Foro / Pareja

Me engaña,lo presiento

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 11:37
C
cora_5373078
14/7/08 a las 11:18

me case hace seis meses, soy extranjera y el español, deje todo por venirme a vivir con el, pero he tenido dias muy tristes, al principio cuando llegue todo era felicidad, pero al cabo de dos meses,cambio, recibia mensajes a su movil, y cambiaba conmigo, hasta un dia se me perdio y tenia el movil apagado,despues de esto el mismo me pidio perdon porque sabia que yo sufria y me confeso que estaba en comunicacion con la exnovia y que ella le habia pedido que me fuera, pero el dijo que no porque yo era su mujer, bueno me dijo que ya todo habia terminado pero en el mes de mayo le encontre un mensaje que le decia que todavia la amaba y no dejaba de pensar en ella, lo confronte y me dijo que habia sido una putada pero que la mujer que el queria era a mi,y delante de mi le envio un mensaje diciendole que no le dirijiera mas la palabra y que ya no la amaba, tambien estuve recibiendo llamadas a mi movil de un numero desconocido que me colgaban cuando yo respondia ok, despues de esto tengo muchas dudas, pienso que todavia le envia mensajes,eso si ya dejaron de llamarme me mortificaban las llamadas
y ademas tambien sospecho que tiene algo que ver con una que dice que es su mejor amiga, que yo la conozco pero al contrario de todas sus demas amistades es la unica que siento que no me cae bien, porque he visto ciertas actitudes entre ellos, el me dice que soy una tonta que solo son amigos, pero esta situacion no me deja dormir, aveces esta bien conmigo y otras veces esta como ausente,ota cosa que tiene es que me dice que tiene varias amantes y se rie y que le dicen que me mande para mi pais,lo dice bromeando o en serio, siento que me quiere, pero noseeee, que hacer, le pido mucho a Dios que me haga sabia ante esta situacion pero aveces tengo ganas de irme y dejar todo. lo quiero mucho y estoy luchando por el.aconsejenme gracias

Ver también

D
douha_6389016
14/7/08 a las 11:37

Querida amiga
Uff, que mal lo debes estar pasando!!!

Primero de todo, calma. A veces nos ofuscamos debido al sufrimiento y la desconfianza que tenemos nos hace ver cosas raras donde puede ser que no las haya (con esto me refiero a lo que contabas de la amiga..., sin embargo lo que decias de la exnovia es mas preocupante...). Es obvio que le quieres, sino no sufririas tanto y ya le habrias enviado a paseo!!!! Se que se sufre mucho con los celos, cuando hay amiguitas, cuando parece que el recuerda aun a su ex pareja.....etc

Si has visto mensajes de la ex, si has visto actitudes raras, sobre todo, si has visto que el le respondia los mensajes....eso no es buena señal. Yo lo que haria, sinceramente, es primero de todo calmarme para evitar discutir con el (si discutes con el a menudo lo alejaras mas de ti, lo se por experiencia) y buscaria la manera de fomentar entre vosotros un acercamiento, si podeis hacer alguna escapada o algo, desconectar de moviles, pasarlo bien... Con eso le daria un margen de tiempo para ver lo que pasa. Intenta no comerte la cabeza porque quien sufrira mas eres tu y acabaras perdiendole.

Si la cosa no se arregla....no aceptes llevar cuernos, que en el mar hay muchos peces y puede ser que alguien ccomo el no te merezca.

Un beso muy fuerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir