que no eres la única porque de un modo o de otro todos los seres humanos
conocemos la adicción a determinada persona, situación o sensación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest