Foro / Pareja

Me engaña

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:56
F
fanta_9171139
12/4/09 a las :05

Hola amigas, no se con uien hablar de esto, hace ocho meses ue nacio mi segundo hijo, y a la semana de nacer descubri un sms en el telefono de mi marido a una mujer, la decia ue le habia robado el corazon, segui buscando entre sus mensajes y descubri una foto de ella. Esa misma noche hable con el, me juro ue no habia pasado nada, ue era una chica por la ue reconoció ue se sentia atraido pero ue no habia pasado nada; me confeso ue el nacimiento de nuestro segundo hijo le habia superado y no lo encajo bien, ademas es cierto ue estabamos pasando por una crisis.
Yo preferi mirar para otro lado, estaba recien parida, en plena deshormonacion y la verdad es ue me superaba todo aquello. Cinco mese mas tarde vuelvo a ver un mensaje en el ue ella le envia su direccion, le pregunto de nuevo y se justifica diciendo que es que ella le habia encargado una cosa y era para enviarsela.
Decidi que se habia acabado y le eche de casa, pero al final me insistio e insistio y a dia de hoy seguimos juntos.
La cosa es que ya no soy capaz de confiar, se que no esta con ella, porque ella es de Tenerife y nosotros estamos en Madrid, pero ayer descubri que se ha creado una nueva cuenta de correo, y sospecho que es para seguir manteniendo contacto, no se que hacer, me jode reconocer que ademas con dos enanos y en paro dependo aun mas de el, pero me duele el corazon por la traicion despues de 13 años juntos y ademas me mata estar en continua sospecha, no se ue hacer con mi vida, tengo miedo, por favor ayuda.
Besos

Ver también

U
uzuri_9548186
14/4/09 a las 20:44

Hola cielo
He pasado por todo esto. Te quieren pero se lian con otras y volvera a hacerlo. Si decides dejarle pasaras dos años terribles. Sobre todo el primero. Pero el dicho de "la vida sigue" es cierto. El sol vuelve a salir y te habras quitado un peso de encima.
Otra opcion es hacer tu lo mismo, sal, diviertete y dejale claro que si alguien ve en ti, lo que el no esta apreciando, no le vas a hacer ascos.
La tercera opcion ya te la han dado, haz la vista gorda.
Tendras que valorar si es buen padre con tus hijos y un sin fin de cosas mas. Dejarles da vertigo y mucho miedo pero se sale.
Liarte con otro, puede significar muchas cosas, hacerle entender (que nunca lo entienden) lo que se siente y que te puede perder y subirte la autoestima, que hay un monton de hombres ahí fuera que te encontraran preciosa, interesante y estupenda y seguir con él, bueno es otra opción.
Animo, cariño

Y
yajing_9353476
15/4/09 a las 15:11

Hola
te he dejado un mensaje privado,leetelo.Animo

B
binbin_6274173
15/4/09 a las 19:56

Cheater12 dice:
mmm es muy triste tu caso, por que de que te engaña, te engaña, sin dudarlo... y si no es con ella es con otra, yo vivo en México y salia con alguien de Costa Rica, si se puede en 2 paises distintos, que no se pueda en 2 provincias! por favor...

Piensa primero en lo que puedes ganar antes de lo que puedes perder, aqui ya hay quien te habla de Divorcio, tranquila, primero: de que te engaña, te engaña pero no tienes pruebas tangibles de esto, o si? solo sospechas... y legalmente las sospechas no sirven.

Ahora valora: Te quieres divorciar? Quieres continuar con el? decidelo antes de hablar con el y enfrentalo con una frase como: HE PENSADO BIEN LAS COSAS Y CREO QUE NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS, espera su reacción y ve lo que puedes obtener de eso. Debes estar conciente de algo, el hombre infiel, siempre será infiel!! así que deberás dedicarte mucho a controlar tiempos, actividades, etc.

Con tu vida, haz lo que hacemos las personas felices, la vivimos!! no dramatices que esto no es una telenovela o un reality show, busca tu felicidad, por que la felicidad no depende de otros mas que de ti misma!

Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest