Foro / Pareja

Me engaña?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las :33
E
els_10022007
9/10/07 a las 23:47

Hola me llamo Laura tengo 19 años y estoy de novia hace dos años con un hombre de 34. El es divorsiado y tiene un hijo de tres años.
Tiene algunas actitudes que me hacen sospechar que todavía sigue con ella como: el va a ver todos los días a su hijo, todo bien, pero apaga el celular.Me entere que en febrero se fue de vacaciones con ella,cuando a mi me habia dicho que se iva con su madre y su hijo. Se lo dije y me comento que no tenía otra forma de irse con el nene.lo perdone.Nunca me dio el numero de su casa, ni conozco a su familia.Tampoco nunca puedo salir los fines de semana cuando sale a pasear con su hijo.
En diciembre nos fuimos 10 días a la costa y su ex no paro de llamr un día. Yo escuchaba sus conversaciones y mi novio le mentia diciendole que estaba en otro lado solo. Le pregunte porque no le decia la verdad y me dijo que no podia porque si no su ex se enojaria y no le dejaria ver mas a su hijo. Me contesto que hasta que no junte la plata para coprarle una casa a su hijo no podia contar nada. Yo le creo porque lo quiero mucho y en nuestro tiempo juntos el es muy bueno con migo.siempre m propone un futuro juntos y me dice que me ama mucho , que soy la mujer de su vida, etc. Pero mis amigos me dicen que soy una tonta que no me doy cuenta de nada y tampoco quiero perseguirlo todo el tiempo.
Pero como sé si es verdad lo que me dice?

Gracias!
Laura.

Ver también

Z
zinnia_6747500
12/10/07 a las :33

Para mi te engaña
Te comento que me siento identificada contigo, por q hace años sali con un hombre q estaba casado, todo lo q cuentas en tu historia coincide con lo que yo vivia, asi que si fuera tu definitivamente desconfiaria, no es usual que salgas con alguien y no tengas ni siquiera el numero de su casa o conozcas a algun familiar, para mi que el tipo te esta mintiendo, seguro q interiormente tu ya lo sabes pero asi pasa cuando una se enamora, pero en serio si fuera tu lo mando a volar con el dolor de mi alma, pero a la larga vas a ver q fue lo mejor
Besos y Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir