Foro / Pareja

Me engaña?? ayuda!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 3:07
O
olga_9721968
27/4/14 a las 8:53

Mi pareja trabaja en un bar de pueblo a unos 40 km de mi casa, es su negocio y como muchas noches en las que podemos quedar ayer estaba previsto que según terminara (sobre 1h de madrugada) que venia para mi casa a pasar la noche y al día siguiente iríamos a trabajar. Siempre que se lo digo viene ya que de momento no vivimos juntos. Lo que me parece raro es que ayer me dijo que tenia mucha gente y que no sabia a que hora terminaría de trabajar. Eso me lo dijo sobre las 00h30 de la noche. Yo le dije que iba a dormir un poco y que cuando llegara a mi casa que me llamara al móvil porque no tiene llaves de mi casa y para que me despierte y le abra la puerta de casa. Pues a las 3 de la mañana me manda un mensaje diciéndome que todavía tenían gente por habi a una fiesta en UN PUEBLO DE AL LADO y que por la hora que era ya se quedaba a dormir allí. Pero donde?? El allí no tiene casa. Me contó en su momento que cuando se queda allí duerme en una mesa grande de cocina. Es un bar que esta en un palacio del pueblo. Otras veces duerme en un sofá en casa de su hermano porque no tiene domicilio y otras veces cuando puedo en mi casa. Digo cuando puedo porque tengo dos hijas, me estoy separando de mi marido y de momento no quiero que le vean es muy pronto. Así que que tengo que creer? No se que me da que tiene un casa o piso en ese pueblo. Porque siempre le veo que se muda de ropa, eso que me dijo que en ese pueblo solo tenia mas que un par de trajes para cambiarse por si se mancha.
Y siempre le veo con mas ropa. No me cuadra.
Y el otro dia nos cruzamos con uno de los trabajadores de ese bar y hablando de todo un poco le suelta la frase a mi pareja : "...... si me echan de casa me voy para la tuya" y hubo un ligero silencio... SUENA RARO ESO????? Me esta engañando con otra? CON TODO?
gRACIAS

Ver también

M
monica_8171164
27/4/14 a las 16:49

Uffffff...
Algo hay que no sabes, no tiene pq ser mentira... Tal vez que aún no ha tenido ocasión de contarlo.. pero lo justo es q te de una explicación.
Pìdesela, habla con el seriamente y dile que sea muy claro. Creo q notarás si no lo hace pq a la hora de la verdad las mentiras no llegan muy lejos y acabará por haber alguna sorpresa más.
Lo bueno es q si no te da confianza no sigas haciendo la bola grande y alargandolo pero es q cuando nos pillamos es difícil dar el paso.

H
happy_9355928
4/5/14 a las 3:07

Mmm raro raro
Lo de la casa si que suena muy raro. Quizás tambien a el le daba cosa decirle al compañero que no tiene casa y que duerme donde puede. Pero entonces porque te dijo lo de la mesa? En ese caso el compañero si lo sabria. Me da la nariz a mi que no te engaña a ti, sino que engaña a su verdadera pareja contigo...tod encaja mas asi. Quizas nunca duerme en el bar o en casa de nadie sino en su casa con su novia o mujer o niños pero no te dijo nada de que tenia casa para que no quisieras ir a verlo alli o algo. No se habla con el seriamente yo que tu hacia como que lo se para pillarlo xk no creo que confiese solito...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir